Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Dasamo, no... se opone <.<
Sirc mejor muestra tus enormes pechos...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
sirc, como siempre equivocandote, yo si me opongo :3 no se a que, pero me opongo rotundamente, meno a lo que dijo jack
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Yo sé a que te opones Dasamo, te opones a tenerme en facebook por eso me eliminaste ^.^
Dernière modification par Mr.Jack (29-10-2012 03:52:57)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Yo sé a que te opones Dasamo, te opones a tenerme en facebook por eso me eliminaste ^.^
te elimine ? sorry jack a lo mejor saliste en la limpieza q hice hace unos dias :3 no fue intencional, pero habia mucha gente q no conocia <.< >.> si quieres me agregas again (no eres luu como para ignorarte :v )
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
stupide tanta sorpresa que nos da eredan me dieron ganas de bailar como peter la anguila
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Cierro tema.
Para hablar "Spam" está el tema "Charla en el foro" que desde ahora está pegado en "La taberna".
"Saludos"
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye