Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-11-2012 03:51:53

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Dios ZIl?

Esta duda la tengo de hace rato, pero alguien lo menciono y me quiero aclarar la duda.
Verán, según lo que leí de la historia, a diferencia de los Magos que reciben su poder de un Lazo stupide una piedra corazón; los Sacerdotes lo reciben de un Lazo stupide el Dios al cual veneren.
Bueno, entonces, de quien reciben su poder los Sacerdotes Zil... Sus Teúrgias mas bien son trucos (exceptuando a [card]Claro Oscuro[/card] y [card]Destino Fabuloso[/card] ), por eso tenia sentido que solo pudiesen usar sus Teúrgias de destino, pero hay sacerdotes zil que pueden usar las demás... y para ello requieren un Lazo stupide alguna deidad... Y ¿cómo los Sacer-Zil que solo usan de destino pueden usar sin Lazo una poder que te dá un "Destino fabuloso" sin la intervención divina?

PD: Como todavía no leí toda la historia (voy por la mitad del 5), puede ser que lo mencionen un poco mas adelante...
Pero si alguien me lo puede contestar... estaría muy agradecido ^^


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 13-11-2012 04:01:00

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dios ZIl?

Nunca lo explican... pero ten en cuenta q los zil son circenses q "trabajan" en un circo, mas alla del lazo de la "familia" no los une nada mas... Por eso puede ser q algunos veneren a algun dios y q de ahí obtengan su poder... Fijate q n'taba es un chaman, y saphira era una sacerdotisa nomada stupide una muñeca parlante pero no sabemos mas de sus historias particulares


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 13-11-2012 04:13:35

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Dios ZIl?

mmm creo q son dioses ramdom, solo saphy, el coso feo y el del gato (no recuerdo sus nombres :v odio a los sacers zil) pueden usar teurgias de fe, y colera divina, asi q solo ellos tendrian dios big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#4 13-11-2012 05:30:04

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Dios ZIl?

Buena pregunta, nunca se me ocurrio tongue
Y ya q estamos cn dudas de la historia, tienen algo q ver  [card]Anagrama[/card] stupide [card]Helena[/card]? es q las veo bastante paresidas; algo paresido me pasa stupide Ma y Hares, asi q si me sacan la dudas seria buenisimo xD


Hors ligne

#5 13-11-2012 05:59:22

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dios ZIl?

dan_22 a écrit :

Nunca lo explican... pero ten en cuenta q los zil son circenses q "trabajan" en un circo, mas alla del lazo de la "familia" no los une nada mas... Por eso puede ser q algunos veneren a algun dios y q de ahí obtengan su poder... Fijate q n'taba es un chaman, y saphira era una sacerdotisa nomada stupide una muñeca parlante pero no sabemos mas de sus historias particulares

No, Saphyra no es nomade... era una joven cuyo sueño era viajar y aprender todos los dialectos de Guem ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#6 13-11-2012 10:19:32

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Dios ZIl?

Francisco_herrera a écrit :

Buena pregunta, nunca se me ocurrio tongue
Y ya q estamos cn dudas de la historia, tienen algo q ver  [card]Anagrama[/card] stupide [card]Helena[/card]? es q las veo bastante paresidas; algo paresido me pasa stupide Ma y Hares, asi q si me sacan la dudas seria buenisimo xD

No, no tienen nada que ver... pero su parentesco los muestran en la carta [card]Engaño[/card], pero nunca tienen un encuentro ellas...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#7 13-11-2012 13:36:35

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : Dios ZIl?

sirc_villaelalba a écrit :
dan_22 a écrit :

Nunca lo explican... pero ten en cuenta q los zil son circenses q "trabajan" en un circo, mas alla del lazo de la "familia" no los une nada mas... Por eso puede ser q algunos veneren a algun dios y q de ahí obtengan su poder... Fijate q n'taba es un chaman, y saphira era una sacerdotisa nomada stupide una muñeca parlante pero no sabemos mas de sus historias particulares

No, Saphyra no es nomade... era una joven cuyo sueño era viajar y aprender todos los dialectos de Guem ._.


Añadiendo que se volvio sacerdotisa para darle vida a su muñeca

En cuanto a los Zil la naturaleza de las teurgia destino no es rezarle a un dios en particular para que pase, es mas bien desear que algo pase en un futuro


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#8 13-11-2012 15:23:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dios ZIl?

recliff a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

No, Saphyra no es nomade... era una joven cuyo sueño era viajar y aprender todos los dialectos de Guem ._.


Añadiendo que se volvio sacerdotisa para darle vida a su muñeca

No, no se volvió sacerdotisa... solo lo deseo tanto que cobro vida ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 13-11-2012 16:00:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Dios ZIl?

sirc_villaelalba a écrit :
recliff a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

No, Saphyra no es nomade... era una joven cuyo sueño era viajar y aprender todos los dialectos de Guem ._.


Añadiendo que se volvio sacerdotisa para darle vida a su muñeca

No, no se volvió sacerdotisa... solo lo deseo tanto que cobro vida ._.

Seth-MacFarlane-Ted.jpg


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#10 13-11-2012 17:59:54

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Dios ZIl?

sirc_villaelalba a écrit :
dan_22 a écrit :

Nunca lo explican... pero ten en cuenta q los zil son circenses q "trabajan" en un circo, mas alla del lazo de la "familia" no los une nada mas... Por eso puede ser q algunos veneren a algun dios y q de ahí obtengan su poder... Fijate q n'taba es un chaman, y saphira era una sacerdotisa nomada stupide una muñeca parlante pero no sabemos mas de sus historias particulares

No, Saphyra no es nomade... era una joven cuyo sueño era viajar y aprender todos los dialectos de Guem ._.

DAA soy un idiota quise poner merce pero me confundi tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#11 13-11-2012 18:13:55

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Dios ZIl?

y te haces llamar traductor de la historia ¬¬(?) como osas equivocarte así (?)
u_u me paso de friky abecés sorry u_U


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#12 13-11-2012 18:44:27

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Dios ZIl?

sirc_villaelalba a écrit :

y te haces llamar traductor de la historia ¬¬(?) como osas equivocarte así (?)
u_u me paso de friky abecés sorry u_U

Sirc, se escribe "a veces" (¬¬)  xD

... Se ve que no los mencionan, pues creo que el dios al que veneran es importante... es la base del poder de un Sacerdote...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#13 13-11-2012 18:58:53

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Dios ZIl?

Ivan-godoy a écrit :
sirc_villaelalba a écrit :

y te haces llamar traductor de la historia ¬¬(?) como osas equivocarte así (?)
u_u me paso de friky abecés sorry u_U

Sirc, se escribe "a veces" (¬¬)  xD

... Se ve que no los mencionan, pues creo que el dios al que veneran es importante... es la base del poder de un Sacerdote...


si llegan a aclarar algo, no olviden pasar a mi pos/topic (como se diga XD) de mitología erediana wink


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#14 13-11-2012 21:34:23

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Dios ZIl?

En resumen hablamos de una poible orgia o paganismo divino (?)

Como la siguiente imagen ...

35547_448629678528591_641601394_n.jpg

Nota: Esta imagen no viola (segun yo) ninguna norma del foro, pero si es ofensiva, que la borre sirc xD


Hors ligne

#15 14-11-2012 01:42:49

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : Dios ZIl?

Kenhar013 a écrit :

En resumen hablamos de una poible orgia o paganismo divino (?)

Como la siguiente imagen ...

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 1394_n.jpg

Nota: Esta imagen no viola (segun yo) ninguna norma del foro, pero si es ofensiva, que la borre sirc xD

O.o [card]No te atreverias...[/card]

raisins2-template.jpg

se atrevió, Que Quetzacoalt se apiade de tu alma

(XD es como en todas las mitologías actuales (o bueno, pasadas XD), una banda de pervertidos, por ejemplo ese zeus si que tiraba ladrillos  XD( a hombres y mujeres o.O))

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (14-11-2012 01:45:17)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#16 15-11-2012 19:06:18

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : Dios ZIl?

Kenhar013 a écrit :

En resumen hablamos de una poible orgia o paganismo divino (?)

Como la siguiente imagen ...

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 1394_n.jpg

Nota: Esta imagen no viola (segun yo) ninguna norma del foro, pero si es ofensiva, que la borre sirc xD

apoyo esta teoria


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

Pied de page des forums