Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
sigue soñando :v
Como sea, no me importaria si este nuevo gremio es parte del consejo y por ende sale un nuevo cortesano... legendario... como alguien a quien habian matado hace mucho y que al parecer regresara [card]Consejera Ishaïa[/card] que incluya el gremio de ellos y regrese la PERRA DE PERRAS
Que te ha hecho ella para que la llames asi?
Vulnerant omnes, última necat
Kenhar013 a écrit :Como sea, no me importaria si este nuevo gremio es parte del consejo y por ende sale un nuevo cortesano... legendario... como alguien a quien habian matado hace mucho y que al parecer regresara [card]Consejera Ishaïa[/card] que incluya el gremio de ellos y regrese la PERRA DE PERRAS
jaja a mi me gusto ese apodo xD
Dreico Araceli Ritter a écrit :Kenhar013 a écrit :Como sea, no me importaria si este nuevo gremio es parte del consejo y por ende sale un nuevo cortesano... legendario... como alguien a quien habian matado hace mucho y que al parecer regresara [card]Consejera Ishaïa[/card] que incluya el gremio de ellos y regrese la PERRA DE PERRAS
jaja a mi me gusto ese apodo xD
no es ninguna perra, ella es la jefa de jefes!! -.- ademas sirc...por que a kenhar no lo censuras?
Perra no es una palabra inadecuada ._. es el nombre de un animal canino de sexo femenino ._.
Temujin, siempre estara disponible para todos... al igual que el Art-book...la unica traba, serian los Euros que hay que desembolsar, jajajaja.
Y luego del 16 de noviembre el artbook, no traera el ex-libris...pero seguira disponible y cuando se vea el personaje en accion seguramente muchos seremos los que ahorremos para comprarlo, si es que lo vale.
La Furia De Guem: Por doquier, y siempre contigo!
Lee la historia traducida en mi blog:
www.eredanlatino.blogspot.com
Por que se llamara así en vez de Ateb?
Por que se llamara así en vez de Ateb?
Porque sí.
xq dos personajes distintos no pueden tener el mismo nombre ?)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Pero podrian llamarlo "ateb el renasido" o algo asi
Pero podrian llamarlo "ateb el renasido" o algo asi
Entonces llamemos a Zejabel como Dimizar el aweonao que nunca muere :v
*-*
noten los ligeros toques de otros gremios que tiene ._. es Eredan D:
PD:Dimizar y Zeja son dos personajes distintos
Francisco_herrera a écrit :Pero podrian llamarlo "ateb el renasido" o algo asi
No es correcto decir aweonao si no eres Chileno, ademas eso es un garabato
sirc aplica ban stupide toda violencia >.<
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
sirc aplica ban stupide toda violencia >.<
Keine no :v
Francisco_herrera a écrit :Pero podrian llamarlo "ateb el renasido" o algo asi
pro en ese caso, si bien el cuerpo es el de dimizar, el q lo controla es el alma de zajabel, asi q x eso tiene distinto nombre. puede q algo asi pase cn ateb... habra q ver la historia xP
KeineLust a écrit :sirc aplica ban stupide toda violencia >.<
boludo ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Quizas Ateb es Eredan... A q nadie lo habia pensado.. Si definitivamente soy un genio (?)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
sirc_villaelalba a écrit :KeineLust a écrit :sirc aplica ban stupide toda violencia >.<
boludo ¬¬
Banneo a Keine por faltarle el respeto a un mod sin razon por 3 días
Quizas Ateb es Eredan... A q nadie lo habia pensado.. Si definitivamente soy un genio (?)
ps... de genio.... en fin en teoria temujin le paso algo y se volvio ateb... alguna maldicion o alguna wea.... lo unico que creo es que se vienen cartas OP por todos lados
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
dan_22 a écrit :Quizas Ateb es Eredan... A q nadie lo habia pensado.. Si definitivamente soy un genio (?)
ps... de genio.... en fin en teoria temujin le paso algo y se volvio ateb... alguna maldicion o alguna wea.... lo unico que creo es que se vienen cartas OP por todos lados
un gremio que solo sea para gente muy apegada al juego o stupide capacidad de comprar muchos feez? (si es legendaria y meten a la equinoccica y al extranjero claro esta)
Vulnerant omnes, última necat
Siendo "Enlazadores de piedras" y esas cosas, por su trabajo y todo podrian ser artesanosososos
KeineLust a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Keine no :v
boludo ¬¬
... lul :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
KeineLust a écrit :sirc_villaelalba a écrit :Keine no :v
boludo ¬¬
._. lo hiciste? me parece algo estúpido e inmaduro sirc ._.
Dernière modification par santiago (16-11-2012 04:36:09)
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
sirc_villaelalba a écrit :KeineLust a écrit :boludo ¬¬
._. lo hiciste? me parece algo estúpido he inmaduro sirc ._.
+1 se le paso la mano xD
Y puede que Ateb sea Eredan D: porque no...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
te diré algo sirc si tienes problemas stupide keine deberían de solucionarlo por mensaje interno creo yo
creo que tienes un problema personal stupide el (no se por que) solo lo corriges a el por lo que dice cuando hay varios jugadores que tambien usan malas palabras y no les dices nada, en cambio Keine ya habia superado el problema contigo, ahora tu empezaste de nuevo
PD: no creo q aya sido para tanto q te aya dicho boludo y lo ayas baneado, de todas formas aca no sabemos su real significado asi que lo dijo en broma, creo q tu tienes algo mas contra keine xD
Dernière modification par sofy_top (16-11-2012 03:12:28)
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
sirc_villaelalba a écrit :KeineLust a écrit :boludo ¬¬
._. lo hiciste? me parece algo estúpido he inmaduro sirc ._.
pero fue keine el q pidio ban stupide toda violencia xD