Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-10-2012 18:53:56

Lord Dolor
Campeur

Por que no puedo comprar Feez stupide SMS ¡?

Bueno, resulta y pasa que tenia un buen tiempo sin poder jugar debido al trabajo y bla bla bla....

Cuando entro a jugar queria comprar unos feez para actualizar mis decks y bla bla bla cuando veo que ahora todas las opciones que tengo stupide son las porquerias de facebook credits.... "que clase de brujeria es esta" me pregunte....

Trate de entrar por fuera del facebook directamente desde www.Eredan.com y sigue igual. alguien me podria actualizar que fue lo que paso stupide los sms? porque no me aparece enb la parte de arriba (En el juego) la barra de menu que aparece aqui en el foro? (  en donde esta Eredan Itcg, Eredan Gt, el forum, la wiki)

Saludos y gracias de antemano...

up up

Dernière modification par Lord Dolor (12-10-2012 21:02:16)

#2 12-10-2012 21:27:52

Lord Dolor
Campeur

Re : Por que no puedo comprar Feez stupide SMS ¡?

Bueno resulta y pasa smile que al parecer hay un problema para los usuarios de Google Chrome. el juego genera un error y no deja salir de la version de facebook, lo cual produce un bug en no se que coña y no te deja ver las otras opciones de pago.

Tuve que descar morzilla firezorro y jugar ahi, ya no me aparecen los errores que le mencione sobre el menu de arriba y los modos de pago.

Saludos

#3 12-10-2012 21:57:29

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Por que no puedo comprar Feez stupide SMS ¡?

D:!!! por eso ERA!!! D:
gracias big_smile

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

Pied de page des forums