Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola de nuevo! hace poco me termine de armar mi deck de sacerdotes nomadas y la verdad me ha dado maso resultados. Me imagino que debe ser por que estoy usando diferentes estrategias a la misma vez y no me concentro en una sola. y la otra es por que casi no tengo cosas para encadenar. vi un deck que era de ataques magicos mas el dano fisico y otro que era curas y ataque magico...
Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja
Eso si estos personajes tienen demasiada vida! 24 el avatar! y he llegado a 30 stupide la cura que te da mas de vida permanente.
bueno aqui esta:
Personajes:
Cartas:
3X
3x
2x
2x
2x
2x
2x
2x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
1x
Dernière modification par eduardo88 (12-10-2012 23:43:17)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja
Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".
eduardo88 a écrit :Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja
Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".
ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.
Igual muchas gracias!!
Una pequeña pregunta, podrian decirme de donde sacan estas excelentes imagenes de las cartas, si me proporcionarian la pagina web, se los agradeceria mucho. Deck Excelente por cierto.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
ohhh!! pues debieron de haber puest curas de teurgia, de accion y de objetos. :s.
La descripción actual es correcta. Siempre que hay un +1 a un efecto de una carta especifica cual. [card]Consejera Ishaïa[/card] dice "+1 en los efectos de sortilegios", Erevent dice "+2 en los daños mágicos de sortilegios". Nunca en el juego se ha leido "+x a sortilegios" a secas.
Teniendo en cuenta eso es más que obvio como funciona el efecto de Nabsen.
Una pequeña pregunta, podrian decirme de donde sacan estas excelentes imagenes de las cartas, si me proporcionarian la pagina web, se los agradeceria mucho. Deck Excelente por cierto.
Posa el cursor del mouse sobre las cartas dentro del juego. Haz click sobre el botón "Copiar URL" que aparece debajo de la versiones grandes. Pega el texto en la barra de direcciones del navegador y ahí la tendrás. Alternativamente, puedes modificar la URL en la parte donde dice "web_big" cambiándola por "print" y podrás obtener una imagen de aun mayor resolución. Ejemplo:
http://static.eredan.com/cards/web_big/es/dYbw01hd.png
http://static.eredan.com/cards/print/es/dYbw01hd.png
Dernière modification par Izayoi (12-10-2012 18:56:27)
Izayoi a écrit :eduardo88 a écrit :Otra cosa que no entiendo. la abilidad de la legendaria de +1 a acciones, curas y objetos solo parece que funciona stupide curas. por ejemplo uso el gran vencedor y solo les da +1 a mis personajes no +2. y use el objeto nomada de aventura y solo me dio los +2 y esperaba +3 en todo. Bueno depronto no entendi bien la abilidad. si alguien sabe me podrian ayudar ya que no se cual estrategia usar jaja
Igual muchas gracias!!
:areyoufuckignkiddinme?: asi es como le pusieron -.-
eduardo88 a écrit :Izayoi a écrit :Lo entiendes mal, es más uno a "curas de teurgia", "curas de acción" y "curas de objeto". Si fuera como vos creías que fuera, diría "+1 a los efectos de las acciones".
Igual muchas gracias!!
:areyoufuckignkiddinme?: asi es como le pusieron -.-
decia que le pusieran el DE, bueno ya, no lo habia entendido
Pages : 1