Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
creo q despues de ese problema de las protesis mamarias pip decidio quitarse la silicona :3
La de ellas son naturales ya se desmostró en su momento. Aquí el dilema es ¿POR QUE SE LAS REDUJERON?
Y si chrnazo, quiero matarlo también u.u
me parece muy hermosa como quiera xD
Acaso Pilkim se pregunta de quienes son los pantalones tirado en la arena o le esta viendo los ojos a Kararine?? XD
Esperen un momento... en verdad paso ese momento?? XD
Dernière modification par Kenhar013 (26-10-2012 03:00:32)
Chronazo subi la foto del PilkimFap xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
ese pilkim... siempre blanco de perjurias jaja en peversion, aqui, en una de las guerreras magicas y otro sortilegio sale igual de pervertido, jajaja como maestro mago ah de ser bueno para crear muñecas inflables stupide magia, como el secuaz xD
Acaso Pilkim se
pregunta de quienes son los pantalones tirado en la arena o le esta
viendo los ojos a Kararine?? XDhttp://static.eredan.com/cards/web_big/es/4HIf90NL.png
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Acaso Pilkim se pregunta de quienes son los pantalones tirado en la arena o le esta viendo los ojos a Kararine?? XD
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/4HIf90NL.png
miren bien la escena dejo un maniqui en su lugar lol
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Hay miles de imagenes stupide Pilkim infiltrado. Si se fijan, en la carta que dejo sale Pilkim bajo el arbol de la derecha
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
eso es algo común como los Homchais perversos ._.
Hay miles de imagenes stupide Pilkim infiltrado. Si se fijan, en la carta que dejo sale Pilkim bajo el arbol de la derecha
fijense en la anciana que atiende ese puesto... es un mounstruo gordo D:
Zeba a écrit :Hay miles de imagenes stupide Pilkim infiltrado. Si se fijan, en la carta que dejo sale Pilkim bajo el arbol de la derecha
Que sepas que fallaste el Gay Test...
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
nahum el yugi master a écrit :Zeba a écrit :Hay miles de imagenes stupide Pilkim infiltrado. Si se fijan, en la carta que dejo sale Pilkim bajo el arbol de la derecha
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Prefiero la version original
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Venomoth a écrit :nahum el yugi master a écrit :fijense en la anciana que atiende ese puesto... es un mounstruo gordo D:
cual gay test? ¬¬ eso es una image que ya vi muchas veces -.-
Zeba a écrit :Hay miles de imagenes stupide Pilkim infiltrado. Si se fijan, en la carta que dejo sale Pilkim bajo el arbol de la derecha
Prefiero la version original
Yo tambien, pero si la posteara aqui me ganaria un castigo de rut :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
D: WTF!
ULTRA GAYYYYYY
pd:atras esta nyan cat
espero q no todas las chicas q juegan eredan sean asi
jaja
Hombre o mujer??
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
pues, sea lo que sea se ha ganado mis respeto por atreverse ha hacer lo que muchos han querido pero por miedo a la critica social no han podido hacer.
Vulnerant omnes, última necat
.____________________________.
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
yo lo unico que puedo decir ante eso es....POBRE amnezy! ._. tan linda que es la original, joder que su piel es como tonito morado no chocolate xxD
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
yo lo unico que puedo decir ante eso es....POBRE amnezy! ._. tan linda que es la original, joder que su piel es como tonito morado no chocolate xxD
racismo?? donde??? O.o
santiago a écrit :creo q despues de ese problema de las protesis mamarias pip decidio quitarse la silicona :3
La de ellas son naturales ya se desmostró en su momento. Aquí el dilema es ¿POR QUE SE LAS REDUJERON?
Y si chrnazo, quiero matarlo también u.u
hombre, debe dar un dolor de espalda tremendo (o tal vez vio el pechicidio en 1000 maneras de morir y le dio miedo O.O)
ademas, así esta bien :3
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (30-10-2012 23:23:44)
pero kimiko decepciono a sus fans tomando esa decision
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
pero kimiko decepciono a sus fans tomando esa decision
hombre, si estuvieras como los hombres de siria (stupide dos cojones de carreta) no te quitarias todo ese peso de encima? O.o