Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
e.e la unica forma de revivir el foro es teniendo mas peleas cuando eso pasa todos aparecen de la nada y dan su argumento :3 ademas siempre llegan a minimo 2 paginas
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
e.e la unica forma de revivir el foro es teniendo mas peleas cuando eso pasa todos aparecen de la nada y dan su argumento :3 ademas siempre llegan a minimo 2 paginas
3* xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
+10
Eso es lo que siempre digo, ademas ya sabemos quienes amenizan la situacion.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
no se, yo las veces que me he peleado stupide alguien, me peleo stupide uno solo, yo no tengo la culpa que después se metan las demás niñas a defenderlos :3
Na mentira, me gusta pelear stupide clanes enteros
aunque ya me aburrí u.u
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Yo entre hace 3 dias a Eredan a ver que tal todo... y ya me aburrí, no hay caso ¬¬ haber cuanto más duro en el foro... (otra suma a la inactividad del foro).
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
es verdad, la gente solo coopera frente a la controversia, por ejemplo yo tenia una historia y eran pocos los que s dignaban a comentarla, mi clan tiene una historia stupide manga y dibujos genialosos que solo dos users comentan u-u osea... eso T-T
es verdad, la gente solo coopera frente a la controversia, por ejemplo yo tenia una historia y eran pocos los que s dignaban a comentarla, mi clan tiene una historia stupide manga y dibujos genialosos que solo dos users comentan u-u osea... eso T-T
Pues yo pasaba por ahí de vez en cuando, aunque me da japa leer x-x siempre me asombraban los dibujos de Rue, y la creatividad de los demás dibujos xD (aunque algunos dibujos eran medios... "raros" ¬¬)
oye, se que me lo habias comentado antes, pero sera posible que me pasaras el manga para leerlo un ratito? O.o
Vulnerant omnes, última necat
*ignora a Dreico* lo prometido es Deuda ecchi Erediano para todos
Enjoy!
Enjoy!
Vulnerant omnes, última necat
Enjoy!
A jugar xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
algunos consiguieron que hacer en vez de estar revisando el foro cada 3 minutos :v
+1111
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
sirc_villaelalba a écrit :*ignora a Dreico* lo prometido es Deuda ecchi Erediano para todos
Enjoy!A jugar xD
a jugar stupide que? ._.
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
ChrnoX a écrit :sirc_villaelalba a écrit :*ignora a Dreico* lo prometido es Deuda ecchi Erediano para todos
Enjoy!A jugar xD
a jugar stupide que? ._.
¡A jugar stupide Hugo!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
¡A jugar stupide Hugo!
T-T nostalgia T-T
¡A jugar stupide Hugo!
y pensar que el programa de Hugo aquí lo pasaban el año 95 ...como ha pasado el tiempo, bueno al menos me hicieron recordar algo de mi infancia T.T
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Venomoth a écrit :¡A jugar stupide Hugo!
y pensar que el programa de Hugo aquí lo pasaban el año 95 ...como ha pasado el tiempo, bueno al menos me hicieron recordar algo de mi infancia T.T
e.e yo no soy tan viejo, q es esa cosa? y acaso no les daba miedo? O.O es re feo
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
mira santiasquito c:
http://www.youtube.com/watch?v=NwS5FiXG … ure=relmfu
los 90, televisión sana que hoy en día se echa de menos
KeineLust a écrit :Venomoth a écrit :¡A jugar stupide Hugo!
e.e yo no soy tan viejo, q es esa cosa? y acaso no les daba miedo? O.O es re feo
A la hoguera!
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
escribo solo para subir este tema que es mas actual, ya que alguien se puso a revivir varios temas antiguos ¬¬
santiago a écrit :KeineLust a écrit :y pensar que el programa de Hugo aquí lo pasaban el año 95 ...como ha pasado el tiempo, bueno al menos me hicieron recordar algo de mi infancia T.T
http://k10.kn3.net/F7C2430C6.jpg
A la hoguera!
aqui el unico q envia a la hoguera soy yo O.O asi q a la hoguera chronazo
Dernière modification par santiago (13-10-2012 07:27:19)
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o