Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 17-10-2012 14:23:58

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Cervus

news_cervus.jpg



EHK9O2UG.png V9xkMe8A.png dA4weJxR.png



[card]Cuchillas de follaje[/card]. Rara. Sortilegio de la Naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Tu adversario sufre 4 daños mágicos. Mago: X daños mágicos adicionales donde X es igual a tu Mente. Árbol-Mundo: Cura 4 Puntos de Vida.

[card]Guía espiritual[/card]. Rara. Acción. Corazón de Savia. Duración 4 rondas. Tus Combatientes tienen Ataque +2 y tus Magos tienen Mente +1 y Defensa +1. Daïs: Los personajes adversos tienen Mente -2.

[card]Cervus[/card] (3 evoluciones en total). En su última evolución: Poco común. Personaje. Corazón de Savia. Combatiente. Daïs. Guemeliano de la Naturaleza. Árbol-mundo. Mente 2. Ataque 7/9. Defensa 3. Puntos de Vida 15. Gana Encadenamiento si juegas un Arma Corazón de Savia. Al inicio de la partida, una "Invisibilidad" es creada y equipada a cada uno de tus Árbol-mundo. Tus Guemelianos de la Naturaleza tienen Ataque +1. Rondas 2, 4 y 5: Defensa +2.

[card]Pureza de cuchilla[/card]. Poco común. Acción. Combatiente. Tus malus de Ataque son anulados. Si tu Ataque es igual a tu Ataque base, Ataque +2. Encadenamiento.

[card]Apaciguamiento[/card] . Poco común. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Tu adversario tiene Ataque -3. Un "Susurro", un "Amigo de los espíritus" o una "Reforestación" de tu Deck es jugada si este contiene mas de 3 de estas cartas.

[card]Nuestro bosque[/card]. Poco común. Acción. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Duración 2 a 3 rondas. Ataque +X donde X es igual a tu Defensa (máximo +4). Mago: Ataque +1 adicional por cada "Reforestación" en juego y Defensa +2. Árbol-mundo: los personajes adversos tienen +1 en daños sufridos.

[card]Amigo de los espíritus[/card]. Común. Acción. Corazón de Savia. Duración 2 combates. Ataque +2 por cada "Susurro" en juego (max. +4) y Mente +2. La duración en juego de "Susurro" y de "Reforestación" aumenta a 2 rondas mas.

[card]Cólera de Daïs[/card]. Común. Acción. Corazón de Savia. Daïs. Elige un personaje adverso, este se inclina. Si eres Mago, él tiene Mente -1 hasta el final de la partida y si eres Combatiente, él tiene Defensa -1 hasta el final de la partida. Árbol-Mundo: Encadenamiento.

[card]Campamento salvaje[/card]. Común. Sortilegio de la naturaleza. Mago. Duración 3 rondas. Mago: esta carta se convierte en Permanente. Elige un personaje inclinado y equípale esta carta. Al final de la ronda, si el portador está inclinado, él tiene Mente -1 y sufre 2 daños mágicos.

[card]Reforestación[/card]. Común. Sortilegio de la naturaleza. Corazón de Savia. Mago. Duración 3 rondas. Cada vez que otro Sortilegio de la Naturaleza es activado, uno de tus Árbol-mundo tiene Defensa +1 y uno de tus Árbol-mundo gana 1 Punto de Vida. Encadenamiento Sortilegio de la Naturaleza.

Y para los que quieren tener una oportunidad de obtener el Artbook, fíjense aquí

Buen juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 17-10-2012 14:40:40

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Cervus

Wow que tirada.Ahora si que se vienen stupide todo los magos CDS muchas ganas de probarlos. Se ven combos bien powa y el nuevo pj interesante.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#3 17-10-2012 14:49:29

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Cervus

Hacia tiempo que no veía una tirada tan bonita estéticamente hablando.
Me encantan las ilustraciones de esta semana. smile

Dernière modification par Ninjaz (19-10-2012 23:25:37)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#4 17-10-2012 15:01:48

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Cervus

reviven los capullitos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 17-10-2012 15:44:42

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Cervus

Ninjaz a écrit :

Hacia tiempo que no veía una tirada tan bonita estéticamente hablando.
Me encantan las ilustraciones de esta semana.

+100000 me encantan los CDS aunqe no juego ya stupide ellos xD
Tal vez reviva  a los CDS magos e.e bah no creo ajja me encantaron las ilustraciones *.*
el nuevo personaje puede equipar [card]invisibilidad[/card] a todos ?


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#6 17-10-2012 15:48:24

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Cervus

si, a todos eso hace que puedas jugar capullos mas facilmente, hasta en la primera ronda

que opinan del personaje a quien reemplazaria?

Dernière modification par Wolvos (17-10-2012 15:55:05)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 17-10-2012 16:01:44

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Cervus

apoyo eso de que es d elas tiradas mas bonitas en cuenta a ilustraciones big_smile
las cartas estan bantante interesante para reforzar combos viejos


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 17-10-2012 16:46:35

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : iTCG: Cervus

a mi me molo!


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 17-10-2012 17:06:11

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Cervus

baldark se va a mojar stupide la tirada nva :C


Hors ligne

#10 17-10-2012 17:10:17

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Cervus

ThorLegacy a écrit :

baldark se va a mojar stupide la tirada nva :C


Solo me interesa la carta stupide ilustración de Ydiane :3 ... el único mazo que tengo de CDS es de elfines , no estoy interesado en arbolmundo :v


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#11 17-10-2012 17:34:49

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cervus

el que se va a mojar soy yo :KeineGusta:  <<.>>

haber como quedaría un deck sensualon


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#12 17-10-2012 17:51:21

Luu_Mdt_Arias
Ptit nouveau
Inscription : 15-08-2012
Messages : 14

Re : iTCG: Cervus

Una tirada interesante para arbol-mundo : )


"Al Carajo los que te odian, una sonrisa es la mejor venganza"
-Gerard Way-
--->Clan Sombra Blanca Rebirth<---
Casi como mi hogar, ya que todos me odian T_T


Hors ligne

#13 17-10-2012 17:53:16

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Cervus

Solo me sirve una carta... lo demás... solo me molestara

PD: Solo les quiero comentar EL ERROR cometido... LOS  DAÏS NO TIENEN SEXO. Y EL NUEVO DAÏS ES ¿HOMBRE?... Ademas, si lo tuviera seria mujer, stupide la pinta que tiene...
Error a corregir

Dernière modification par Ivan-godoy (17-10-2012 17:59:45)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#14 17-10-2012 18:01:15

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Cervus

No ha estado nada mal la tirada, una tirada variada que te ofrece de todo, la "cuchillas de follaje" luce muy buena; aunque la reforestación junto stupide las cartas que sacan partido a esta, tampoco están nada mal. Tirada interesante, creo que los arbol mundo han tenido un refuerzo bastante bueno. Ni bestial ni pobre, en su justa medida, habrá que ver las cartas en acción para ver hasta que punto son buenas las cartas, el tiempo lo dirá.


Hors ligne

#15 17-10-2012 18:02:31

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Cervus

Ivan-godoy a écrit :

si lo tuviera seria mujer, stupide la pinta que tiene...

V9xkMe8A.png
?


Hors ligne

#16 17-10-2012 18:58:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Cervus

Izayoi a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

si lo tuviera seria mujer, stupide la pinta que tiene...

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V9xkMe8A.png
?

Ami me parece mas un tio o.o


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#17 17-10-2012 19:51:26

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : iTCG: Cervus

Manu_95 a écrit :
Izayoi a écrit :
Ivan-godoy a écrit :

si lo tuviera seria mujer, stupide la pinta que tiene...

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/V9xkMe8A.png
?

Ami me parece mas un tio o.o

SIVLBLEI.png

Eso me parece una chica...
Pero de todos modos, no tiene sexo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#18 17-10-2012 19:53:00

zomelster_12
Voyageur
Inscription : 10-06-2011
Messages : 20

Re : iTCG: Cervus

Tengo una duda respecto a la carta [card]Reforestación[/card], ¿la defensa que da es hasta final de la partida, hasta que se acaba la carta o hasta el final de la ronda??.


Hors ligne

#19 17-10-2012 19:59:56

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Cervus

Ivan-godoy a écrit :
Manu_95 a écrit :

Ami me parece mas un tio o.o

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/SIVLBLEI.png

Eso me parece una chica...
Pero de todos modos, no tiene sexo...

Es su ilustración como "niño", a esa edad los caracteres sexuales secundarios no aparecen.

Igual, como dijiste, los daïs no tienen sexo. En el momento del lanzamiento de [card]Eikytan[/card] también era hombre pero dijeron que era un error y le cambiaron a desconocido.

zomelster_12 a écrit :

Tengo una duda respecto a la carta [card]Reforestación[/card], ¿la defensa que da es hasta final de la partida, hasta que se acaba la carta o hasta el final de la ronda??.

Hasta que se descarta la carta.


Hors ligne

#20 17-10-2012 20:14:34

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Cervus

es hermosamente feo igual que yo :3

estos trolos de feerik solo sacan tiradas cds para que gaste toda la poca plata que tengo en el juego T.T de cualquier forma aya voy por mis amados Dais!!


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#21 17-10-2012 21:14:06

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : iTCG: Cervus

Soy yo o cada vez que hay una tirada y juegas contra el jefe del modo aventura de ese gremio te da cartas buenas ? XD
Ejemplo : en la semana pasada hubo tirada Kotoba , jugue contra el boss Kotoba en Modo Aventura y me lanzo una rara ,  y hoy he jugado contra el boss de los CDS y me dio a Melissandra xD
seguire jugando contra el boss CDS e informando de las cartas qe toquen e.e


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#22 17-10-2012 22:00:04

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : iTCG: Cervus

me parece interesante una deck combatiente capullos, veamos que tal funcionaria wink


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#23 17-10-2012 22:05:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Cervus

Yo tenia uno armado antes de esta actualización y de verdad rendía bastante bien y ahora stupide el cuarto dais y las nuevas cartas va a rendir bastante bien...

Creo q el deck seria stupide Grani multi, Keizan comb, y Cervus... Buen encadenamiento de armas, se podria poner las dagas de ambar y cualquier otro tipo de arma cds... stupide los susurros se tiene una buena defensa contra q el otro juegue cartas y ahora pueden durar mas turnos eso lo hace genial big_smile... en si un buen refuerzo sin llegar a ser over lo cual no veía hace mucho...

PD: las imagenes son geniales, principalmente [card]Amigo de los Espiritus[/card] se pasaron stupide las ilustraciones esta tirada

Dernière modification par dan_22 (17-10-2012 22:10:19)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#24 17-10-2012 22:58:08

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Re : iTCG: Cervus

Solo por la carta cuchillas de follaje me hubiera gustado que Regis Torres hubiera dibujado a Nadarya y no Kahouet

Buena tirada smile


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#25 17-10-2012 23:28:29

Miguerocker
Campeur
Inscription : 07-02-2012
Messages : 58

Re : iTCG: Cervus

Y pensar que quería hacerme un mazo arbol-mundo la semana pasada...ahora me saldrá un poquitín carozzi! jaja!! que linda tirada de mi gremio favorito smile


Hors ligne

Pied de page des forums