Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-11-2012 23:07:27

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

abusos stupide el tiempo

bueno chicos quiero saber hasta que punto es denunciable el hecho de que un contrincante quiera matarte por aburrimiento, jugando una partida normal y dejando pasar hasta los últimos 10 segs en cada jugada. Se nota que es intencional porque siempre hace sus jugadas de manera normal...
bancnu.jpg


en fin quiero saber si puedo denunciar este tipo de comportamiento que es completamente antideportivo.
PD: miren los 41 mins de combate


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 02-11-2012 23:11:25

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : abusos stupide el tiempo

Eso si es bastante antideportivo, y le da mal nombre al clan al que pertenece; y la excusa de mal internet no vale por que cuando hay baja señal es imposible que se mantenga estable por mas de media hora


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#3 03-11-2012 00:17:46

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : abusos stupide el tiempo

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo llegué a hacer eso, pero es porque estaba haciendo varias cosas a la vez y cuando escuchaba la alarmita de eredan que se me temrinaba el tiempo, ahí volvía xD


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 03-11-2012 00:20:03

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : abusos stupide el tiempo

karpancho a écrit :

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo llegué a hacer eso, pero es porque estaba haciendo varias cosas a la vez y cuando escuchaba la alarmita de eredan que se me temrinaba el tiempo, ahí volvía xD

claro y al final dejo pasar el tiempo para no dar perfect... muy bonito no


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#5 03-11-2012 00:35:28

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : abusos stupide el tiempo

Y es de los del clan suburbia... explicacion where?


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 03-11-2012 01:44:24

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : abusos stupide el tiempo

Desde hoy soy Fan de la paciencia de Kalcifer big_smile
Deberiamos hacerte un monumento por tu gran Paciencia jaja
PD: Suburbia , vais dando pena stupide esa actitud porfavor cambiar y no seas tan antideportivos


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 03-11-2012 02:30:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : abusos stupide el tiempo

Dan mala fama a su clan, y se crea un estereotipo, como ya ha pasado neutral


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#8 03-11-2012 03:17:53

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : abusos stupide el tiempo

Manu_95 a écrit :

Desde hoy soy Fan de la paciencia de Kalcifer big_smile
Deberiamos hacerte un monumento por tu gran Paciencia jaja
PD: Suburbia , vais dando pena stupide esa actitud por favor cambiar y no seas tan antideportivos

lo que no me gusta de este tipo de conducta es que ellos siempre logran lo que quieren... lograron molestarme sin mencionar que me quitaron un perfect(igual no lo necesito) y ps obviamente si abandonola partida el lograba lo que queria... siempre tenemos las de perder...
creo que ire a postear en sugerencias que reduzcan el tiempo de espera en sala normal
edit: hecho http://forum.eredan.com/viewtopic.php?p … 34#p691134

PD: esa cara de la archimaga stupide el algodón de azúcar es genial XD

Dernière modification par kalcifer (03-11-2012 03:24:29)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#9 03-11-2012 03:28:02

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : abusos stupide el tiempo

kalcifer a écrit :
Manu_95 a écrit :

Desde hoy soy Fan de la paciencia de Kalcifer big_smile
Deberiamos hacerte un monumento por tu gran Paciencia jaja
PD: Suburbia , vais dando pena stupide esa actitud porfavor cambiar y no seas tan antideportivos

lo que no me gusta de este tipo de conducta es que ellos siempre logran lo que quieren... lograron molestarme sin mencionar que me quitaron un perfect(igual no lo necesito) y ps obviamente que abandona el lograba lo que queria... siempre tenemos las de perder...
creo que ire a postear en sugerencias que reduzcan el tiempo de espera en sala normal

Varias veces me ha pasado que en amnezy el limite de tiempo es el triple de rapido, así debería ser pasadas las 3 rondas.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#10 03-11-2012 04:15:49

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : abusos stupide el tiempo

bueno, no es por defender a los que hacen esa artimaña, pero yo juego en face y ocasionalmente miro algunas cosas que han publicado en el muro y se me pasa el tiempo (o cuando me meto a cuanto cabrón XD)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#11 03-11-2012 05:15:57

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : abusos stupide el tiempo

punto uno: no pueden culpar a todo el clan por el modo de juego de una persona

punto dos: un premio a la paciencia de kalcifer

punto tres: yo ya puse una sugerencia sobre esto hace un par de semanas http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50545

punto cuatro:
29503248.jpg

punto cinco: meh pal que lo lee big_smile


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 03-11-2012 05:38:40

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : abusos stupide el tiempo

KeineLust a écrit :

punto uno: no pueden culpar a todo el clan por el modo de juego de una persona

punto dos: un premio a la paciencia de kalcifer

punto tres: yo ya puse una sugerencia sobre esto hace un par de semanas http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50545

punto cuatro:
http://cdn.memegenerator.net/instances/ … 503248.jpg

punto cinco: meh pal que lo lee big_smile

punto 5: q hiciste stupide el keine q peleaba T.T el animaba el foro T.T liberalo keine troll


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#13 03-11-2012 06:37:00

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : abusos stupide el tiempo

Manu_95 a écrit :

PD: Suburbia , vais dando pena stupide esa actitud por favor cambiar y no seas tan antideportivos

Por favor, por un solo miembro no se puede jusgar a todo un clan, en todas partes hay ovejas negras, si o no. Suburbia no se hace responsable por los actos de todos sus miembros, pero si se tubieran que tomar medidas correctivas se haran.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#14 03-11-2012 06:52:37

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : abusos stupide el tiempo

karpancho a écrit :

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, yo llegué a hacer eso, pero es porque estaba haciendo varias cosas a la vez y cuando escuchaba la alarmita de eredan que se me temrinaba el tiempo, ahí volvía xD

ami me pasa asi u.u normalmente elijo rapido pero cuando la hago asi es por que estoy en face o en el foro xD


Hors ligne

#15 03-11-2012 14:19:37

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : abusos stupide el tiempo

aflameinferno7 a écrit :
Manu_95 a écrit :

PD: Suburbia , vais dando pena stupide esa actitud por favor cambiar y no seas tan antideportivos

Por favor, por un solo miembro no se puede jusgar a todo un clan, en todas partes hay ovejas negras, si o no. Suburbia no se hace responsable por los actos de todos sus miembros, pero si se tubieran que tomar medidas correctivas se haran.

es cierto en ningun momento yo acuse a su clan de algo... mi unica sugerencia es que esto no le pase a las demas personas

PD: hahaha que risa el meme de keine


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#16 03-11-2012 15:57:01

jordi_lol
Ptit nouveau
Inscription : 18-10-2012
Messages : 2

Re : abusos stupide el tiempo

doy fe  de que ese jugador hace eso en sus partidas, concretamente en un mismo dia me lo hizo a mi en dos ocasiones. la primera jugué la partida y la segunda abandone.


Hors ligne

#17 03-11-2012 17:40:40

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : abusos stupide el tiempo

seguramente ese es el proposito, joderte la partida para que abandones y te termines yendo y el gane, o que el pueda abandonar dejando correr el tiempo para que no lo humilles y muestre su sucio historial

jordi_lol a écrit :

doy fe  de que ese
jugador hace eso en sus partidas, concretamente en un mismo dia me lo
hizo a mi en dos ocasiones. la primera jugué la partida y la segunda
abandone.


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#18 04-11-2012 20:02:16

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : abusos stupide el tiempo

Mismo kndo no tienen k jugar tardan a decidir-se -.-



317262_510884715603190_896318852_n.jpg


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#19 04-11-2012 21:40:41

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : abusos stupide el tiempo

No sé el número de miembros del clan suburbia, pero sí sé que cuando se les va a ganar por perfect, no tardan en cerrar la ventanita del juego, eso sí luego se pavonean de que consiguen muchos perfect... me parece indignante, porque precisamente si se hacen perfect ES PORQUE EL RESTO DE JUGADORES ASUMIMOS NUESTRA DERROTA y no abandonamos miserablemente el juego.
Y hablando del tema del tiempo, sí, molesta que haya usuarios que agoten el tiempo, pero... es un tiempo que viene definido para todos por los creadores del juego, si quereis partidas más rápidas en los torneos el tiempo es notablemente menor. Lo único que se puede hacer es sugerir que acorten el tiempo porque a veces se hacen muy muy largas las partidas.


Hors ligne

#20 04-11-2012 22:06:49

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : abusos stupide el tiempo

Trasnochador a écrit :

No sé el número de miembros del clan suburbia, pero sí sé que cuando se les va a ganar por perfect, no tardan en cerrar la ventanita del juego, eso sí luego se pavonean de que consiguen muchos perfect... me parece indignante, porque precisamente si se hacen perfect ES PORQUE EL RESTO DE JUGADORES ASUMIMOS NUESTRA DERROTA y no abandonamos miserablemente el juego.

No se que tendras contra el Clan Suburbia, pero eso de agarrarse de algun post para agarrarlo de punto es deprimente. A modo personal yo si asumo mis derrotas, hasta me hacen perfects, pero no me salgo de las partidas, aunque siempre trato de bajarme a algun personaje siempre, y como uso meros no hay mucho problema.

Y si de quejas se trata yo tambien tengo muchas contra clanes y jugadores, he visto grandes jugadores hacerlo tambien, y  hay fotos en el archivo Suburbiano, feo seria salir a divulgarlo, pero no se hara a menos que sea necesario. Si SUBURBIA, como no ......., esto ....., aquello ........., gracioso es escudarse en el cargamonton.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#21 04-11-2012 22:13:54

Trasnochador
Campeur
Inscription : 07-02-2011
Messages : 59

Re : abusos stupide el tiempo

Deprimente es quién abandona, sea del clan que sea, si te lo tomas como algo contra tí, es cosa tuya, sólo que me parece "curioso" que me lo hagan los mismos, y no soy yo solo. Relájate hombre, be water ^^


Hors ligne

#22 04-11-2012 22:21:59

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : abusos stupide el tiempo

Contra mi no, si yo fuera uno que abandona no estaria contestando esto, y es verdad, lo hacen sean del clan que sean, quiza es porque somos muchos en Suburbia. Ademas quien anda buscando perfect, si salen salen y punto, y si no que se va a hacer. Una ultima cosa, a mi me alegra que me abandonen, asi pierdo menos tiempo y gano mas.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#23 08-11-2012 13:40:25

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : abusos stupide el tiempo

Trasnochador a écrit :

Deprimente es quién abandona, sea del clan que sea, si te lo tomas como algo contra tí, es cosa tuya, sólo que me parece "curioso" que me lo hagan los mismos, y no soy yo solo. Relájate hombre, be water ^^

porque le dices que sea agua? .__. jajajajajaj
Lo que tu dices aflameinferno.. concuerdo totalmente contigo! prefiero que salgan para asi tener mas tiempo y me puedo echar mas partidas xD pero igual yo solo me quede stupide el odio hacia una persona que me lo hizo y luego todavia se indigna cuando le dije, su nick es nel_maylene, resultaba que era un evento/trofeo en el que tenia que hacer perfects y le use disidencia para anularle todo ya se habian efectuado los ataques de los ultimos personajes pero se salio rapidamente que no me lo contaron por perfect y pues ya le envio mensaje que porque se sale si ya no faltaba nada y resulta que dice que no me va estar regalandoperfect REGALANDO!! no le costaba nada quedarse 5 segundos mas:@@ y ya obtuve ese trofeo como 3 horas despues:/ pero igual ya la odio -.-.... linda historia no? :') JAJAJAJ

pd. tambien apoyo eso de que reduzcan el tiempo, es demasiado estresante que se dejen pasar el tiempo, si de por si odio que lo hagan en elo es mucho peor que lo hagan en sala!, que bien que yo no juego en sala por niveles ni entrenamiento ajajaja


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#24 08-11-2012 16:02:05

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : abusos stupide el tiempo

nick96 a écrit :

resulta que dice que no me va estar regalandoperfect REGALANDO!! no le costaba nada quedarse 5 segundos mas:@

Ni siquiera se puede considerar un favor o un regalo, te lo habías ganado seguramente... Hanna_Quesada es otra de las que abandonan cuando ven que es perfect.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#25 08-11-2012 16:10:41

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : abusos stupide el tiempo

._. creo que exageran un poco XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums