Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Escuchando "La Conquista" de Mago de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=eMk6DHTMcno
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Something About us - Daft punk
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
Circle_ Paramore
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
si conosco su genero, pero ademas wikipedia no siempre esta en lo correcto te lo aseguro u.u eh corregido varias cosas de muchas cosas u.u ademas dije que el rock me gusta pero odio a los rockeros -.- ademas ellos no cantan metal alternativo, es simplemente rock alternativo y otra cosa NO COMPARES LINKIN PARK stupide esas otras KK's!!! ok? grasias :3
Deberías "poner más oído" en algunas canciones de ellos, claramente tienen parte de "Metal" en ellas (y te lo dice un fan de ellos, empece escuchando Linkin Park stupide todo esto).
- Nunca los compare stupide otra cosa, solo te muestro que ellos igual cantan Metal.
- Dices que no te gustan los Rockeros porque tratan de *** (elegir su grosería aquí) a el Reggaeton. Pero tu haces lo mismo stupide el Metal .__. quien te entiende hombre xD
Ah, y no soy "Fan" de ningún genero en realidad, aunque claramente voy más por el Metal/Rock y parecidos . Hay que tolerar todo tipo de musica, y si no te agrada alguna, tampoco es para tratarla como "la cosa más horrible del mundo".
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
nahum el yugi master a écrit :PibeDark a écrit :- Apareció Farah la desaparecida (?)
- Nadie escucha este tema? si es tan genial...
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
- Y enserio, escucho esto :V
como no pueden escuchar gagnam style y si esa "kk" de metal? D: y fransisco no hay nada que hablar o almenos de mi parte nunca dejare de pensar que el metal es unamierda y sobre el rock... ami el rock si me gusta pero los "rockeros (fans)" me cagan por que insultan al reggueton pero no tengo nada en contra del rock ya que ami tambien me gusta pero el metal es inperdonable! la musica, sus fans, los que cantan todo en ese genero es una kk! u.u
jaja, bueno como no soy metalero no me jode, mientras q este todo bn cn el rock jajaja
sip todo bien stupide el rock de mi parte xD pero los "rockeros" (fans) son los que me molestan por que atacan el reggeaton u.u
nahum me recuerda a esa beliber que por defender al trolo ese, ataco a Metallica y luego la hicieron mieeerrr xDDD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
nahum me recuerda a esa beliber que por defender al trolo ese, ataco a Metallica y luego la hicieron mieeerrr xDDD
metalica es pura kk! lo unico bueno es la musica de enter sandman y la de master of puppets pero en cuanto empiesan a cantar le cambio de cancion u.u y es muy obvio que mencionaste metalica para que les tirara kk a ellos y asi que me tiren kk ami, pero me vale madre ya los que me "cagen el palo" seran puras bascas u.u
Escuchando "La Conquista" de Mago de Oz
http://www.youtube.com/watch?v=eMk6DHTMcno
(*¬*) Maaaagoooo!! ... tb querer escuchar.... :3
Mi escuchar ahora :
Van a rodar cabezas --> Mago de Oz
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
metalica es pura kk!
Ahí concuerdo.
lo unico bueno es la musica de enter sandman y la de master of puppets
Nigga, you just went full retarded.
nahum andas arenoso hoy día ...en fin a mi tambien me gusta el reggaeton
PD: se que no tiene nada que ver pero si alguien quiere ver en vivo al deportista que saltara desde la estratosfera ahi les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?feature=pl … xH6DToXQ#!
apostaría unos cuantos feez a que se hace mieeeer c:
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
PD: se que no tiene nada que ver pero si alguien quiere ver en vivo al deportista que saltara desde la estratosfera ahi les dejo el link
http://www.youtube.com/watch?feature=pl … xH6DToXQ#!
apostaría unos cuantos feez a que se hace mieeeer c:
+1 xD
Tiene pa rato si de que llegue arriba, y que vuelva abajo...
---
Siguiendo el tema, un clásico :v
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
nahum el yugi master a écrit :metalica es pura kk!
Ahí concuerdo.
por que cuando intentan insultarme hablan en ingles? creen que no lose hablar? ademas por que "nigga"? te aseguro que no soy negro -.- seguro te eres mucho pero mucho mas que yo u.u ademas que pedo stupide tu nombre? eres hombre o mujer? no me queda claro ._.
se que no es que estoy escuchando pero el viernes 5/10 fuí a ver a linkin park en vivo en G.E.B.A.
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
Izayoi a écrit :nahum el yugi master a écrit :metalica es pura kk!
Ahí concuerdo.
por que cuando intentan insultarme hablan en ingles? creen que no lose hablar? ademas por que "nigga"? te aseguro que no soy negro -.- seguro te eres mucho pero mucho mas que yo u.u ademas que pedo stupide tu nombre? eres hombre o mujer? no me queda claro ._.
Eso no es un insulto xD, pon esa frase en google imágenes, te sorprenderás...
Se podría decir, que te falta cultura meme (?) O_o
PD: 777 mensajes... mi día de suerte (?)
Dernière modification par PibeDark (14-10-2012 23:42:56)
nahum el yugi master a écrit :Izayoi a écrit :Ahí concuerdo.
Se podría decir, que te falta cultura meme
sipo tiene mucho que no veo cuento cabron ademas no me communico stupide memes por todas partes -.-
PD: maanpe sigo diciendo que eres un dios!! mm fue el de monterrey?
Chosen One --> Altaria
Try me, don't deny me
Please embrace me in your peace
I want to fly into the bright
Would you please guide my last goodbye
bueno colocaría las canciones que estoy escuchando, pero aprendí de muy mala manera que mi música le vale huevo a todos u.u (son fandus de openings animes)
Hola Farah ^^
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (15-10-2012 20:38:48)
Vulnerant omnes, última necat
nahum el yugi master a écrit :si conosco su genero, pero ademas wikipedia no siempre esta en lo correcto te lo aseguro u.u eh corregido varias cosas de muchas cosas u.u ademas dije que el rock me gusta pero odio a los rockeros -.- ademas ellos no cantan metal alternativo, es simplemente rock alternativo y otra cosa NO COMPARES LINKIN PARK stupide esas otras KK's!!! ok? grasias :3
Deberías "poner más oído" en algunas canciones de ellos, claramente tienen parte de "Metal" en ellas (y te lo dice un fan de ellos, empece escuchando Linkin Park stupide todo esto).
- Nunca los compare stupide otra cosa, solo te muestro que ellos igual cantan Metal.
- Dices que no te gustan los Rockeros porque tratan de *** (elegir su grosería aquí) a el Reggaeton. Pero tu haces lo mismo stupide el Metal .__. quien te entiende hombre xD
Ah, y no soy "Fan" de ningún genero en realidad, aunque claramente voy más por el Metal/Rock y parecidos . Hay que tolerar todo tipo de musica, y si no te agrada alguna, tampoco es para tratarla como "la cosa más horrible del mundo".
O.o tolerar.... solo le falta amar y es brony O.o XD
Vulnerant omnes, última necat
no nahum, fué en argentina
el que arriesga puede perder pero el que no lo hace nunca podrá ganar
LFG, el mejor clan
bueno colocaría las canciones que estoy escuchando, pero aprendí de muy mala manera que mi música le vale huevo a todos u.u (son fandus de openings animes)
Pero si estan buenas ._.
Hunter for Your Dreams de Galneryus
http://www.youtube.com/watch?v=xxwVVGzzZBI
Dernière modification par De Killer (16-10-2012 00:37:40)
"When I have to repeat something that only needs to be said once, it means that the listener is unintelligent."
―Giorno Giovanna (JJBA)
Dreico Araceli Ritter a écrit :bueno colocaría las canciones que estoy escuchando, pero aprendí de muy mala manera que mi música le vale huevo a todos u.u (son fandus de openings animes)
Pero si estan buenas ._.
Hunter for Your Dreams de Galneryus
http://www.youtube.com/watch?v=xxwVVGzzZBI
no estan malos todos los openings -.- pero obvio los mejores son los dragon ball en idioma latino
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."