Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
La Sombra de Guem un clan especializado en las antiguas Artes Oscuras de las Tierras de Guem y Destinado a enseñar a las nuevas generaciones sobre esta magia negra de estas Tierras
Los Sombra blanca seremos vuestro rivales ¬¬
Solo puede haber una Sombra en Eredan
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Este clan es hijo de Sirc y Ganon :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
bueno nombre espero crezcan y sean un gran clan
A mi se me hace como L.F.G., otro nombre hubiera sido mejor, por supuesto nadie tiene la patente, pero los anteriores ya son un clan de renombre.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Este clan es hijo de Sirc y Ganon :v
ASOPIEJRASOPIEJHIAOSHEOIASDS...XDDDDDDDD
por culpa de ustedes me rio como tonto, quisas por eso mi familia cree q toy loco :v
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
a no, no no no no no >.< solo puede haber una sombra en eredan y somos nosotros -.- >.< :3 suerte en todo... y vigilen bajo sus camas O.O
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Zeba a écrit :Este clan es hijo de Sirc y Ganon :v
ASOPIEJRASOPIEJHIAOSHEOIASDS...XDDDDDDDD
por culpa de ustedes me rio como tonto, quisas por eso mi familia cree q toy loco :v
cada uno se rie como puedes nomas :C
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
rianse mientras puedan poco a poco creceremos recuerden que la sombra blanca ni la furia de guem se hicieron en 1 dia
rianse mientras puedan poco a poco creceremos recuerden que la sombra blanca ni la furia de guem se hicieron en 1 dia
yo no me rei... y si, si me acuerdo que no se hicieron en 1 dia u.u
Creo que, exceptuando a Ganon, nadie se rió, solo haciamos notar que el nombre se parecía a "Sombra Blanca" y "La Furia de Guem" combinados. Y claramente no aparecieron ya listos, todo requiere tiempo.
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
no me explique bn yo no dije nombre yo estaba mensionando a ganon pero weno perdon el mal entendido aun asi el que quiera unirse a mi clan contacteme x ereden saludos
La sombra de guem a sido mejorada estaremos siempre stupide los brazos abiertos a aquellos jugadores que esten interesados en iniziarse, aprender y perfeccionar su dominio en la magia oscura de las tierras de guem
Pages : 1