Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 20-10-2012 19:52:43

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :
MercenaryOsyx a écrit :

despues de tanto bla bla bla...   quiero simplificar mis Puntos Y (al menos desde mi parte, cerrar esta discusion)


1.-  Si, yo inicie el problema al desvirtuar el tema, lamento que exista gente que ni siquiera sepa reconocer un cumplido Sobre su Avatar tongue

2.- Si, me dolió que se fuera Perrin, a el siempre lo he considerado un gran amigo, dentro y fuera del juego, deberias tratarlo es una gran persona.

3.- Lo de "Poderoso Keine"  ....  Hay gente que quiza no tiene la capacidad de reconocer el [card]Sarcasmo[/card] ni aunque se lo pongan entre comillas.

4.- lo de Buscarme una Vida....  Hace un par de años y medio, terminé mi posgrado, actualmente trabajo solo 10 horas a la semana, soy un tipo stupide plata (no mucha, pero la suficiente) y bastante tiempo libre, Aunque quizá tengas razón, en que paso demasiado tiempo en el juego, Soy un viciado, de hecho soy muy apasionado en casi todos los aspectos de mi vida, incluyendo los juegos.

5.- Y lo del gordo Friki.....  heriste mis sentimientos....  (Sarcasmo de nuevo) haha creo que stupide ese comentario te ganaste unos minutos de mi atención y de mi tiempo,.    y ya que andamos Entrados en meternos en eso de las vidas de los demás, ahi te dejo una imagen, para que veas cuanto me afecto tu comentario, de hecho casi me pongo a llorar....

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-a … 6481_n.jpg


Me sentí tan mal de que alguien me hiciera reaccionar, que quizá un día de estos me despegue de mi computadora y salga a ver como es el mundo real...

P.d.- Por si aun no sabes distinguir el sarcasmo en los comentarios, no hay problema, solo te aviso que las cosas me las tomo de quien vienen, smile

por que pones fotos privadas aquí? solo así te sabes defender? viejo si te vas a defender respondeme stupide lo del juego y no llegues tan bajo publicando fotos personales, eso si que es de niñitas, que loser viejo

pfff mas encima te andas metiendo en facebook ajenos buscando fotos de todo, y el de mas arriba me  dice a mi sin vida por eso

elimina la foto o ahora mismo te denuncio por publicar fotos privadas aquí

defiendete como los hombres bro ,ni siquiera eso sabes hacer

Deja de llorar hombre tu fuiste el k empezo stupide eso de la vida real xD y te contestaran stupide akello k sinceramente espero no ser tu vida real xDDD. Es como dices no soy importante tonces no lo tomes de pecho it´s all for the sake of trolling.


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#52 21-10-2012 02:30:59

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

sirc_villaelalba a écrit :

u_u pobre Keine me da lastima sad

Sirc mirate a ti mismo antes de comentar de los demas, tu si que das lastima en todo sentido y no aondare mas en ese tema por que si da lastima, como dije anteriormente, no te metas (2)




saludos

Te refieres a que no tengo madre, que me abandono cuando era bebe y que mi infancia fue una mentira big_smile pues si sera de dar lastima pero, por lo menos, yo no me molesto y ando buscando pelea stupide medio mundo, uniéndome en el fango mas asqueroso y pútrido que exista, siendo la persona mas patética sobre la tierra, juzgando a los demás buscando salvaguardar mi propia imagen, siendo "estúpido" e el sentido mas inconcebible  que tu pequeña mente pueda entender, si mas que decir te digo lo siguiente, tu vida no tiene propósito,  eres nada...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#53 21-10-2012 02:43:17

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : que carta harias foil?

Yo no se que hacer foil pero quizas haria foil algo como ateb o algo asi, algun pj dificil de conseguir pero que no tenga borde especial(para no perder "su gracia")


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#54 21-10-2012 03:12:48

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

Pensandolo mejor... QUIERO TENER TOOOOOOOODAS LAS CARTAS ZIL FOIL!!!!
ALL OF THEM!!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#55 21-10-2012 03:17:37

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que carta harias foil?

Zeba a écrit :

Pensandolo mejor... QUIERO TENER TOOOOOOOODAS LAS CARTAS ZIL FOIL!!!!
ALL OF THEM!!!

Ya te gano Ganon-onychan


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#56 21-10-2012 03:18:42

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : que carta harias foil?

Folierizaria a mi Nalen Y Erein, me encantan esos personajes : D

PD:  La gente intenta mantener el foro vivo y salta el defensor de la justicia a hacer pelea, cuando sabe que la pelea atrae la atencion de las personas que revisan el foro, es obvio que quieres es llamar la atencion ya tan solo te elogiaron tu avatar y tu ego llega hasta niveles indescriptibles!
Ya tan solo tu  firma me causa risa "Eliminado perros y campeones de papel " por favor, es obvio que haces esto para satisfacer tu ego al sentirte una persona "superior" al los demas por tu "juego limpio". Si quieres juego limpio deja de intentar eliminar a tu competencia proporcionando informacion para que los quiten del juego si? A mi forma de ver aqui el tramposo eres tu : )


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#57 21-10-2012 03:50:17

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : que carta harias foil?

Realmente a mi no me molesta que haya este tipo de situaciones en el foro, es mas a veces reviso en algunos dias y no pasa ni una mosca, muerto todo. Por lo menos vuelve mas activo el foro hispano.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#58 21-10-2012 04:09:37

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

sirc_villaelalba a écrit :
Zeba a écrit :

Pensandolo mejor... QUIERO TENER TOOOOOOOODAS LAS CARTAS ZIL FOIL!!!!
ALL OF THEM!!!

Ya te gano Ganon-onychan

Yeah, I know... pero igual


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#59 21-10-2012 04:29:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

sirc_villaelalba a écrit :
KeineLust a écrit :

sirc_villaelalba a écrit :

u_u pobre Keine me da lastima sad

Sirc mirate a ti mismo antes de comentar de los demas, tu si que das lastima en todo sentido y no aondare mas en ese tema por que si da lastima, como dije anteriormente, no te metas (2)




saludos

Te refieres a que no tengo madre, que me abandono cuando era bebe y que mi infancia fue una mentira big_smile pues si sera de dar lastima pero, por lo menos, yo no me molesto y ando buscando pelea stupide medio mundo, uniéndome en el fango mas asqueroso y pútrido que exista, siendo la persona mas patética sobre la tierra, juzgando a los demás buscando salvaguardar mi propia imagen, siendo "estúpido" e el sentido mas inconcebible  que tu pequeña mente pueda entender, si mas que decir te digo lo siguiente, tu vida no tiene propósito,  eres nada...

de verdad es necesario responderte? stupide tanta poesía no lograras nada por mas que te esfuerces ...por cierto te acabas de describir a ti mismo xD

Luu_Mdt_Arias a écrit :

PD:  La gente intenta mantener el foro vivo y salta el defensor de la justicia a hacer pelea, cuando sabe que la pelea atrae la atencion de las personas que revisan el foro, es obvio que quieres es llamar la atencion ya tan solo te elogiaron tu avatar y tu ego llega hasta niveles indescriptibles!
Ya tan solo tu  firma me causa risa "Eliminado perros y campeones de papel " por favor, es obvio que haces esto para satisfacer tu ego al sentirte una persona "superior" al los demás por tu "juego limpio". Si quieres juego limpio deja de intentar eliminar a tu competencia proporcionando informacion para que los quiten del juego si? A mi forma de ver aqui el tramposo eres tu : )

nuevo lameculos de Sirc? si sigues stupide esa mentalidad y eres de esos que no mueve niun dedo por mantener el juego limpio, mejor no digas nada, esto es para los que se atreven a hacer la diferencia, a los tramposos se les elimina no se les deja libres que sigan stupide su juego una y otra vez, cambia tu mentalidad sino se seguiran riendo en tu cara como ya lo estan haciendo

Osyx ahora que veo bien las fotos que pusiste, veo que descargaste fotos del facebook de mi novia
¿de verdad tan maricón eres que metes a las mujeres en esto? cuantas fotos mas descargaste?

si vas a discutir aslo como los hombres, desmienteme todo lo que he dicho si es que puedes, así se discute, no metiendote en facebook ajenos a robar fotos para exponerlas en el foro, todos están mirando lo que haces ¿crees que me vas a asustar stupide eso? al contrario lo único que haces es hacerme enojar mas

TE DOY EXACTAMENTE 24 HORAS PARA QUE BORRES LA IMAGEN SI NO QUIERES QUE ESTO PASE A MAYORES


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#60 21-10-2012 05:01:44

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

nuevo lameculos de Sirc? si sigues stupide esa mentalidad y eres de esos que no mueve niun dedo por mantener el juego limpio, mejor no digas nada, esto es para los que se atreven a hacer la diferencia, a los tramposos se les elimina no se les deja libres que sigan stupide su juego una y otra vez, cambia tu mentalidad sino se seguiran riendo en tu cara como ya lo estan haciendo

JAJAJAJA yo no soy el lameculos de nadie niño, y a mi no me intentes callar ya que en este foro uno puede venir y comentar lo que se le ocurra y tu no eres nadie para callar a los demás si?
Y nadie se ríe en mi cara para tu información, y los que lo hacen lo hacen por la espalda porque no tienen los huevos bien puesto para hacerlo de frente : )

KeineLust a écrit :

Osyx [...] TE DOY EXACTAMENTE 24 HORAS PARA QUE BORRES LA IMAGEN SI NO QUIERES QUE ESTO PASE A MAYORES

Repito, no eres nadie para venir a amenazar a la gente asi. Aqui el que esta pasando a mayores eres tu amenazando a los demas.


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#61 21-10-2012 05:27:17

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

TE DOY EXACTAMENTE 24 HORAS PARA QUE BORRES LA IMAGEN SI NO QUIERES QUE ESTO PASE A MAYORES

Aun sigo preguntandome que es lo peor que podria pasar; estamos en internet, la politica de privacidad de facebook no garantiza la privacidad que los terceros puedan ver (ejemplo si un tercero puede ver contenido de un perfil ajeno no esta infringiendo ninguna norma), si mucho seria un ban de un par de meses, nada serio asi que no veo como puede pasar a mayores; y si estas enojado ten en cuenta de que en 24 horas son muchas las veces que podemos descargar las imagenes, y pues ya las vimos asi que carece de sentido.



Espero que este tema no se siga, todos sabemos que lo de las fotos estuvo mal pero empezar stupide amenazas algo vacias y gritar a los 4 vientos no es forma de solucionar el problema; y aunque esto no es asunto mio, estoy algo irritado de ver tanta inmadurez (por que se ven grandecitos en la foto) podriamos pasar a ser la mejor persona e ignorar el tema; estan desvirtuando el post y esto molesta a los foreros; Keine si tanto te enoja pues hay mejores maneras de pedir que se elimine una foto o mejor aun: mejores formas de hablar, y tambien hay mejores lugares para hacerlo.

Lo que va a pasar es que van a ignorar lo que dije y alguna cosa diran de mi, yo solo quiero que esto se solucione de la mejor y mas madura forma posible; por que todos tenemos mas de 13 años.

Buen juego y saludos a todos.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#62 21-10-2012 05:30:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

Luu_Mdt_Arias a écrit :

JAJAJAJA yo no soy el lameculos de nadie niño, y a mi no me intentes callar ya que en este foro uno puede venir y comentar lo que se le ocurra y tu no eres nadie para callar a los demás si?
Y nadie se ríe en mi cara para tu información, y los que lo hacen lo hacen por la espalda porque no tienen los huevos bien puesto para hacerlo de frente : )

te contradices solo, por la espalda o de frente si se ríen de ti y de los demás que  juegan limpio, estas del lado equivocado bro sino te das cuenta ahora mas adelante lo haras

Luu_Mdt_Arias a écrit :
KeineLust a écrit :

Osyx [...] TE DOY EXACTAMENTE 24 HORAS PARA QUE BORRES LA IMAGEN SI NO QUIERES QUE ESTO PASE A MAYORES

Repito, no eres nadie para venir a amenazar a la gente asi. Aqui el que esta pasando a mayores eres tu amenazando a los demas.

tu no te enojarías si alguien viene a poner imágenes de ti y tu novia aquí? fue el, el que hizo que esto tuviera otro enfoque, se equivoco medio a medio, al poner esa imagen aqui

viejo estas equivocado desde que pusiste la primera letra en este tema, espero que te des cuenta de eso mas adelante


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#63 21-10-2012 06:19:16

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

Luu_Mdt_Arias a écrit :

Y nadie se ríe en mi cara para tu información, y los que lo hacen lo hacen por la espalda porque no tienen los huevos bien puesto para hacerlo de frente : )

yo si me rio en tu cara, pero sabes que es leseo del clan smile buena onda


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#64 21-10-2012 06:33:15

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que carta harias foil?

pero Zeba esa es su cara virtual... etto... :v


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#65 21-10-2012 06:35:34

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

sirc_villaelalba a écrit :

pero Zeba esa es su cara virtual... etto... :v

Claramente... Oye Sirc, puedo echarte la culpa por el conflicto de Keine? Dejaste mod y empezo esto. Es tu culpa c:


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#66 21-10-2012 09:31:03

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : que carta harias foil?

Me parece que algunos va a ser sancionados! no hoy sino hasta el lunes que reviso las denuncias contra algunos de ustedes.


Hors ligne

Pied de page des forums