Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Vi esa imagen y me hizo acordar al foro jaja
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
O-O keine apenas te fuiste del clan se expandio la onda brony O.O y no son tan malos como parecen :3 usan magia como la de hada uneeeteeee... uneeeeteeee
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
O-O keine apenas te fuiste del clan se expandio la onda brony O.Oe
Creo que paso lo mismo cuando yo me fui del clan ¬¬ si Kenhar que odiaba a los Ponys ahora anda stupide ellos...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
<.< no pueden evitarlo es como... esto...
Tengo miedo...
(W-LwZ2w)90º=1
me parece que los ponys son una gran kk u.u
muerte alos ponys!! sin piedad!!
PD: perdon por re-abrir un post viejo pero me acorde de esto por que alguien hablo en lo de mama ponys... asi que eme aqui u.u
muerte alos ponys!! sin piedad!!
PD: perdon por re-abrir un post viejo pero me acorde de esto por que alguien hablo en lo de mama ponys... asi que eme aqui u.u
Tema en el que por cierto no tendrías porque haber posteado puesto que tu no eres un brony para quejarte de los ponies tienes este tema y que te baste stupide eso y no hagas doble post tampoco, eso está prohibido
Dernière modification par Mr.Jack (27-10-2012 05:33:25)
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
nahum el yugi master a écrit :muerte alos ponys!! sin piedad!!
Tema en el que por cierto no tendrías porque haber posteado puesto que tu no eres un brony para quejarte de los ponies tienes este tema y que te baste stupide eso y no hagas doble post tampoco, eso está prohibido
el otro post fue hace mucho... ademas no eres mod, y eh visto a muchos hacer eso asi que mejor shit!!
"respeta y sera respetado" luego de esa pequeña acotacion:
-Esta prohibido hacer doble post
-cierro el tema por cuestiones de conflicto(mejor no XD)
-hable stupide educasion
"Educacion"
Aqui llega una persona la cual no pudo ser transformado ni por su propia novia; no entiendo por que hacen grupos de resistencia si lo unico que se requiere para no ser convertido es solo un poco de voluntad asi que no hay problema.
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
punto
1. sirca interfirio en todo el tema de la resistencia, asi que yugi master tienes permiso para meterte en el foro pony cuando quieras
2- esto ya quedo en el pasado, deberiamos iniciar otra guerra pero no se me ocurre de que ¬¬
3- si yo revivi el tema fue unicamente por que estaba 98% seguro que este trolo era Zeba
es igual xD
3 1/2 - Sirca no puedes decir "Educasion"
4- no hay evento halloween y yo que quería mis dulces ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
como que no puedo D: si es = a el D: espera SIRCA!!!?? D:
T-T!!!
creo q el keine buena onda asesino al keine justiciero y quiere volver a ser alguien pasifico y trolo y le gustan los ponies ahora :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd