Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 19-10-2012 02:36:55

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

A la hora de escoger...

bueno, la verdad es que entre en vacaciones (2 semanas -.-) y bueno, pense que podría actualizarme en animes, pero no se que escoger ^^U

yo veo cualquier anime si la trama es buena (al menos para mi) y si deja al otaku en un estado de partogenesis (salve socrates XD) y su trama marque nuestra vida

asi pues, acudo a todos ustedes que tienen sabiduría y entendimiento en el tema para me ilustren en esta amena tarea para poder recrearme un poco,

Animes que me he visto:

-code geass: completo
-fullmetal alquemis: completo
-kenichi: completo (anime)
-pokemon: incompleto (infancia, dulce infancia)
-shaman king: completo (anime)
-sakura carp captors: completo
-freezing completo (aunque esperaba más)
-dragon bol/z/gt: casi completos (hay uno que otro episodio que no me vi -.-)
-Inuyasha: imcompleto
-Elfen lied: completo (anime)
-Digimon(primero): completo
-Hellsing:completo
-Hellsing ultimate ovas: hasta donde van
-school rumble: imcompleto (pero que buena serie big_smile)



a partir de aquí no me acuerdo, pero he visto mas ^^U, bueno me estoy descargando el anime de wolverine, así que agradezco su colaboración ^^

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (19-10-2012 03:48:33)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#2 19-10-2012 02:47:15

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : A la hora de escoger...

Ve Steins;Gate (el mejor anime que he visto hasta la fecha) - Fate stay Night y sigues stupide Fate/zero (precuela y lo mejor del 2011/2012). Y eso por mientras :yaoming:

PD: Más detalles, sabes donde encontrarme :yaoming:


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#3 19-10-2012 02:58:13

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : A la hora de escoger...

Tiger & Bunny, un buen anime, 26 capítulos creo. De Kenichi sacaron 2 OVAs no se si las habras visto. De Fullmetal Alchemist viste BROTHERHOOD (el remake)?
Despues tenes las OVAs de Hellsing y recien se estreno Jojo's Bizarre Adventure, como recien comienza esta medio meh, pero he visto el manga, luego se pone bueno.
Tenes Bakuman, D. Gray-man (despues del 50 se pone realmente bueno) y si te gustan los deportivos mirate Hajime no Ippo (Boxeo) y Eyeshield21 (Fútbol Americano).


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#4 19-10-2012 03:47:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : A la hora de escoger...

De Killer a écrit :

Tiger & Bunny, un buen anime, 26 capítulos creo. De Kenichi sacaron 2 OVAs no se si las habras visto. De Fullmetal Alchemist viste BROTHERHOOD (el remake)?
Despues tenes las OVAs de Hellsing y recien se estreno Jojo's Bizarre Adventure, como recien comienza esta medio meh, pero he visto el manga, luego se pone bueno.
Tenes Bakuman, D. Gray-man (despues del 50 se pone realmente bueno) y si te gustan los deportivos mirate Hajime no Ippo (Boxeo) y Eyeshield21 (Fútbol Americano).


XD yo me termine el manga, lo segui cuando aun se seguia publicando fullmetal alquemis, y si, me estoy descargando el brotherhood.

D-gray man me lo estaba leyendo en manga, pero no se que paso, mmmm hellsing estoy esperando la ova 10 XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#5 19-10-2012 04:27:03

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : A la hora de escoger...

Death Note.... esa es infaltable en cualquier lista de animes


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#6 19-10-2012 04:39:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : A la hora de escoger...

Podrias probar "mushi shi" es muy bueno >.< tiene una excelente Trama rara y muy simbolica, ademas aprendes mucho sobre valores humanos y eso, al verlo te deja stupide una  buena sensación T-T
o Death note, que es bueno pero la verdad luego de mucho meditarlo no me gusto el final ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 19-10-2012 05:03:51

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : A la hora de escoger...

Mírate katanagatari, tendrá un diseño medio raro pero tiene buenas peleas :3 10 ovas de 40 min
o si no un buen shonen, que se ven que te gustan xD, este seria Hunter x Hunter (aunque en el manga a veces tira a lo seinen) tiene 2 versiones una antigua de 93 capítulos si mal no recuerdo, que adapto 184/340 del manga y una versión totalmente  nueva empezada desde 0 que están emitiendo actualmente, lleva 51 capítulos.

sirc_villaelalba a écrit :

Death note, que es bueno pero la verdad luego de mucho meditarlo no me gusto el final ¬¬

I know that feel

PD: Cualquier cosa MP y te puedo ayudar, no problem wink

Dernière modification par .:MasterValen:. (19-10-2012 05:06:04)


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#8 19-10-2012 05:11:59

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : A la hora de escoger...

sirc_villaelalba a écrit :

o Death note, que es bueno pero la verdad luego de mucho meditarlo no me gusto el final ¬¬


A muchos no les gusto el final, y por eso salio un final alterno, pero la verdad es el mejor anime que he visto, te atrapa desde los primeros capitulos.

Ah y la de hunter x hunter tambien la recomiendo, no he visto la version remasterizada pero la viejita es muy buena  n_n


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#9 19-10-2012 11:17:07

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : A la hora de escoger...

MercenaryOsyx a écrit :

Ah y la de hunter x hunter tambien la recomiendo, no he visto la version remasterizada pero la viejita es muy buena  n_n

El remake de HxH, al principio parecia una reverenda M... pero cuando alcanzo York Shin (cap 43 aprox.) comenzo a mejorar. Yo solo espero que alcance para ver la ultima saga del manga animada smile Es recomendable ver solo el capitulo 30 y algo de la nueva (Muestran una pelea omitida en el anime anterior) y ver hasta el primer pack de OVAs de la Old version. Para luego retomar stupide el remake. Alta ensalada xD

Dreico Araceli Ritter a écrit :

mmmm hellsing estoy esperando la ova 10 XD

Creo que se estrena el 26 de diciembre big_smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#10 19-10-2012 14:26:03

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : A la hora de escoger...

Gracias, gracias a todos ^^

pero ahora tengo una duda O.o

¿lo descargo o lo veo online?


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#11 19-10-2012 16:19:33

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : A la hora de escoger...

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Gracias, gracias a todos ^^

pero ahora tengo una duda O.o

¿lo descargo o lo veo online?

Yo generalmente descargo, pero si preferís online, pues míralos online xD.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#12 19-10-2012 17:24:43

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : A la hora de escoger...

Compralo en una Frikitienda big_smile


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 19-10-2012 18:23:49

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : A la hora de escoger...

sirc_villaelalba a écrit :

Compralo en una Frikitienda big_smile

Depende, si son animes de entre 12 y 26 capítulos es conveniente comprarlos pero si su extensión es de 50+ gastas cash al dope. Si consigues enlaces stupide buenos servidores te recomiendo descargarlos (Como medifire, te tarda como mucho 30 la descarga, ademas de que podes tener varias a la vez) y si no directamente verlos online o combinar Download/Online.

Dernière modification par De Killer (19-10-2012 18:24:14)


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#14 19-10-2012 19:08:14

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : A la hora de escoger...

Concuerdo stupide muchos sobre death note y sobre todo en HxH (mi anime/manga favorito lejos). No sabria q animes recomendarte, capas K-on!, Hich school of dead, Haruhi Suzumiya no jutsu y Ao no exorsist (esta no la vi, pero a mis amigos le gusto mucho). Si qres mangas ahi si se cuales desirte: Claymore, Berserk, Gantz, 20th century boys (super recomendadisima wink ), Vagabound. Si me acuerdo de algun otro te aviso jaja


Hors ligne

#15 19-10-2012 19:13:20

De Killer
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 09-02-2012
Messages : 209

Re : A la hora de escoger...

Francisco_herrera a écrit :

20th century boys

Ese manga y Monster, son los mejores smile


"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)


Hors ligne

#16 19-10-2012 19:59:53

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : A la hora de escoger...

lee los mangas de Slam Dunk y Hunter X Hunter...


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#17 19-10-2012 20:21:13

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : A la hora de escoger...

Haruhi Suzumiya no yuutsu!, Kenichi, Bakemonogatari/Nisemonogatari, Mushishi, Steins gate, Mirai Nikki, Persona 4 the animation(valor agregado si jugaste el juego) y varios mas que ahora me da paja pensar XD


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#18 20-10-2012 01:18:09

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : A la hora de escoger...

Seré el único que le gusto el final de Death Note (?) lo encontré más... como final de película. No como en el manga que X personaje perdió mi respeto en 2 paginas xD


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#19 20-10-2012 01:32:51

maanpe
Habitant de Guem
Inscription : 12-01-2012
Messages : 131

Re : A la hora de escoger...

a mi death note me encanto aunque cambio un poco stupide la muerte de alguien al que no voy a decir para no cagarselo XD pero está muy bueno y si los 36 capítulos te parecen mucho tenes una película también ¿que puede ser mejor?


el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar

LFG, el mejor clan


Hors ligne

#20 20-10-2012 01:36:26

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : A la hora de escoger...

bueno muchachos me comencé a ver death note, ya había escuchado de esta serie (temo que haya escuchado demasiado) bueno, sera ver, gracias ^^


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#21 24-10-2012 16:07:17

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : A la hora de escoger...

Hola hola, ya me estoy viendo death note, voy en el capitulo 13, me gusto la serie, pero para mi siempre habra un personaje mas inteligente que ligth, y ese es leoluch XD


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

#22 26-10-2012 04:12:26

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Inscription : 04-08-2011
Messages : 654
Site Web

Re : A la hora de escoger...

Mira "Tengen Toppa Gurren Lagann" te aseguro dos cosas:

1 - Vas a quedar loco porque la serie es muy épica.

2 - Terminarás enamorado de Yoko.

A todos le pasa xd


♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖


Hors ligne

#23 27-10-2012 02:26:31

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil
Inscription : 17-11-2011
Messages : 769

Re : A la hora de escoger...

Mr.Jack a écrit :

Mira "Tengen Toppa Gurren Lagann" te aseguro dos cosas:

1 - Vas a quedar loco porque la serie es muy épica.

2 - Terminarás enamorado de Yoko.

A todos le pasa xd

me vi unos capitulos, penso reanudar la serie, por el momento terminare death note

PD:a mi las chicas stupide pechos grandes no me matan, me gusta mas del tipo tsundere y termino medio, como Olivia Armstrong *¬*

PD2:eso no significa que no me interesen las series de ese estilo

PD3: aunque las de genero ecchi me dejan mucho que desear, ya que dejan un lado la trama por el fanservice, como paso stupide freezing u.u

pero gracias de todas formas ^^

Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (27-10-2012 02:26:53)


Vulnerant omnes, última necat


Hors ligne

Pied de page des forums