Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 07-10-2012 23:51:33

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

sirc_villaelalba a écrit :

Les dejos las cartas de Luu quien no puede ingresar al foro por razones "x"

Mis razones son que sigo sin internet, gracias por subir mis cartas Sirc : D


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#27 11-10-2012 16:04:11

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

los resultados se entregaran el día lunes 15


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#28 15-10-2012 02:20:54

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

sirc_villaelalba a écrit :

los resultados se entregaran el día lunes 15


Genial, espero ver quien ganara : 3


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#29 16-10-2012 15:48:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Martes 16: Aún no entregan los resultados, cada vez tenemos menos comida y los lobos estan cerca... No se que pueda llegar a pasar...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#30 17-10-2012 12:40:24

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Miércoles 17, el hambre nos volvió locos y nos tuvimos que comer a Sirc (sabía horrible), nos duele todo el cuerpo y empezamos a estar enfermizos, seguimos sin saber los resultados.


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#31 17-10-2012 16:47:28

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

T_T el maldito Kenarh no me da sus puntos ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#32 17-10-2012 17:13:34

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Anri_Sonohara a écrit :

Miércoles 17, el hambre nos volvió locos y nos tuvimos que comer a Sirc (sabía horrible), nos duele todo el cuerpo y empezamos a estar enfermizos, seguimos sin saber los resultados.

sir no es un gran alimento... zeba empieza a comportarse extraño y Toad se alza como nuevo lider en la ausencia de sirc, creo q pronto  caerá muerto luu... zeba trae un arma !!

Dernière modification par santiago (17-10-2012 17:13:58)


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#33 17-10-2012 20:46:41

Anri_Sonohara
Campeur
Inscription : 21-08-2011
Messages : 69

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Y los lobos están cada vez mas cerca!
Pidamos una bendición a Anri-sama stupide el típico canto "Todo es culpa de Sirc" mientras Dasamo blasfema sobre dioses del desierto y le gritamos el "Dasamo, no"


No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan


Hors ligne

#34 18-10-2012 14:41:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

T-T lo lamento mucho... bueno el Tercer juez fue cambiado... por Alguien mas responsable ¬¬
seguramente en breve los resultados


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#35 19-10-2012 04:21:22

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

jueves 18:
zeba ha matado a luu, el grupo se dividio en 2: los q quieren comerse el cadaver de luu, y los q piensan q no vale la pena... anri sama lleva esta invocando a rue para q nos salve... zeba aun tiene el arma ._.


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#36 19-10-2012 19:42:23

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Viernes 19: Bueno, ya mate a Luu, y deje el cadaver a su suerte... no pienso comer carne de Luu, seria horrible... en este momento ayudo a Anri stupide sus rituales, en poco tiempo deberiamos estar bien...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#37 19-10-2012 20:02:57

DaxinoII
Campeur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 72

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Pero en que se a convertido esto


En un cambio constante de deck ya han pasado: Eclipse, Kotoba imperiales, Elfos de hielo, CDS Magos...
¡¡TODOS SEMI-FULL!!


Hors ligne

#38 19-10-2012 20:45:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

IvgC.png

Over criticas:
Zeba: 7 
El personaje Zeba en ronda 1 y encadenando sortilegios sombra puede ser un dolor de cabeza. Bien 

acompañado puede ser mortifero llevarlo en tu deck, ese plus que les da a los otros personajes... 

Del personaje Anri me gusta la originalidad de que si tiene 2 dagas realice un ataque mágico en 

vez de un ataque físico.
La carta "Canalización sombria" la veo mas como carta Rara que como carta poco común. Ahi se te 

fue la mano, te la van a nerfear en la proxima tirada XD.Si a caso Rara y ademas Única. Podria 

ser perfectamente la carta para la Batalla de Gremios.
El objeto Arma de una mano Bastón llamado "Enviado de las sombras" tambien deberia ser Rara. 

¿Carta comun? Un objeto que te pone mente +3 al usar el primer sortilegio y mente +4 al usar el 

segundo sortilegio.....imagina usar la carta 100.000 voltios que dura 3 rondas combinada stupide este 

baston, +6 de mente pufff. Como minimo carta poco común.

Anri_Sonohara: 6
El personaje Dasamo lo veo stupide demasiada vida para ser un personaje Poco Común, si acaso 16.
¿Sirc de vida 15?....demasiada vida, la media de los magos es de 14 como mucho.Este personaje 

deberia ser Raro.
La carta Hongos venenosos puffffffffff carta OVER. Yo la hacia rara y única.
Y Llamado de la sombra blanca tambien la veo OVER.


Redav: 5
¿Ni un personaje Raro?     Alguno de ellos deberia de aportar algun bonus al resto y no hablo de lo 

de si esta o no inclinado y enderezarlo.
La carta legendaria....Una Muerte Falsa es mejor carta que esta carta Legendaria. Esta carta 

jugada como segunda carta cuando solo queden 2 personajes en la partida y tu rival lleve 

iniciativa es demasiado OVERRRRRR. Lo mato y resucito a uno de mis personajes. Es como si fuera 

la Almirante. Y no puede ser de gremio Sombra Blanca. Solo si fuese un personaje seria de gremio 

Sombra Blanca.

santiago: 9

Gabrielle podria ser carta Rara tambien perfectamente.
A la carta legendaria le quitaba el simbolo de gremio Sombra Blanca. Original eso de obtener el 

bonus de orden de todos tus personajes. Pero imaginate esa carta en un deck de cortesanos 

desconocidos de daño directo....Miedo me da.
Una de las tiradas que más me ha gustado. Buenos dibujos jajaja. (no he valorado los dibujos)
Buena sinergia entre las cartas.

Darks: 9
A Zeba el buscavidas lo hacia carta poco comun. 
El personaje cortesano deberia ser carta Legendaria. Eso de poder jugar 3 cartas en un turno...
Interesante mezcla entre cartas cortesano/ artesano y combatiente.


Luu: 7
Creo que te has pasado un poquito stupide el ataque de esos magos. ¿3 magos/mero stupide un buen ataque, 

puntos de vida, mente minimo 2 y que encima bajan a los rivales sus estadisticas cuando no estan 

en juego la defensa y la mente....Pufff muy muy Over.

Daryus tiene muy poco de ser una carta común.
Me gusta la originalidad de la casta Ejecutor. Nunca mejor dicho porque dios mio son casi como 3 

Tormentos jajaja

La carta Quien es mas fuerte ahora? ...Misión facil de conseguir stupide la carta "El Gran 

vencedor".Yo esa carta la hacia Rara.


Harusama:8

Falta un personaje Raro.Harusama podria serlo.

¿"Todo un semental"? Podria ser la nueva carta para el vento de San Valentin del año que viene.
LLama del imperio carta megaoverr.
Cauterizacion Improvisada....¿Un sortilegio de fuego stupide el que ganas vida? Eso es nuevo. El 

nombre le va como anillo al dedo XD

big_smile
Felizidades a Harusama!

Dernière modification par sirc_villaelalba (19-10-2012 20:50:54)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#39 19-10-2012 21:16:33

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

sirc_villaelalba a écrit :

Over criticas:
Zeba: 7

El objeto Arma de una mano Bastón llamado "Enviado de las sombras" tambien deberia ser Rara.

¿Carta comun? Un objeto que te pone mente +3 al usar el primer sortilegio y mente +4 al usar el segundo sortilegio.....imagina usar la carta 100.000 voltios que dura 3 rondas combinada stupide este baston, +6 de mente pufff. Como minimo carta poco común.

Claro, pero su efecto de suma de mente vendria desde el segundo combate, ya que no encadena nada por lo que la debes jugar sola o como segunda carta... una jugada bastante arriesgada. Y stupide la cantidad de counters existentes... You know. smile


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#40 22-10-2012 20:07:26

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

Bien por el ganador (? :v ya le daré un Noxian Guillotine :3


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#41 22-10-2012 20:56:26

SunRahial
Ptit nouveau
Inscription : 28-05-2012
Messages : 5

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

viva por la princesa viva, mis felicitaciones (plaf plaf plaf)


Hors ligne

#42 29-10-2012 20:14:02

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Evento Fan cart 1: nivel-Sombra blanca

JH1f.png


Premios entregados:

El Creador: Harusama

El Recreador: Toad/Darks

Creación Sublime: Dasamo


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums