Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2012 17:05:27

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Sacer Nomada

Hola de nuevo! hace poco me termine de armar mi deck de sacerdotes nomadas y la verdad me ha dado maso resultados. Me imagino que debe ser por que estoy usando diferentes estrategias a la misma vez y no me concentro en una sola. y la otra es por que casi no tengo cosas para encadenar. vi un deck que era de ataques magicos mas el dano fisico y otro que era curas y ataque magico...

Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja

Eso si estos personajes tienen demasiada vida! 24 el avatar! y he llegado a 30 stupide la cura que te da mas de vida permanente.

bueno aqui esta:

Personajes:

dYbw01hd.png

Agc38J9K.png

fmRkOYPS.png

Cartas:

3X PCoWtUV3.png

3x QofTTEQI.png

2x qqh6L8kL.png

2x 1TpbL85Y.png

2x mvyxLEen.png

2x AKsV9DgQ.png

2x BbC73wBi.png

2x KOVqVCFb.png

1x 92UmHLPC.png

1x wBqOXqes.png

1x GVy9zE7T.png

1x 21uyBrPQ.png

1x CRa7LHjE.png

1x 3BVGwSq6.png

1x 679zZsQR.png

1x akJ7mw0T.png

Dernière modification par eduardo88 (12-10-2012 23:43:17)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 12-10-2012 17:49:16

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Sacer Nomada

eduardo88 a écrit :

Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja

Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".


Hors ligne

#3 12-10-2012 17:55:54

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Sacer Nomada

Izayoi a écrit :
eduardo88 a écrit :

Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja

Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".

ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.

Igual muchas gracias!!


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 12-10-2012 18:22:40

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Sacer Nomada

Una pequeña pregunta, podrian decirme de donde sacan estas excelentes imagenes de las cartas, si me proporcionarian la pagina web, se los agradeceria mucho. Deck Excelente por cierto.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#5 12-10-2012 18:55:53

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Sacer Nomada

eduardo88 a écrit :

ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.

La descripción actual es correcta. Siempre que hay un +1 a un efecto de una carta especifica cual. [card]Consejera Ishaïa[/card] dice "+1 en los efectos de sortilegios", Erevent dice "+2 en los daños mágicos de sortilegios". Nunca en el juego se ha leido "+x a sortilegios" a secas.

Teniendo en cuenta eso es más que obvio como funciona el efecto de Nabsen.

aflameinferno7 a écrit :

Una pequeña pregunta, podrian decirme de donde sacan estas excelentes imagenes de las cartas, si me proporcionarian la pagina web, se los agradeceria mucho. Deck Excelente por cierto.

Posa el cursor del mouse sobre las cartas dentro del juego. Haz click sobre el botón "Copiar URL" que aparece debajo de la versiones grandes. Pega el texto en la barra de direcciones del navegador y ahí la tendrás. Alternativamente, puedes modificar la URL en la parte donde dice "web_big" cambiándola por "print" y podrás obtener una imagen de aun mayor resolución. Ejemplo:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/dYbw01hd.png
http://static.eredan.com/cards/print/es/dYbw01hd.png

Dernière modification par Izayoi (12-10-2012 18:56:27)


Hors ligne

#6 12-10-2012 20:13:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Sacer Nomada

eduardo88 a écrit :
Izayoi a écrit :
eduardo88 a écrit :

Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja

Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".

ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.

Igual muchas gracias!!

:areyoufuckignkiddinme?: asi es como le pusieron -.-


Hors ligne

#7 12-10-2012 23:42:35

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Sacer Nomada

nahum el yugi master a écrit :
eduardo88 a écrit :
Izayoi a écrit :

Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".

ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.

Igual muchas gracias!!

:areyoufuckignkiddinme?: asi es como le pusieron -.-

decia que le pusieran el DE, bueno ya, no lo habia entendido


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums