Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Quiero unir el apodo clan: Anthony_Christoper
lvl: 16
pero soy orador Inglés voy a intentar traducir su idioma. Espero que puedas dejarme unirse a su clan gracias.
nick96 a écrit :BaldarK a écrit :Solo respetar la personalidad de la gente (?
Meeh mejor molestar gente 3:)
Seh pero nahum es como sensible xd
ni me conoces ¬¬
BaldarK a écrit :nick96 a écrit :Meeh mejor molestar gente 3:)
Seh pero nahum es como sensible xd
ni me conoces ¬¬
Veo que no recuerdas mis raras amenazas por face y por el grupo fantasma de los torneos del foro :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Quiero unir el apodo clan: Anthony_Christoper
lvl: 16pero soy orador Inglés voy a intentar traducir su idioma. Espero que puedas dejarme unirse a su clan gracias.
tomaremos tu desafio en cuenta anthony,ya le aviso a los otros miembros del clan para que se pongan en contacto contigo
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
nahum el yugi master a écrit :BaldarK a écrit :Seh pero nahum es como sensible xd
ni me conoces ¬¬
Veo que no recuerdas mis raras amenazas por face y por el grupo fantasma de los torneos del foro :v
veo que no se ni quien coño eres u.u
no entiendo por que tanta agresividad por favor moderece o baya a terapia u_u
PD: Baldark ud también no comente mas qui pliz
BaldarK a écrit :nahum el yugi master a écrit :ni me conoces ¬¬
jaja nahum, ya se q en mexico no es mala palabra, pro acordate q en españa si , q halla paz ^^ :v
Dernière modification par Francisco_herrera (27-10-2012 22:55:42)
no entiendo por que tanta agresividad por favor moderece o baya a terapia u_u
PD: Baldark ud también no comente mas qui pliz
No hacer nada malo o de que me arrepienta aqui, solo quise err saludar al feucho de josh :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
No hacer nada malo o de que me arrepienta aqui, solo quise err saludar al feucho de josh :v
me parece que te confundes de persona mi querido amigo :feellikeasir: porque yo no estoy feo xd
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
BaldarK a écrit :No hacer nada malo o de que me arrepienta aqui, solo quise err saludar al feucho de josh :v
me parece que te confundes de persona mi querido amigo :feellikeasir: porque yo no estoy feo xd
No porque usas esa mascara :v
sirc_villaelalba a écrit :no entiendo por que tanta agresividad por favor moderece o baya a terapia u_u
PD: Baldark ud también no comente mas qui plizNo hacer nada malo o de que me arrepienta aqui, solo quise err saludar al feucho de josh :v
ya te dijeron wn a tu rincon :B
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
nahum el yugi master a écrit :BaldarK a écrit :Veo que no recuerdas mis raras amenazas por face y por el grupo fantasma de los torneos del foro :v
jaja nahum, ya se q en mexico no es mala palabra, pro acordate q en españa si , q halla paz ^^ :v
en mexico significa lo mismo -.- pero no lo uso como maldicion... la mayoria de las veces...
BaldarK a écrit :sirc_villaelalba a écrit :no entiendo por que tanta agresividad por favor moderece o baya a terapia u_u
PD: Baldark ud también no comente mas qui plizNo hacer nada malo o de que me arrepienta aqui, solo quise err saludar al feucho de josh :v
ya te dijeron wn a tu rincon :B
obligame :v
bornworld a écrit :Quiero unir el apodo clan: Anthony_Christoper
lvl: 16pero soy orador Inglés voy a intentar traducir su idioma. Espero que puedas dejarme unirse a su clan gracias.
tomaremos tu desafio en cuenta anthony,ya le aviso a los otros miembros del clan para que se pongan en contacto contigo
¿Eso significa que no puede unirse a tu clan todavía?
"lo siento por mi mal español"
Dernière modification par bornworld (29-10-2012 16:14:28)
nick96 a écrit :bornworld a écrit :Quiero unir el apodo clan: Anthony_Christoper
si puedes, lo que pasa es que no te puede dar los desafios una sola persona, tienen que ser 3 personas distintas n_n creo que ya te los dieron no es asi? O.o no supe por que casi no estoy en chat del clan xD
bornworld a écrit :nick96 a écrit :tomaremos tu desafio en cuenta anthony,ya le aviso a los otros miembros del clan para que se pongan en contacto contigo
si puedes, lo que pasa es que no te puede dar los desafios una sola persona, tienen que ser 3 personas distintas n_n creo que ya te los dieron no es asi? O.o no supe por que casi no estoy en chat del clan xD
Sé lo que quieres decir i cant unirse todavía, pero si he ganado uno de los tres retador es que me refiero a entrar?
Dernière modification par bornworld (29-10-2012 17:38:26)
nahum el yugi master a écrit :bornworld a écrit :¿Eso significa que no puede unirse a tu clan todavía?
Sé lo que quieres decir i cant unirse todavía, pero si he ganado uno de los tres retador es que me refiero a entrar?
mejor espera a que se conecte nick96 que el es que te puede meter yo noy administrador ._.
nahum el yugi master a écrit :bornworld a écrit :¿Eso significa que no puede unirse a tu clan todavía?
hola anthony, para entrar tenes q ganar a 2 de los tres Emisarios, ahora te agrego al juego asi hablamos ^^
Mmmm recuerdo que a ti ya te hicieron los duelos y perdiste los 2 primeros asi que no deberias entrar, pero te di oportunidad le dije a los demas que si me ganabas entrabas, pero te gane asi que de momento no puedes entrar al clan igual si quieres puedes hacer los desafios luego
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
bornworld a écrit :nahum el yugi master a écrit :si puedes, lo que pasa es que no te puede dar los desafios una sola persona, tienen que ser 3 personas distintas n_n creo que ya te los dieron no es asi? O.o no supe por que casi no estoy en chat del clan xD
Mmmm recuerdo que a ti ya te hicieron los duelos y perdiste los 2 primeros asi que no deberias entrar, pero te di oportunidad le dije a los demas que si me ganabas entrabas, pero te gane asi que de momento no puedes entrar al clan igual si quieres puedes hacer los desafios luego
donde que resolver el problema. cristal siguen ganando a hacer un mejor cubierta espero poder derrotar 3 retador al mismo tiempo.
Nombre: Luis_Alønsø (Nick De Juego)
Nivel: 17
País: Perú
Hora : no tengo horario fijo ... pero me pueden encontrar el Viernes a
las 8:30 Hora peruana (GMT-5)
................................................................................................................
No tengo un Deck full totalmente ya q no cuento stupide muchos cristales pero
tengo un buen Deck q puede Dar una Buena pelea y se q Les dare una Buena
batalla ^_^
Nombre: Luis_Alønsø (Nick De Juego)
Nivel: 17
País: Perú
Hora : no tengo horario fijo ... pero me pueden encontrar el Viernes a
las 8:30 Hora peruana (GMT-5)
................................................................................................................
No tengo un Deck full totalmente ya q no cuento stupide muchos cristales pero
tengo un buen Deck q puede Dar una Buena pelea y se q Les dare una Buena
batalla ^_^
q tal! hagamos lo siguiente agregame asi organizamos los duelos, mi nick en el juego es: el guerrero de gaia
espero la solicitud asi probamos como va
q tal! hagamos lo siguiente agregame asi organizamos los duelos, mi nick en el juego es: el guerrero de gaia
espero la solicitud asi probamos como va
ok men ya te agrege ^^ es cuestion de q me asectes y podamos acordar
ham hola me gustaria entrar al clan
LVL 14
pais mexico
horaio en el que me localisan por la tarde apartir de las 4pm horario central
nick en el juego- Okami~Kuroi
de antemano gracias
Dernière modification par OkamiKuroi (05-11-2012 09:33:31)
ham hola me gustaria entrar al clan
LVL 14
pais mexico
horaio en el que me localisan por la tarde apartir de las 4pm horario central
nick en el juego- Okami~Kuroi
de antemano gracias
ok veremos si te encontramos agregame o acepteme en caso que te encuentre ahorita que te busque xD soy nahum el yugi master