Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Un bajón pero es así, me gustaría que alguien que sepa me pueda desmentir o ratificar lo que dije pero en mi experiencia es asi....
Ayer el ciervo me solto a [card]Mylad[/card] y Xzia un [card]lanza agujas[/card] ._.
Tan solo tendras mala suerte xD
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
a varios del clan les estan soltando raras de las ultimas tiradas :3
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
tmb me salen raras.... no muy seguidas pero si salen... incluso a un amigo le salio la carta foil matando al jefe zil
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
estas paranoico XD eso o tienes muuuy mala suerte como mua XD
PD: ahora que no soy mod debo esperar 60seg antes de responder otro post ._. LOOOOOOOOL
Igual, tiene algunas semanas que nomas me suelta puras cartas de 100 cristales, pero pues ni modo, a veces toca a veces no.
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Debe ser mi mala suerte... Hace mas de 2 semanas que solo me dropea comunes.
Debe ser mi mala suerte... Hace mas de 2 semanas que solo me dropea comunes.
Estas stupide el mismo BOSS o estas alternando? Acordate del sistema de "50 cajas", tal vez las raras te vengan al final a menos que te salte la del territorio y reinicie denuevo
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
De las últimas 80 veces seguidas que le gane al jefe zil no me ha soltado nada mas que comunes, capaz que lo sobreexploté...
a mi me tiraron solo 2 raras desde que existe aventura
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
a mi ni una y no me quejo...
Bueno, no suelo jugar mucho contra jefes en aventura... de hecho, no suelo jugar mucho Eredan... pero creo que podria volver... recuerdo que el zil me dió una [card]Cuchilla Oscura de Telendar[/card] y algunas cartas re decentes... y mucha basura comun :v
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Desde que arrancó la aventura que he sacado varias raras, algunas tan basura como 2 [card]Aullidos[/card] pero también otras bastante decentes como [card]Aelida, Reina de Avalonia[/card], [card]Exceso de confianza[/card], [card]Maestro Caza-Magos[/card], [card]Archimaga Anryena[/card] y [card]Éxtasis[/card]. Recién esta noche saqué [card]Ofrenda al Árbol-Mundo[/card]. Todo es tema suerte :v
superpoderes eredan tengo miles
luego
4[card]aullidos[/card]
[card]obtener la recompensa[/card]
[card]dominio de la daga[/card]
[card]puños de sable[/card]
[card]sombra-cuchilla[/card]
[card]abyssien el devorador[/card]
[card]piedra corazon-negra[/card]
3 decentes.... desde que juego
a mi hace poko que no me da muchas cartas raras pero es cosa de suerte :v
soy bueno para gastar mi barra de energia , asi que me ha dado muchas y entre las mejores raras que me ha soltado son
[card]ergue[/card]
[card]daga viviente[/card]
[card]maestro de armas[/card]
[card]la mejor defensa[/card]
[card]los objetos tienen alma[/card]
[card]tramando un plan[/card]
pero pronto volvera mi racha, eso creo $:
Dernière modification par elias_alex (28-10-2012 02:46:27)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Pages : 1