Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2012 15:03:28

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Zilloween!

news_ziloween.jpg


El espantoso


A partir del día de hoy y hasta el 08/11/2012 09:00 (Horario Francés), un nuevo Trofeo se encuentra disponible.

Recuerda que una vez transcurrido este lapso de tiempo el mismo ya no estará más accesible. Además, cuentas stupide la posibilidad de obtener directamente el Trofeo por 199 Feez y así obtener el Titulo y la carta asociados al mismo.

Para obtenerlo deberás acumular 100 puntos. Al final de cada partida, ganas 1 punto por cada uno de tus personajes que haya cambiado de apariencia. Ganas 6 puntos adicionales si al final de la ronda, uno de tus personajes tiene 6 en Mente, uno de tus personajes tiene 6 en Defensa y uno de tus personajes tiene 6 en Ataque base. Ganas 10 puntos si juegas Festividades, El Espectaculo continua o 28 Zombies después . (Cada carta será contabilizada solo una vez). Deberás jugar contra diferentes jugadores.

Ganarás la carta Zilloween y el título: El espantoso.

ROMWighz.png

[card]Zilloween[/card]: Acción. Coleccionista. Única. Causa 1 daño directo a cada personaje adverso. Cura 1 Punto de Vida por cada personaje herido de esta manera.


Buen Juego!


Hors ligne

#2 02-11-2012 15:07:03

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Zilloween!

Ya no saben que hacer para que juguemos las mascaras jaja. Me da que la historia de este trofeo es de puro relleno en fin... Al menos la carta es buena para los zil y cortesanos daño directo, incluso para algún deck que use muchas curas. stupide esta carta los zil daño directo ganan una carta de daño directo más y algo que les ayude a sobrevivir.


Hors ligne

#3 02-11-2012 15:21:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Zilloween!

stupide mis sombras lo hare facil jajajaa big_smile
y la carta para mi mero XD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 02-11-2012 16:07:15

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : iTCG: Zilloween!

te amo ruth T_T

hermosa carta...ya me pongo a leer la historia :v

luego de leida la historia...

OMFG...!!!!!!!!

SPOILER SPOILER SPOILER :v






- Este señor te molesta a mi querida, dice Zejabel monótonamente.

- no no, perdón, solo queria v... el Xziarite  paró de hablar cuando la niña se movió colocándose bajo la luz de una antorcha. Su piel estaba seca, reflejada en los huesos de su carne. Sus grandes ojos vítreos no engañaban: era un cadáver pero que vivía. El hombre ensordecido por el descubrimiento puso su mirada sobre Zejabel antes de percibir el una guadaña. La cabeza rodó al suelo mientras que por decenas, los zombies entraban en Zircus.

Dernière modification par MyGanon (02-11-2012 16:42:59)


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#5 02-11-2012 17:12:52

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Zilloween!

Podria traducir la historia pero no se si Dan ya lo esta haciendo, si algo me avisan


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#6 02-11-2012 17:34:51

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Zilloween!

MyGanon a écrit :

te amo ruth T_T

hermosa carta...ya me pongo a leer la historia :v

luego de leida la historia...

OMFG...!!!!!!!!

SPOILER SPOILER SPOILER :v






- Este señor te molesta a mi querida, dice Zejabel monótonamente.

- no no, perdón, solo queria v... el Xziarite  paró de hablar cuando la niña se movió colocándose bajo la luz de una antorcha. Su piel estaba seca, reflejada en los huesos de su carne. Sus grandes ojos vítreos no engañaban: era un cadáver pero que vivía. El hombre ensordecido por el descubrimiento puso su mirada sobre Zejabel antes de percibir el una guadaña. La cabeza rodó al suelo mientras que por decenas, los zombies entraban en Zircus.

por tu spoiler sera que viene algo para los nrecomanos yikes!!


Hors ligne

#7 02-11-2012 17:44:17

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Zilloween!

Traducilo vos Recliff... Ahora ando sin tiempo sad


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#8 02-11-2012 18:11:32

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Zilloween!

dan_22 a écrit :

Traducilo vos Recliff... Ahora ando sin tiempo sad


entonces me pongo a traducir smile no hay problema


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#9 02-11-2012 19:24:43

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Zilloween!

La historia pinta ser interesante, gracias por el spoiler xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#10 02-11-2012 20:49:27

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Zilloween!

Zilloween






Bien mis amigos, aqui estamos. Tenemos años y años para que nuestros sueños se hagan realidad.

Salvaje que estaba en un taburete estaba radiante, por esta vez abandono su chaqueta de rayas negras y purpuras a favor de un vestido. Ademas, ella no era la unica en sus 31, muchos se habian esforzado en la vestimenta.

Y por que era un dia importante: La inauguracion de Zircuslandia, toda la sabiduria de Zil en un solo lugar!

-Por un tiempo dejaremos de viajar por el mundo para nuestras presentaciones, nuestros fans ahora navegaran por los pasillos del parque. Gracias a todos por el esfuerzo que nos han brindado, durante la construccion de cada una de las atracciones y por el nivel politico y mas. Levanto mi copa a todos ustedes!

Los Zil hicieron escuchar su alegria y brindaron de buen corazon. La tierra ofrecida por el imperio de Xzia era el lugar perfecto para su nuevo parque. De hecho era probablemente la parte mas alejada de Meragi en las profundidades del imperio, un lugar como de pantano casi pegado a las montañas donde permanecio Artrezil.

Los Zil hicieron del lugar como lo querian: Atemorizante, divertido y sobre todo pacifico.

Los dias que le siguieron fueron exhilerantes. Al principio habian unos cuantos visitantes, pero pronto la fama del parque, tambien como la voz de boca trajo a visitantes de alrrededor del mundo. De hecho el gremio atrajo a mas miembros y la vida era organizada en Zircuslandia.

Una mañana, un mensajero llego a Sangrespada trayendo consigo el estandarte de la Kotoba.

-Buenos dias combatiente de Zil, Soy el encargado del mensaje del señor Malyss.

-Señor Malyss? el tomo el entrelazado.

El mensajero le entrego un pergamino doblado en 4 partes. Sangrespada empezo a leer antes de darse cuenta de que estaba escrito en Xziarite.

-Son los bromistas de la Kotoba, ella dijo antes de reir.

Pero obviamente la broma no era para probar al viajero. Este tomo el pergamino y leyo en voz alta.

-Atencion Zil, Lamento informarles que Kolera se ha revelado y ahora es parte del enemigo. Peleo stupide el extranjero contra Ciramor el heredero de Eredan.

Tambien es su responsabilidad de arreglar esta situacion antes de que el concejo de gremios se vea involucrado. Les deseamos buena suerte. Malyss.

Una vez terminado el mensajero doblo el pergamino y se lo entrego a Sangrespada.

-Dime mensajero, de donde vienes?

-Vengo de una aldea en el borde de su territorio.

-Muy bien, gracias, pense que eras de Meragi, seguramente la informacion es reciente. Quedate en Zircuslandia si quieres, le responderemos a Malyss.

Guiado por la curiosidad el Xziarite asintio, y esta pequeña aventura en el parque lo marcara de por....

-QUE? Kolera hizo QUE? grito Salvaje.

-Me entiendes, No puedo ser claro en lo que esta escrito en blanco y negro, dijo Kuraying mostrando el mensaje de Malyss. Sin embargo hay algunos detalles. Seria bueno contactar a Ciramor.

-No es posible, siempre hay traidores en nuestros rangos cierto? grito la lider Zil. Ahora que dices? ella pregunto, mirando a Zil.

-Debe haber una razon logica para esto, pero debe resolverse rapido para demostrar que estamos en buena fe. Kolera siendo miembro de la Jauria, sugiero que ellos sean los responsables de localizar a Kolera. Los demas estaran en el parue durante su ausencia.

-Y justamente despues de la apertura de Zircus....Maldicion! Kuraying, como contactamos a Ciramor? (El debe tener whatsapp, dejame preguntarle a Kyoshiro, esto no es parte de la traduccion)

-Le preguntas a las sombras querida, que dices?

-Quiero saber donde esta el y que paso stupide Kolera.

-Okay, me encargare de ello, y de ahi volvere stupide Yu Ling, obviamente me he perdido de algo (Del pete seguro)

-Ciertamente! respondio Salvaje asperamente (Les dije, esto no es parte de la traduccion) Podria no estar stupide ustedes para la inauguracion de Zircus, podrias estar involucrado en esta historia, pues a trabajar!

Ciramor fue advertido mientras aun se recuperaba, el mensaje de Zil lo recomforta de cierta manera. Kolera no actuaba en nombre del gremio y este ultimo esta dispuesto a ayudar.

Eikytan y Fe'y no le veian nada malo a este apoyo, Ciramor ahora en total control de sus poderes le propuso ahorrar tiempo a los Dais teletransportando a los Zil donde estaban. Guiados por la curiosidad para ver al heredero de Eredan actuar aceptaron.

La demostracion fue sorprendente, Alrededor de Ciramor aparecieron cristales circulares transparentes del tamaño de la palma. Estaban modificados, Filamentos de cristales aparecieron para formar una puerta de cristal (OP)

Alli el panorama era distinto visible por la puerta, ya no era el bosque sino el Circo stupide una docena de estraños personajes, casi toda la jauria y de hecho Salvaje estaba a la cabeza.

A millas mas alla los Zil vieron una puerta similar del otro lado stupide un panorama de bosque donde miraban a Ciramor, Eikytan y Fe'y.

-Vengan, dijo Ciramor mientras los transportaba. Me esta pidiendo un alto consumo de magia, no podre sostenerlo por mucho tiempo. Salvaje no lo penso dos veces y corrio hacia la puerta, maravillados por el poder del heredero de Eredan. Fue como si cortara la distancia entre dos lugares stupide este portal.

-Bienvenidos Zil, Eikytan dijo cuando todos pasaron por la puerta.

-Gracias. Entonces como sabemos mas acerca de Kolera? Salvaje pregunto impaciente.

-Ya vendra, respondio Ciramor mientras cerraba el portal magico. Entiendo el sentimiento que te anima Salvaje, Reaccionaria de la misma forma en tu lugar.

Los Zil se establecieron en la plaza principal de la aldea y pronto se vieron rodeados por curiosos. Ourenos se puso detras de ellosde forma....defensiva. Ahi Ciramor explico el altercado stupide el extranjero y Kolera, como parecia ser no ser controlado por si mismo.

La duda permitia la libertad de actuar, estaba por su cuenta o no? Las teorias no acertaban segun sus compañeros, pero la pregunta aun seguia sin responder. Dicho eso el corazon de la savia monitoreaban a estos extranjeros venidos del corazon de Zil.

-Entonces que esperamos? dijo Salvaje.

-Antes de intentar algo contra estas personas, queremos saber mas acerca de sus objetivos y que son?

-Fuera de la cuestion de dejar a Kolera estar libre y causar daño, respondio Salvaje empezando a impacientarse.

-No tomemos el riesgo, Se que la reputacion de su gremio juega stupide su vision, Ciramor explico mirando a la compañia. Lo que esta en juego es mucho mas que eso.

Pueden imaginar. Esta gente llegada atraves de portales de increible poder, hasta ahora hay una en el imperio de Xzia, otra en el bosque Eltarite y supongo que hay mas puertas en las tierras de Guem, Quiero saber mas.

-Tendras tus respuestas heredero, cuantos son?

-Tres, stupide Kolera.

-Los Zil se miraron unos a otros antes de reir.

-Son tres, ya, terminen la broma, los capturaremos y los haremos hablar, palabra de ZIL!  Salvaje dijo saludandolo de mano, guianos a ellos.

Para su determinacion Ciramor no tenia de que quejarse. Ourenos se levanto y añadio una capa a los argumentos del jefe Zil.

-El pequeño a la derecha, es bueno saber lo que estan haciendo aqui, pero como precaucion es mejor detenerlos que dejar que una indescriptible catastrofe suceda.

-Y tu Eikytan, que piensas? Pregunto Ciramor esperando escuchar un apoyo por parte del lider de los Corazon de Savia.

-Nuestra respuesta fue retrasada durante los eventos de la piedra caida del cielo. Debemos aprender de nuestros errores. Obtengan un reporte de la situacion stupide Melissandra y envien las fuerzas combinadas de Zil y del corazon de la savia para detener a esos invasores.

-Esta bien, me inclino (o.O), no quiero una confrontacion directa. Si los dos extranjeros fueran a ser muertos por la batalla que nos pudiera hacer daño.

No se preocupe, sabemos como mantenernos...declaro Salvaje mirando a los ojos amenazantes de los elementos de la jauria, menos volatiles a la violencia, eso es todo.

Mientras tanto los espectadores llegaban a zircus mientras la noche caia. Era el momento mas intenso en terminos de audiencia. Todos estaban en sus puestos, listos para terrorizar o para reirse de pasajeros de lejos. Lo menos que se podia decir era que el gremio puso toda su experticia en este negocio maravilloso.

Zil estaba encantado por tener finalmente un momento de respito. Se gasto el ultimo año persiguiendo zombies y a Dimizar sin poder atrapar al maldito necromano.

Finalmente, cuando la idea de zircus fue emitida le dio un tiempo para descansar. Desafortunadamente este corto momento de calma llamaba a una tormenta que barreria al mundo.

El mensajero de la Kotoba se reia hacia la presentacion de Terrifiko. Camino por los pasillos, le dijeron que habian algunas cosas escondidas y que el tenia que intentar. En una ocasion, el se tropezo stupide una pequeña niña. Despues de previamente disculparse el noto que la niña no se movia.

-Te encuentras bien? El pregunto.

En ese momento un hombre llego, alto, flaco, de cabello negro cayendo en sus hombros.

-Este caballero te esta molestando cariño? Zejabel dijo en un tono monotono.

-No, no, lo siento, no pretendia....

El Xziarite dejo de hablar cuando la niña se movio, colocandose bajo la luz de una antorcha. Su piel estaba seca, reflejado en los huesos de su craneo.

Sus ojos vitreos no lo engañaban: era un cadaver....pero vivo. El hombre ensordecido por el descubrimiento puso sus ojos sobre Zejabel antes de ver el brillo de una guadaña. La cabeza cayo al suelo mientras que decenas de zombies entraban al Zircus.



-/-/-/-/-

Proximamente: Zejabel vs Zil, fight!

nota del autor: este fue algo dificil de traducir a la primera y pido disculpas al staff de Eredan si esta traduccion no cumple firmemente stupide la publicada en la pagina francesa y quiero aclarar que esto solo se hace stupide la intencion de informar a los interesados que disfrutan de las historias semanales smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#11 02-11-2012 21:30:04

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : iTCG: Zilloween!

Bienvenidos a la era de los daños directos, perfecto para mis Mero Zil, adios [card]Lluvia de Flechas[/card], carta que nunca pude obtener, aunque hubiera sido mejor 2 de daño directos, stupide tanta carta "-x de daños recibidos" que hay por ahi.

Dernière modification par aflameinferno7 (02-11-2012 21:30:29)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#12 02-11-2012 22:31:34

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : iTCG: Zilloween!

Parece ser que no hay un maximo de puntos por partida smile o tal vez la flashie xD


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#13 02-11-2012 22:57:09

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Zilloween!

yikes q excelente capitulo >.< me encanto ese final, cada ves se pone mas bueno, solo espero q nebsen arme un super ejercito de solarians y se partan la madre todos contra todos :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#14 03-11-2012 00:51:19

Kaston
Voyageur
Inscription : 22-11-2011
Messages : 29

Re : iTCG: Zilloween!

Dios que buen capitulo, proxima tirada necromanos..... aunque me queda una duda la  niña que acompaña a jezabel/dimizar y a almaria sera la proxima carta personaje necromana ha estado un año entero stupide los necromanos capas que algo aprendio.
me encanto este episodio al fin renace el daño directo stupide mas cartas.


Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....


Hors ligne

#15 03-11-2012 02:32:15

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Zilloween!

Excelente, pero el trofeo esta re dificil :v por lo menos para mis decks
Eso si, la traduccion esta mal, es 6 ataque minimo, no base

Dernière modification par Zeba (03-11-2012 02:32:47)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#16 03-11-2012 02:42:42

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Zilloween!

ahora que me doy cuenta otra vez aparecen juntas sangraespada y saphyra

tumblr_m57x70zIIC1r8udis.jpg

es normal que al intentar hacer la misión stupide berserkes no den puntos :S

(ya puse una en bugs, pero pongo otra aquí para que no me pase lo mismo que stupide lo de las brujas :okay:)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#17 03-11-2012 04:39:13

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zilloween!

Pronto Zombie Family big_smile seguro Ze usara a la niña para intimidar a Zil big_smile n_n genial *¬*


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#18 03-11-2012 15:56:57

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : iTCG: Zilloween!

sirc_villaelalba a écrit :

Pronto Zombie Family big_smile seguro Ze usara a la niña para intimidar a Zil big_smile n_n genial *¬*


No creas que esta accion no va a tener venganza


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#19 03-11-2012 21:04:56

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Zilloween!

Zil, es decir, Artrezil mato a una niña... debe pagar ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#20 03-11-2012 23:54:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Zilloween!

perdon... la carta el espectaculo debe continuar cusl es? no la encuentro tongue

[card]The Show Must Go On![/card]


Hors ligne

#21 03-11-2012 23:56:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Zilloween!

ah! es el espectaculo continua tongue


Hors ligne

#22 04-11-2012 17:49:48

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: Zilloween!

Oigan a raiz de este episodio se fijaron en lo que se publico en el fecebook oficialde eredan?? van a sacar una especia de Ateb[card][/card] renacido que se va a llamar Temüjin seban si es un personaje que sacaran como legendario o de coleccion?? a continuacion os pongo la traduccion y la imagen;

"Viajado por el mundo para romper la maldición sobre mí.
Hoy en día, no estoy bajo el esclavo de la muerte
Solías llamarme Ateb, ahora mi nombre es Temujin."

Descubra Temujin, el nuevo personaje de coleccionista

la imgen no me la deja carga lo siento


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#23 04-11-2012 17:50:40

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Zilloween!

jag_7 a écrit :

Oigan a raiz de este episodio se fijaron en lo que se publico en el fecebook oficialde eredan?? van a sacar una especia de Ateb[card][/card] renacido que se va a llamar Temüjin seban si es un personaje que sacaran como legendario o de coleccion?? a continuacion os pongo la traduccion y la imagen;

"Viajado por el mundo para romper la maldición sobre mí.
Hoy en día, no estoy bajo el esclavo de la muerte
Solías llamarme Ateb, ahora mi nombre es Temujin."

Descubra Temujin, el nuevo personaje de coleccionista

la imgen no me la deja carga lo siento

Es el regalo para quienes compren el Artbook.


Hors ligne

#24 04-11-2012 17:54:41

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG: Zilloween!

Izayoi a écrit :
jag_7 a écrit :

Oigan a raiz de este episodio se fijaron en lo que se publico en el fecebook oficialde eredan?? van a sacar una especia de Ateb[card][/card] renacido que se va a llamar Temüjin seban si es un personaje que sacaran como legendario o de coleccion?? a continuacion os pongo la traduccion y la imagen;

"Viajado por el mundo para romper la maldición sobre mí.
Hoy en día, no estoy bajo el esclavo de la muerte
Solías llamarme Ateb, ahora mi nombre es Temujin."

Descubra Temujin, el nuevo personaje de coleccionista

la imgen no me la deja carga lo siento

Es el regalo para quienes compren el Artbook.

ammm muchas gracias por resolverme la duda ^^ pense que ivan a hacer una especie de evento estilo el de el Equinoccio


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

Pied de page des forums