Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 18-10-2012 13:42:48

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : que carta harias foil?

MercenaryOsyx a écrit :
KeineLust a écrit :

PD: gracias por el mensaje de mala vibra en elo, te aseguro que mi buen momento "SI" se repetirá^^

saludos y buen "juego limpio"

A eso me refería,   Siempre sientes que eres el centro del universo..... 

Y eso del mensaje en mala vibra, ???   

lo único que pregunte fue que de donde sacaste tanto [card]miedo[/card]....  Me la jugaste 7 veces en la partida.   

No es mala vibra ni nada, de hecho después de mi pregunta tu me enviaste un mensaje, al mas puro estilo de tu idólo; Perrojefe, creciéndote y creciéndote por haberme ganado sin usar legendarias, y Sabes que ese tipo de suerte no se repite tan facil.

irónicamente tu acusas de ser engreídas a las personas y eres exactamente lo mismo.... hasta la descripción de tu clan es un mal chiste de tu ego...

"El poderoso Keine sin Legendarias...  Aplacando a la [card]Furia[/card], Desintegrando al [card]Orden[/card] Corrupto, Iluminando a la [card]Sombra[/card], Exterminando [card]Emisarios[/card]... etc etc...

smile   Suenas mas como un niño resentido y ególatra, ....   A veces no se si realmente considerarte como enemigo, quiza solo necesitas un poco de atencion.

Donde esta el Botón "me gusta" xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#27 19-10-2012 23:47:14

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

MercenaryOsyx a écrit :
KeineLust a écrit :

PD: gracias por el mensaje de mala vibra en elo, te aseguro que mi buen momento "SI" se repetirá^^

saludos y buen "juego limpio"

A eso me refería,   Siempre sientes que eres el centro del universo..... 

Y eso del mensaje en mala vibra, ???   

lo único que pregunte fue que de donde sacaste tanto [card]miedo[/card]....  Me la jugaste 7 veces en la partida.   

No es mala vibra ni nada, de hecho después de mi pregunta tu me enviaste un mensaje, al mas puro estilo de tu idólo; Perrojefe, creciéndote y creciéndote por haberme ganado sin usar legendarias, y Sabes que ese tipo de suerte no se repite tan facil.

irónicamente tu acusas de ser engreídas a las personas y eres exactamente lo mismo.... hasta la descripción de tu clan es un mal chiste de tu ego...

"El poderoso Keine sin Legendarias...  Aplacando a la [card]Furia[/card], Desintegrando al [card]Orden[/card] Corrupto, Iluminando a la [card]Sombra[/card], Exterminando [card]Emisarios[/card]... etc etc...

smile   Suenas mas como un niño resentido y ególatra, ....   A veces no se si realmente considerarte como enemigo, quiza solo necesitas un poco de atencion.

vamos viendo, ya que te atreviste a responderme creo que puedo hacer algo de tiempo para responderle a un jugador tan bajo como tu

la verdad ni tenia la intención de hacerlo ya que la verdad como jugador y como forista no vales mucho pero como veo que cada vez que jugamos un duelo me mandas un mensajito, vamos a dejar las cosas claras de una buena vez

vamos por parte

MercenaryOsyx a écrit :

A eso me refería,   Siempre sientes que eres el centro del universo..... 

Y eso del mensaje en mala vibra, ???   

lo único que pregunte fue que de donde sacaste tanto [card]miedo[/card]....  Me la jugaste 7 veces en la partida.   

No es mala vibra ni nada, de hecho después de mi pregunta tu me enviaste un mensaje, al mas puro estilo de tu idólo; Perrojefe, creciéndote y creciéndote por haberme ganado sin usar legendarias, y Sabes que ese tipo de suerte no se repite tan facil.

centro del universo? por que? tu eres el que se esta dirigiendo a mi yo no ando buscando a nadie, solo te respondo como necesitas ser respondido
y ese no fue todo tu mensaje

me dijiste de donde había sacado tanto miedo a lo que yo te respondí "el miedo lo tienes tu al depender de tantas legendarias y te es imposible dejarlas de lado para poder ganar un duelo"
a lo que me respondiste que "aprovechara mi momento de suerte por que me asegurabas que no se repetiría". -eso es un mensaje de mala vibra

y te aclaro que ganarle a alguien que solo te juega nehant devoratodo y prestigio a cada rato no es por suerte es por estrategia, me imagino la cara que pusiste cuando te gane seguro te llego hasta el piso jaja por eso mandaste mensaje xD

mi ídolo perro jefe? viejo vieras como disfrute como lo sacaron del juego y mas encima hasta para irse del juego es mentiroso y aprovecho para informarte una cosa mas y para que te duela mas el orgullo FUI YO QUIEN LE ENVIÓ LAS IMÁGENES DE MULTICUENTAS A LOS MOD DE LOS OTROS FOROS PARA QUE LO SACARAN y la verdad deberían sancionarte a ti también por cubrirlo tanto tiempo

MercenaryOsyx a écrit :

irónicamente tu acusas de ser engreídas a las personas y eres exactamente lo mismo.... hasta la descripción de tu clan es un mal chiste de tu ego...

"El poderoso Keine sin Legendarias...  Aplacando a la [card]Furia[/card], Desintegrando al [card]Orden[/card] Corrupto, Iluminando a la [card]Sombra[/card], Exterminando [card]Emisarios[/card]... etc etc...

jaja que bien que te interese leer el texto de mi clan y lo que escribo sigue haciendolo tal vez aprendas algunas cosas que te faltan, creo que tanto tiempo frente al juego te esta afectando el cerebro en ninguna parte puse "el poderoso Keine" de todas formas gracias por describirme a si aunque no me considero "poderoso" pero si tu quieres pensar eso pues bueno sigue haciéndolo smile
de todas formas te aclaro que ese texto es solo un juego de palabras, así que no debes tener miedo

MercenaryOsyx a écrit :

smile   Suenas mas como un niño resentido y ególatra, ....   A veces no se si realmente considerarte como enemigo, quiza solo necesitas un poco de atencion.

de verdad que te a afectado jugar tanto ya ni siquiera te das cuenta quien es el resentido y egolatra aqui, el niñito que esta enojado por que le elimine a su amiguito del juego o por que le vengo a dejar en claro la clase de jugador que es cada vez que viene a poner sus logros en el foro en busca de atención eres tu.
Viejo haz una pausa y mírate a ti mismo antes de hablar de los demás

ahora déjame que le hecho un vistazo a tu perfil ...wow Nivel 22 stupide 28977 duelos yikes que gran logro!! aunque ahora si hablando enserio es algo realmente triste, yo pensaba que era uno de los que mas pasaba metido en el juego pero viejo tu haz rompido todas las marcas no puedo entender como alguien puede jugar tanto de verdad, pienso que necesitas una vida pero urgente (por cierto hay un clan de los sin vida seguro ahí caes pero justito si estas buscando gente que te admire ahí lo harán) big_smile de verdad ahora entiendo por que cubrir tanto a los amigos en las trampas de verdad que necesitas amigos en la vida real

siempre que veía el meme del gordo friki me recordaba a ti y ahora stupide mayor razón lo hará, es lo que eres big_smile

ahora echándole una revisada al foro veo que subiste una foto a un post permanente mostrando tus 52 [card]lluvia de flechas[/card] para tener algo de atencion, que triste que solo una persona te alago, ahora voy a poner ahi la foto de death chain pidendole a otros jugadores que se dejen perder contra ti para que puedas ganar mas torneitos
¿aun lo haces? ¿cuantas veces lo hiciste? lo mas seguro es que lo vas a seguir haciendo

si antes tenia una pisca de intencion de opacarte cada vez que venias a mostrar tus logros al foro para que te admiraran, ahora si lo haré en serio, cada vez que quieras demostrar lo buen jugador que dices ser, yo vendre a recordarte la verdadera clase de jugador que eres

mucho tiempo te escondiste cuando hablábamos de ciertos temas en el foro
cuando vinieron los franceses a mostrar lo que hacían stupide death chain yo puse algunas imágenes para que vieran las demás cosas que hacías en el juego, pero de verdad después me dio lastima por ti y decidí sacarlas

¿ahora te gusto buscarme? pues me encontraste
si me vas a responder o alguien de tus amigos me va a responder sabes bien que no me quedare callado así que de ti depende si hacemos esto eterno o no, yo no tengo nada que perder u ocultar pero en cambio de ti no estaría tan seguro

un saludo señor campeón de cartón

PD: a veces me da pena ser malo stupide los tramposos pero es algo que ellos buscan y que por lo demas "se merecen" si alguien no lo hiciera esto seria un foro lleno de mentiras

saludos y buen juego


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#28 20-10-2012 00:16:04

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

Ver comentario de Keine. Leer 2 lineas. Skip skip skip. No desvirtues Keine :v


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#29 20-10-2012 01:14:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que carta harias foil?

._. ...

Yo que ud aprendería a ignorar tanto árbol que hay por ahí XD no es mas que parte del paisaje :v

PD: me dio meh leer todo eso u_u


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#30 20-10-2012 01:23:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : que carta harias foil?

delen a este sujeto un certificado de canonizacion y pasen la hoja estoy arto de alguien que vive en el pasado y desvirtua temas.... next...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#31 20-10-2012 01:35:14

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : que carta harias foil?

y Osyx es el k no tiene vida :yaoming:

jejejje como me rei...

images?q=tbn:ANd9GcROvCcGdXjTyPHhyxn-x08PdjgKl5At4Gp5dMElRqT2MFnsgLOF


Keine: Malditos LNO les voy a pillar a todos.. a TODOS!!!!

Dernière modification par Damncaster (20-10-2012 01:38:30)


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#32 20-10-2012 01:51:02

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : que carta harias foil?

Si no me equivoco el primero en desvirtuar fue Osyx, no?

Volviendo al tema principal, ninguna, no soy fanático de lo foil. Si algún día consigo una legendaria quizás la use para hacerla foil y venderla a mayor precio.


Hors ligne

#33 20-10-2012 02:03:06

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

no puedo entender como alguien puede jugar tanto de verdad, pienso que necesitas una vida pero urgente

¿No tenías hasta hace poco una firma que decía algo como... "sorry pero no descansaré hasta verlos fuera del foro y del juego wink " ? Corregime si no estoy en lo correcto.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#34 20-10-2012 02:17:23

GreedeKing
Campeur
Inscription : 14-09-2012
Messages : 64

Re : que carta harias foil?

Osyx no discutas stupide alguien a quien hasta un noob como yo le gana en elo sad es solo perder tiempo :\

PD: se ve que no tenías vida para ponerle tanto enfasis a que saquen a PerroJefe xD en vez de intentar llegarle a los tobillos almenos xP


Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)


Hors ligne

#35 20-10-2012 03:47:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

jaja sabia que las niñitas saltarían a defender a uno de los suyos, la amistad es bien grande parece debería felicitarlos por eso o tal vez es solo donde se prestan cristales a cada rato y en una de esas hasta se los regalan entre ustedes, algo sucio en realidad, es mejor lograr las metas por méritos propios y no stupide la ayuda del otro ...aprender eso

sirc: diciéndome hombre sin color, pone un avatar igual y demás trata de hacerlo gif puedes copiarle a otro por favor, si quieres aumentar tus mensajes aslo en otro lugar aquí nadie te a llamado, por cierto genial que ya no seas mod eras pésimo, mejor te lo digo por aquí y no te arruino tu tema de despedida (como dijo Ganon "mis profecías se cumplieron" xD )

Kalcifer: tengo que recordarles el pasado esa es su base parece que tu te estas olvidando del tuyo

Dammcaster: si es el, es el que lleva como unos dos meses mas en el juego que yo y lleva 28000 duelos y yo solo llevo unos 8000 no soy tan maniatico, no necesito "pillar" a todos, solo recordarles lo que son que parece que les falla la memoria y por lo demas ¿quien eres?

Venom: nah solo era para sacar al chiguagua lo que no me costo mucho hacer

Greedeking: gracias por recordar un duelo conmigo, si trato de hacer memoria creo que antes yo también te gane uno, de todas formas no eres importante, veo que al contrario de lo que dijiste en el foro de estrategias, si seguiste stupide el deck pirata-mero, pero no supiste modificarlo como te aconceje, no creo que puedas llegar tan lejos la verdad, mejor pídele a tus amigos que te ayuden

cuantas niñas mas faltan por comentar? pronto me iré a dormir y no podre responder ya hasta mañana

al parecer tendrán nuevo moderador de su clan para que los defienda, deberian postular mas para que se aseguren, de todas formas no olviden ponerse de acuerdo para votar todos por el mismo, esa es la estrategia no?

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#36 20-10-2012 03:59:47

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : que carta harias foil?

Che Keine, esta bien de q algunos jugadores hayan echo trampa en algun momento, y esta bien de q queras q juegen limpio pero ya es insoportable tu forma de ser, estoy seguro q el 50% de lo q escribis es por una pelea tongue... Tienes problema stupide casi todos los del foro...

Y te lo dice alguien q no esta en ningún clan ni es amigo de las personas stupide las q peleas...Espero q te lo tomes como una critica constructiva, xq esa fue mi intención tongue


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#37 20-10-2012 04:00:12

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

jaja sabia que las niñitas saltarían a defender a uno de los suyos

Probablemente no hayas notado un detalle... muchos (por no decir todos) ni mencionaron a Osyx.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#38 20-10-2012 04:19:48

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : que carta harias foil?

u_u pobre Keine me da lastima sad


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#39 20-10-2012 06:02:51

yuyoeredan
Habitant de Guem
Inscription : 19-07-2011
Messages : 136

Re : que carta harias foil?

Alguien que le consiga una buena concha al **** este, man que carajo te pasa?, podrias hacerte un bien y a todos y poner la cabecita chiquita esa que tenes en las vias, no puede ser, aparezco en el foro cada muerte  de obispo y siempre estas tirando mala onda, resentido de la vida.


Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja


Hors ligne

#40 20-10-2012 06:34:21

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

en una de esas hasta se los regalan entre ustedes, algo sucio en realidad, es mejor lograr las metas por méritos propios y no stupide la ayuda del otro ...aprender eso

No entiendo donde ves lo "sucio" en eso. Cada uno es libre de hacer stupide sus cristales lo que quiera, o no? y si es para ayudar a un amigo, o simplemente por el echo que esa persona los apreciara mejor que uno mismo, mejor aún.
Si a ti no te gusta que te ayuden y quieres obtener las cosas por merito propio, bien por ti, pero no por ello todo el mundo tiene que pensar y hacer lo mismo que tu, ahí ya estaríamos hablando de otra cosa....


Y eso... lo demás mejor ni me meto que no llegamos nunca a nada.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#41 20-10-2012 06:44:00

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : que carta harias foil?

Pibedark aparece, deja unas sabias palabras, y se va silencioso (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#42 20-10-2012 13:39:35

Damncaster
Solarian
Inscription : 02-07-2011
Messages : 760

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

jaja sabia que las niñitas saltarían a defender a uno de los suyos, la amistad es bien grande parece debería felicitarlos por eso o tal vez es solo donde se prestan cristales a cada rato y en una de esas hasta se los regalan entre ustedes, algo sucio en realidad, es mejor lograr las metas por méritos propios y no stupide la ayuda del otro ...aprender eso

sirc: diciéndome hombre sin color, pone un avatar igual y demás trata de hacerlo gif puedes copiarle a otro por favor, si quieres aumentar tus mensajes aslo en otro lugar aquí nadie te a llamado, por cierto genial que ya no seas mod eras pésimo, mejor te lo digo por aquí y no te arruino tu tema de despedida (como dijo Ganon "mis profecías se cumplieron" xD )

Kalcifer: tengo que recordarles el pasado esa es su base parece que tu te estas olvidando del tuyo

Dammcaster: si es el, es el que lleva como unos dos meses mas en el juego que yo y lleva 28000 duelos y yo solo llevo unos 8000 no soy tan maniatico, no necesito "pillar" a todos, solo recordarles lo que son que parece que les falla la memoria y por lo demas ¿quien eres?

Venom: nah solo era para sacar al chiguagua lo que no me costo mucho hacer

Greedeking: gracias por recordar un duelo conmigo, si trato de hacer memoria creo que antes yo también te gane uno, de todas formas no eres importante, veo que al contrario de lo que dijiste en el foro de estrategias, si seguiste stupide el deck pirata-mero, pero no supiste modificarlo como te aconceje, no creo que puedas llegar tan lejos la verdad, mejor pídele a tus amigos que te ayuden

cuantas niñas mas faltan por comentar? pronto me iré a dormir y no podre responder ya hasta mañana

al parecer tendrán nuevo moderador de su clan para que los defienda, deberian postular mas para que se aseguren, de todas formas no olviden ponerse de acuerdo para votar todos por el mismo, esa es la estrategia no?

saludos

Jejejeje si ser maniatico es ganar tonces tu solo sabes perder (?) Ahora todo kedo mas claro xD.

images?q=tbn:ANd9GcQUS-tjlFiDgE11AR0AsDOyW7JdnS6TZf32-9VxQzU0B_cZ8WGjkQ

Dernière modification par Damncaster (20-10-2012 13:43:41)


No good... No evil... Just a Judge

It´s all about Mastery!


Hors ligne

#43 20-10-2012 13:51:14

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : que carta harias foil?

Deverias Dejar de decirle a otras personas que no tienen vida -.- siendo vos el que investiga a todo el mundo  saca fotos de todo lo que puede y estas ensima del foro permanente mente esperando a que estas personas publique algo para Buscar pelea o ensuciarlo o como lo llames a las cosas de nene que haces.


Practicamente ya nadie te aguanta repetis y repetis lo mismo ya todo el mundo al menos los del foro saben lo que tenes para decir y lo decis una y otra vez dios ! Para un poco y demostra que vos si tenes vida por que para vos nadie tiene vida pero sos vos el que esta atras permanente mente de esos tramposos "que no te importan y son poca cosa "  Que por sierto no se nota que no te importan o si no no estarias atras de todos ellos


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#44 20-10-2012 14:04:11

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : que carta harias foil?

despues de tanto bla bla bla...   quiero simplificar mis Puntos Y (al menos desde mi parte, cerrar esta discusion)


1.-  Si, yo inicie el problema al desvirtuar el tema, lamento que exista gente que ni siquiera sepa reconocer un cumplido Sobre su Avatar tongue

2.- Si, me dolió que se fuera Perrin, a el siempre lo he considerado un gran amigo, dentro y fuera del juego, deberias tratarlo es una gran persona.

3.- Lo de "Poderoso Keine"  ....  Hay gente que quiza no tiene la capacidad de reconocer el [card]Sarcasmo[/card] ni aunque se lo pongan entre comillas.

4.- lo de Buscarme una Vida....  Hace un par de años y medio, terminé mi posgrado, actualmente trabajo solo 10 horas a la semana, soy un tipo stupide plata (no mucha, pero la suficiente) y bastante tiempo libre, Aunque quizá tengas razón, en que paso demasiado tiempo en el juego, Soy un viciado, de hecho soy muy apasionado en casi todos los aspectos de mi vida, incluyendo los juegos.

5.- Y lo del gordo Friki.....  heriste mis sentimientos....  (Sarcasmo de nuevo) haha creo que stupide ese comentario te ganaste unos minutos de mi atención y de mi tiempo,.    y ya que andamos Entrados en meternos en eso de las vidas de los demás, ahi te dejo una imagen, para que veas cuanto me afecto tu comentario, de hecho casi me pongo a llorar....


Me sentí tan mal de que alguien me hiciera reaccionar, que quizá un día de estos me despegue de mi computadora y salga a ver como es el mundo real...

P.d.- Por si aun no sabes distinguir el sarcasmo en los comentarios, no hay problema, solo te aviso que las cosas me las tomo de quien vienen, smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (20-10-2012 16:24:40)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#45 20-10-2012 17:32:33

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

MercenaryOsyx a écrit :

despues de tanto bla bla bla...   quiero simplificar mis Puntos Y (al menos desde mi parte, cerrar esta discusion)


1.-  Si, yo inicie el problema al desvirtuar el tema, lamento que exista gente que ni siquiera sepa reconocer un cumplido Sobre su Avatar tongue

2.- Si, me dolió que se fuera Perrin, a el siempre lo he considerado un gran amigo, dentro y fuera del juego, deberias tratarlo es una gran persona.

3.- Lo de "Poderoso Keine"  ....  Hay gente que quiza no tiene la capacidad de reconocer el [card]Sarcasmo[/card] ni aunque se lo pongan entre comillas.

4.- lo de Buscarme una Vida....  Hace un par de años y medio, terminé mi posgrado, actualmente trabajo solo 10 horas a la semana, soy un tipo stupide plata (no mucha, pero la suficiente) y bastante tiempo libre, Aunque quizá tengas razón, en que paso demasiado tiempo en el juego, Soy un viciado, de hecho soy muy apasionado en casi todos los aspectos de mi vida, incluyendo los juegos.

5.- Y lo del gordo Friki.....  heriste mis sentimientos....  (Sarcasmo de nuevo) haha creo que stupide ese comentario te ganaste unos minutos de mi atención y de mi tiempo,.    y ya que andamos Entrados en meternos en eso de las vidas de los demás, ahi te dejo una imagen, para que veas cuanto me afecto tu comentario, de hecho casi me pongo a llorar....




Me sentí tan mal de que alguien me hiciera reaccionar, que quizá un día de estos me despegue de mi computadora y salga a ver como es el mundo real...

P.d.- Por si aun no sabes distinguir el sarcasmo en los comentarios, no hay problema, solo te aviso que las cosas me las tomo de quien vienen, smile

por que pones fotos privadas aquí? solo así te sabes defender? viejo si te vas a defender respondeme stupide lo del juego y no llegues tan bajo publicando fotos personales, eso si que es de niñitas, que loser viejo

pfff mas encima te andas metiendo en facebook ajenos buscando fotos de todo, y el de mas arriba me  dice a mi sin vida por eso

elimina la foto o ahora mismo te denuncio por publicar fotos privadas aquí

defiendete como los hombres bro ,ni siquiera eso sabes hacer

Dernière modification par KeineLust (20-10-2012 18:23:42)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#46 20-10-2012 17:50:29

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

Stop crying


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#47 20-10-2012 18:20:22

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : que carta harias foil?

Venomoth a écrit :
KeineLust a écrit :

jaja sabia que las niñitas saltarían a defender a uno de los suyos

Probablemente no hayas notado un detalle... muchos (por no decir todos) ni mencionaron a Osyx.

no te hagas el tonto sabes bien que vienen por que estoy dejando a su pseudo mejor jugador del foro hispano por el suelo, no hay otra razon

sirc_villaelalba a écrit :

u_u pobre Keine me da lastima sad

Sirc mirate a ti mismo antes de comentar de los demas, tu si que das lastima en todo sentido y no aondare mas en ese tema por que si da lastima, como dije anteriormente, no te metas (2)

yuyoeredan a écrit :

Alguien que le consiga una buena concha al **** este, man que carajo te pasa?, podrias hacerte un bien y a todos y poner la cabecita chiquita esa que tenes en las vias, no puede ser, aparezco en el foro cada muerte  de obispo y siempre estas tirando mala onda, resentido de la vida.

uy que malote ¿ por que eliminaste tu avatar para responderme? ¿te da vergüenza?

Pibedark: si, es sucio y desleal para stupide los demás jugadores

Dammcaster no eres importante

jonatan nuñez a écrit :

Deverias Dejar de decirle a otras personas que no tienen vida -.- siendo vos el que investiga a todo el mundo  saca fotos de todo lo que puede y estas ensima del foro permanente mente esperando a que estas personas publique algo para Buscar pelea o ensuciarlo o como lo llames a las cosas de nene que haces.

Practicamente ya nadie te aguanta repetis y repetis lo mismo ya todo el mundo al menos los del foro saben lo que tenes para decir y lo decis una y otra vez dios ! Para un poco y demostra que vos si tenes vida por que para vos nadie tiene vida pero sos vos el que esta atras permanente mente de esos tramposos "que no te importan y son poca cosa "  Que por sierto no se nota que no te importan o si no no estarias atras de todos ellos

jaja ronico como se pisan entre ustedes, mi quien es el que se metio en un facebook ajeno a buscar fotos de todo y mas encima tener tiempo para hacer un collage xDD
debe haber alguien que haga el trabajo sucio, sino le seguirian mintiendo a todos cagados de la risa y mas importante se siguen mintiendo a ustedes mismos stupide logros falsos eso es lo que les cuesta entender

zeba: te cerraron el tumblr que vienes a poner ocio aqui?

dan_22 a écrit :

Che Keine, esta bien de q algunos jugadores hayan echo trampa en algun momento, y esta bien de q queras q juegen limpio pero ya es insoportable tu forma de ser, estoy seguro q el 50% de lo q escribis es por una pelea tongue... Tienes problema stupide casi todos los del foro...

Y te lo dice alguien q no esta en ningún clan ni es amigo de las personas stupide las q peleas...Espero q te lo tomes como una critica constructiva, xq esa fue mi intención tongue

de verdad aquí encontré algo que de verdad merece ser respondido

en primer lugar te pido disculpas a ti y a los demás foreros e incluso al staff por si han sentido algún malestar o les a disgustado las peleas en las que me he visto involucrado en el foro, siempre he sido respetuoso stupide todos los demás y lo seguiré siendo, trato de ayudar en lo que mas pueda respondiendo sus dudas incluso investigo los deck que ni siquiera manejo, stupide el único fin de ayudar y siempre respetuosamente
ahora si te fijas un poco mas la pelea es siempre stupide los mismos, no stupide casi todos los del foro, que la mayoría de los foristas activos se refugien en el mismo clan ya no es problema mio

saludos


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#48 20-10-2012 18:37:07

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

en primer lugar te pido disculpas a ti y a los demás foreros e incluso al staff por si han sentido algún malestar o les a disgustado las peleas en las que me he visto involucrado en el foro, siempre he sido respetuoso stupide todos los demás y lo seguiré siendo, trato de ayudar en lo que mas pueda respondiendo sus dudas incluso investigo los deck que ni siquiera manejo, stupide el único fin de ayudar y siempre respetuosamente
ahora si te fijas un poco mas la pelea es siempre stupide los mismos, no stupide casi todos los del foro, que la mayoría de los foristas activos se refugien en el mismo clan ya no es problema mio

Si esas disculpas serian realmente ciertas, dejarías de armar pelea y/o responderles a los demás, por ultimo solo pon lo que tienes que poner y listo. Cuantos posts ya han arruinado stupide esta pelea sin fin? si cada 2 semanas en promedio empiezan denuevo, y realmente cansa, molesta y hasta da impotencia a veces no poder hacer nada stupide ello, por ultimo creen un grupo en el face "Keine contra LNO" o que se yo, ahí pelean hasta el fin de los tiempos si se les da la gana.


En cuanto a lo de los cristales, quiero saber quienes están en contra de ello, pueden responder aquí (total ya desvirtuamos el tema). No se cual es el gran delito, y si es tan grave, entonces yo ya debería estar condenado a muerte.
Total que ahora la amistad y amabilidad es un delito, hasta donde llegaremos así...


Ah y no quería meterme en lo otro... pero si a alguien le dices "gordo granudo y no se que más" obviamente se enojara, y te mostrara "pruebas" de que no es así.
Y hombre, si estamos stupide lo de "denunciar", el perfectamente te podría denunciar por injurias y falsa difamación en su contra.


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#49 20-10-2012 18:51:50

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : que carta harias foil?

KeineLust a écrit :

zeba: te cerraron el tumblr que vienes a poner ocio aqui?

No, pero ultimamente lo uso para postar furry o minas sexies y necesito mas lugares para desencadenar el ocio.
Y si andas basureando a la gente stupide hechos imaginarios lo mas normal es que  te pongan fotitos stupide la realidad :v
Edit: no habia leido el comentario de PibeDark... Aye a el!

Dernière modification par Zeba (20-10-2012 19:04:18)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#50 20-10-2012 19:01:18

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : que carta harias foil?

Reeeeeeeeeeeetomando stupide el tema... yo tengo muchas ganas de hacer foil a mi Kriss <3


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums