Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola, soy nivel 11 y tengo un deck bastante debil en verdad, aunque dentro de lo que cabe, y de lo que me toca afrontar, pues no suelo perder mucho, se trata de estos tres personajes "guerreras-magicas" [card]Moira la Guerrera-Mágica[/card] , [card]Englantyna la Guerrera-Mágica[/card] y [card]Anazra[/card]
las dos hermanas, estan al lvl 2 porque siento que la diferencia entre tener a ellas stupide su bonus de defensa, stupide tener a la fusion stupide practicamente nada... pues, prefiero tenerlas a esas, pero se estan quedando cortas y me llevo bastantes chascos...
Bueno, en cuanto a las cartas, pues no hay mucho que decir, tengo [card]Frío luminoso[/card] que no hace casi nada pero como da encadenamiento pues ahi esta xD, [card]El arte de la magia[/card], [card]Escudo de hielo[/card], [card]Destreza[/card], [card]Coneeeejo![/card], [card]Espada de luz[/card] y bueno, algunas de vida, "picnic" y la de los descartes, luego el combo de todos los golpes estan permitidos y poco mas, me gustaria que me echarais una mano porque estoy mas que perdido stupide lo que hacer...
Y bueno, hoy he juntado 120 Feez de esos, stupide los feez gratis, y me he comprado un booster de 4 cartas, me ha tocado un [card]Sapiente, Oráculo de Orpiance[/card] y bueno, lo he puesto a la vente (4k aproximadamente) deberia venderlo, o subirle lvl o que?
Espero respuestas y ayudas, muchas gracias a todo aquel que eche una mano ^^
PD: posibles decks que me gustaria hacerme son: o uno de guerreras-magicas, o caballeros dragon, o la jauria, o alguno de corazon de savia.
gracias y un saludo ^^
Le hubieras puesto un titulo mas serio, como el nombre del deck a hacer, Guerreras Magicas por ejemplo.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Le hubieras puesto un titulo mas serio, como el nombre del deck a hacer, Guerreras Magicas por ejemplo.
... Soy nuevo en el foro y en el juego, no se como va esto, supongo que se ve, que solo tendre 1 mensaje, no se la mecanica de esto.
el deck de brujas esta muy carito, empeza por abatidores o combatientes kotoba como hace la mayoria
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
el deck de brujas esta muy carito, empeza por abatidores o combatientes kotoba como hace la mayoria
vale, ahora vere como me lo monto, gracias ^^
Buenas!!, pues mira la verdad es que ando algo desactualizado pero intentaré ayudarte en lo que pueda.
Lo primero que tienes que hacer es fusionar a Moira y Englantyna y comprar a [card]Naya[/card]. A partir de ahí cartas baratas que te puedan servir...:
- [card]Escudo de hielo[/card] (stupide 2 tienes suficiente)
- [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card] x3
- [card]Cuchilla Bruja[/card] x2 (Se activa inmediatamente tanto stupide [card]Naya[/card] como stupide [card]Eglantyna y Moira[/card] )
- [card]Danza de la espada[/card]
- [card]Empujón[/card] x2 (Para quitar alguna carta molesta y recuperar algo del descarte)
- [card]Ataque mágico[/card]
- Como sortilegios de ataque baratos puedes usar : 3x [card]Onda de agua[/card] (Yo creo que la mejor opción), o 3x [card]Tragatodo[/card] o 3x [card]Incendio[/card], o 3 x [card]Draconis...[/card] y su [card]...canticum[/card]
- Puedes meter también algo que entorpezca alguna jugada del rival como una [card]Caja musical de Ketanir[/card] o una [card]Neutralización[/card]
Y hasta ahí van 15 cartitas, 16 si usas el combo de [card]Draconis...[/card] y [card]...canticum[/card] que aunque no sea para tirar cohetes, puede ser un buen sustituto al [card]relámpago[/card] evo 3 en barato... también podrías meter otra [card]Danza de la espada[/card] más, ... El resto te lo dejo a tu gusto !!
Si te gusta mucho el deck ve ahorrando para cartas como:
[card]Lluvia incandescente[/card] / [card]Dragón de cristal[/card], Puede que [card]Recuérdanos![/card] (no la he visto en juego)
[card]Relámpago[/card] evo 3
[card]Encanto de guerrera mágica[/card]
[card]Arma secreta[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Renacimiento[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]
Espero que te sirva de pequeña guía, 1 saludo.
Dernière modification par Gr33n T3rr0r (25-10-2012 20:32:20)
Buenas!!, pues mira la verdad es que ando algo desactualizado pero intentaré ayudarte en lo que pueda.
Lo primero que tienes que hacer es fusionar a Moira y Englantyna y comprar a [card]Naya[/card]. A partir de ahí cartas baratas que te puedan servir...:
- [card]Escudo de hielo[/card] (stupide 2 tienes suficiente)
- [card]Armadura de Guerrera-Mágica[/card] x3
- [card]Cuchilla Bruja[/card] x2 (Se activa inmediatamente tanto stupide [card]Naya[/card] como stupide [card]Eglantyna y Moira[/card] )
- [card]Danza de la espada[/card]
- [card]Empujón[/card] x2 (Para quitar alguna carta molesta y recuperar algo del descarte)
- [card]Ataque mágico[/card]
- Como sortilegios de ataque baratos puedes usar : 3x [card]Onda de agua[/card] (Yo creo que la mejor opción), o 3x [card]Tragatodo[/card] o 3x [card]Incendio[/card], o 3 x [card]Draconis...[/card] y su [card]...canticum[/card]
- Puedes meter también algo que entorpezca alguna jugada del rival como una [card]Caja musical de Ketanir[/card] o una [card]Neutralización[/card]Y hasta ahí van 15 cartitas, 16 si usas el combo de [card]Draconis...[/card] y [card]...canticum[/card] que aunque no sea para tirar cohetes, puede ser un buen sustituto al [card]relámpago[/card] evo 3 en barato... también podrías meter otra [card]Danza de la espada[/card] más, ... El resto te lo dejo a tu gusto !!
Si te gusta mucho el deck ve ahorrando para cartas como:
[card]Lluvia incandescente[/card] / [card]Dragón de cristal[/card], Puede que [card]Recuérdanos![/card] (no la he visto en juego)
[card]Relámpago[/card] evo 3
[card]Encanto de guerrera mágica[/card]
[card]Arma secreta[/card]
[card]Ejecución[/card]
[card]Disidencia[/card]
[card]Renacimiento[/card]
[card]Romper la segunda cadena[/card]Espero que te sirva de pequeña guía, 1 saludo.
Guau, muchisimas gracias tio, te lo has currado mucho, se agradece
Renacieron las Sorcelames, el unico deck Noz que tengo, y para bien.
Aqui un post algo moderno en ingles:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=51409
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=goKkR-_VrkE&feature=plcp
De ahi lo actualizamos.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"