Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Chicos gracias a los que me han dejado un me gusta en mi video. Esta mañana a pesar de ya estar empezando un crudo otoño, amanecí stupide un sol radiante y se me ocurrió una gran idea ^^. Al mismo tiempo que de alguna manera les agradezco por regalarme un me gusta, haré feliz a algún fanático de Eredan.
Pues se trata de lo siguiente, voy a sortear un libro (sorteo válido sólo para la comunidad hispana, o sea cualquier país latino o España).
Quienes podrán participar del sorteo?
Todos (sólo deben tener una cuenta gmail/youtube) incluso puedes pedir a tus amigos que voten en favor tuyo, así si votas tú y tus amigos, las probabilidades de ganar se incrementan.
Cómo participar?
Primero, dejar un comentario en este post, indicando si participas o no.
Segundo, sólo tienes que dejar un "me gusta" y luego dejar un comentario cualquiera en el VIDEO (http://youtu.be/wsCA9Spv2Fc ) que incluya tu nick de gmail/youtube.
ejemplo del comentario en el vídeo: " Qué bonito!! "Flubilla Tralalá" " (si vota un tercero pedir que ponga el comentario y vuestro nick de gmail/youtube)
El sorteo lo haré el día del lanzamiento oficial.
OJO QUE CONTARÁN SOLO LOS COMENTARIOS EN LA PAGINA DEL VIDEO, en este topic sólo poner si participan o no (para efectos de ver si pasamos los 30 participantes mínimos)
Qué Gano?
El ganador obtiene el libro sin costo alguno, yo lo adquiero y lo lo envío a costo personal. (El envío a cualquier país latam o España)
PD: El unico requisito para realizar el sorteo es que hayan por lo menos 30 participantes.
PD2: A los que ya pusieron "me gusta" no se olviden de inscribirse en este post y dejar un comentario para contarlos en el sorteo
Yo participar :v
Mi nick en youtube eso si es diferente al que uso en el foro eredaniano (EvilPuNi5H3R)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Yo me sumo!!
Mi nick en youtube es: tlpslcalv
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Yo participo. Mi nick en youtube... es mi nombre :v
Sebastián Bustos Montanares :v
Damnit google
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me anoto
Nick en youtube: jonatan nuñez o imperialjen (siempre tan original)
Dernière modification par jonatan nuñez (16-10-2012 16:11:39)
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
No olvidar lo mas importante, poner me gusta al video
yo hice el tercer comentario!! soy KeineLust1986 (por que me ocuparan el nick KeineLust si yo soy el único ¬¬ )
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Me anoto! y el video esta buenisimo XD
Bernardo Rippe // RyogaLX
Saludos!
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
Me anoto tambien... n_n Mi nick en Youtube es OsyxSWR.
Liked, Comented and Suscribed
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Por supuesto me anoto: feres3
mi nick en youtube: DoppelsodnerIII
(si rarisimo jajaja) pero el 3 esta presente
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Me apunto! Mi nick en Eredan es Modking, pero en youtube es modking13
Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.
Me anoto: Overshaker
Comentario en video: "Madre mia, que lleve cuidado haber si se va a perder...no veo señales para el camino de vuelta. Atte:Overshaker."
Nick Youtube:Overshaker
Suerte a todos chicos y gracias por el sorteo rutcifer.
me apunto xd mi nick en youtube es alejohospital
La envidia es el peor enemigo del ser humano .
Me apunto mi nick en youtube: vozme10
Me anoto nick en youtube: reclifford
nick en eredan: recliff
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Participo... Nick en youtube: Andrés Sacco. Nick en Eredan: Venomoth.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Participo!
(aun sirc nunca gana nada T-T)
nick en Youtube: Thesirc93
yo participo
mi nick en Youtube: sofytop21
Dernière modification par sofy_top (16-10-2012 23:14:46)
La Mas Sexy de Eredan
Reina de los Inmortales
Clan Los Enviados de la Muerte
Participo y stupide curiosidad sobre el trailer ;-)
nick youtube: mega Lodoss
"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu
Me anoto, me suscribo, participo
Mi nick eredan: aflameinferno7
Mi nick youtube: frederickgarate
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
yo me sumo a la causa
mi nick en youtube: pluquindo2
Dernière modification par ansra (17-10-2012 00:14:40)
yo juego
nick en youtube: 0708santiago (no me di cuenta a q hora escogi el nombre de usuario <.< >.> )
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
yo participo zohann911 en youtube
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
Participo - Palaxy nova en youtube
Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio.
Un libro, y puede ser gratis O.O
(oye rut me puedes pasar otro link, no he podido ver ningún vídeo tuyo porque me sale el 404)
voy a subir un vídeo ahora mismo.
gracias rut por esta oportunidad ^^
por cierto, mi nick en youtube es raydreico XD
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (17-10-2012 04:27:23)
Vulnerant omnes, última necat