Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno no hace mucho puse un post sobre la pareja ideal para ver como los miembros la maquinaban, ahora quisiera saber como se imaginan la mejor versión de uds
Por ejemplo: a mi me gustaría ser callado y de perfil bajo, pero cuan do hable deje a la gente pensando, me gustaría ser suprema mente paciente y sabio y siempre tener la respuesta correcta y los buenos concejos, aunque me gustaría ser algo reservado
PD: también se vale si quieren cambiar su apariencia fisica
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (08-10-2012 00:18:53)
Vulnerant omnes, última necat
Por ejemplo: a mi me gustaría ser callado y de perfil bajo, pero cuan do hable deje a la gente pensando, me gustaría ser suprema mente paciente y sabio y siempre tener la respuesta correcta y los buenos concejos, aunque me gustaría ser algo reservado
Donde conozco una persona parecida...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Me gustaría ser como él:
nuff said.
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
O.O dreico se lo que planeas O.O quieres revivir el foro
no lo permitire ò.ó
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
O.O dreico se lo que planeas O.O quieres revivir el foro
no lo permitire ò.ó
luchare stupide todas mis fuerzas, así tenga que liberar todo el poder del imagine breaker qquuuuaaaaa XD
Vulnerant omnes, última necat
creo que podrías resumirlo stupide un "ser inteligente" y no te habrías complicado tanto :3
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Dreico Araceli Ritter a écrit :Por ejemplo: a mi me gustaría ser callado y de perfil bajo, pero cuan do hable deje a la gente pensando, me gustaría ser suprema mente paciente y sabio y siempre tener la respuesta correcta y los buenos concejos, aunque me gustaría ser algo reservado
creo que podrías resumirlo stupide un "ser inteligente" y no te habrías complicado tanto :3
Dreico... eso sonó o quiso decir que te falta inteligencia xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
no no yo solo me refiero al ejemplo que puso :v
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
no necesariamente, la gente inteligente puede ser tonta ._.
bueno no hace mucho puse un post sobre la pareja ideal para ver como los miembros la maquinaban, ahora quisiera saber como se imaginan la mejor versión de uds
ALguien dijo ema version madura? :yaoming:
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Personalmente me gustaria ser un poco menos retraido y mas abierto no se yo se que me guardo muchisimos secretois y practicamente nunca expreso lo que realmente siento ...
Y tambien me gustaria ser un poco ma spopular o al mneos caele bien a la gente, no ser tan forever alone :$
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Me falta voluntad, determinación, o como quieran llamarlo. Es eso lo que me gustaría cambiar de mí.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
a mi me gustaria ser un delfin bionico q vuele stupide turbo jets en vez de aletas y q lance laser por los ojos
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Pages : 1