Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-10-2012 23:29:16

Argentino!
Ptit nouveau
Inscription : 09-10-2012
Messages : 2

Deck Noz

Hola a todos, empeze a jugar Eredan hace 2 o 3 dias, entendi bastante rapido el juego y estoy stupide el deck normal de los Noz, compre algunas cartas pero apenas valian 100 o 400 cristales...
Mi pregunta es: Que deck relativamente facil de comprar me recomiendan para avanzar en el juego (Modo aventura, ganar duelos, etc...) ???

Muchas gracias a todo aquel que se tome la molestia de responder...

P.D: Quiero que sea un deck Noz, me encantan los magos :3

Atte: Argentino!

Dernière modification par Argentino! (10-10-2012 00:03:21)


Hors ligne

#2 10-10-2012 03:02:30

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Deck Noz

hola hermano trasandino (soy chileno XD) mira si deverdad quieres un deck barato te recomiend kotoba (es lo mas barato siempre) aunque las mejores cartas siempre son caras pero puedes ahorrar para empesar a comprarlas ademas el combatiente kotoba es bastante bueno para empesar stupide los personaje: asajiro, furugu, xin el porta acero-----  asajiro, sen ryaku, jian qiao----- luego puedes cambiar a asajiro por maestro ma pero es mas caro...... la mejor combinacion hasta ahora es maestro ma, campeon imperial iro, señor imperial gyakusha o furugu pero son muy caros...

la lista que postie (segundo post) hay es como debe quedar al final el mazo.... pero como no dispones de recursos no deverias exijirte tanto por el momento.....
empiesa de apoco y anda juntanto cristales y trata de comprarte las cartas mas baratas de una en una.......

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=50292

si quieres otro deck barato ve por los elfo de hielo, bien jugados son bastante entretenidos y como hace tiempo que no les dan actualizacion yo creo que la que biene pronto sera muy buena.... y si los que dicen que los elfos de hielo son malos

553678_4440000039001_536177180_n.jpg

mira el turno!!!!


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#3 10-10-2012 05:07:12

agustin1996
Habitant de Guem
Inscription : 28-01-2011
Messages : 139

Re : Deck Noz

Mira para empezar no te vendrian mal [card]aerouant el cristalomante[/card] y [card]alishk el piromano[/card] junto stupide [card]pilkim[/card]. Fijate que alishk tiene dos versiones: la draconica y la de fuego, para jugar stupide un noz clasico te recomiendo la version de fuego, yo hasta he podido matar en la primera ronda stupide este personaje, es realmente bueno. Y bueno aeoruant ya tiene mente de base =3 que ya eso es bastante.
Si tenes problemas para resistir daños o si queres aguantar mas te recomiendo que te compres la [card]tunica de maestro-mago[/card], que ademas te da mas puntos de mente y es bastante barata. Ademas de las defensas basicas como [card]bruma[/card] y [card]reflejos ilusorios[/card].
Una buena combinacion de cartas es usar [card]tragatodo[/card] o [card]bola de fuego[/card] junto stupide [card]estudio magico[/card] , son cartas muy buenas y a mi me funcionan bastante. Para alishk version fuego vas a tener que usar sortilegios de fuego como [card]bola de fuego[/card] y [card]lluvia incandescente[/card] , pero si estas empezando podes comprarte tambien [card]flecha incandescente[/card], [card]combustion[/card], [card]incendio[/card], [card]anillo de fuego[/card] [card]por las fechas[/card] y otros sortilegios de fuego. Tambien [card]gravitatron[/card] para poder desequipar a tus enemigos, [card]onda de agua[/card], [card]mentalismo[/card] al principio puede que te sirva.

Bueno que tengas mucha suerte stupide tu deck entonces, si sabes usarlo seguro que te vas a divertir mucho. Saludos! smile


Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!


Hors ligne

#4 10-10-2012 08:17:57

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Deck Noz

Hola Argentino!
Buenoo, al igual q tu, a mi tambien me fascinan los magos, mas q nada los Noz y yo comence jugando stupide mi propia estrategia usando una combinacion de [card]Aerouant El Cristalomante[/card], [card]Bomzar[/card] y [card]Eglantyna y Moira[/card]. La estrategia era facil pero rendidora, matar a golpes stupide Bomzar y las sorcelames utilizando algun sortilegio de ser necesario ya que ambos son magos multiclase y reventar a puros daños magicos stupide Aerouant. Me resultaba muy bien porq podia alcanzar buenos stats en ataque y defensa Bomzar y si le subia la mente a el mago era unarma mortal y las sorcelames rematan al moribundo enemigo. Era un deck super barato e improvisado pero me sirvio para empezar.
Mas adeloante cuando tengas mas cristales puedes ver q tipo de juego magico te gusta mas y optar por los compendiums, Noz Blast o daño fisico apoyado por magia como DKs y Sorcelames ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#5 10-10-2012 10:15:08

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Deck Noz

Como te recomendó Drouman, haste unos Elfos de hielo... creo que son los mejores para empezar porque rinden bastante y son baratos...
NO COMETAS EL MISMO ERROR QUE YO, Los Magos Noz, Mero-Zil e Imperial Kotoba son al fin y al cabo, deck's costosos...
Ahora, una vez que tengas tu elfo de hielo; Necesitas los decks DESCARTE CIRCUS y PORTAL DEMONÍACO para poder vencer a todos los bosses de aventura y casi siempre, hacer los eventos.


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#6 10-10-2012 11:26:14

Argentino!
Ptit nouveau
Inscription : 09-10-2012
Messages : 2

Re : Deck Noz

Me intereso bastante la opcion de los elfos de hielo... Me pueden recomendar un deck completo de ellos ??? Asi se que cartas ir comprando mientras tanto... Y eso de los decks de descarte que seria ? ._.

Abrazo y gracias por responder smile

Dernière modification par Argentino! (10-10-2012 11:47:09)


Hors ligne

#7 10-10-2012 12:59:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Noz

este es el deck de elfo tipo full, 3 espiritu congelado, 3 blizzard amatista, 3 dos metros bajo tierra, 3 aura glacial, 3 rabia de agmundar


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#8 11-10-2012 01:28:21

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Deck Noz

Argentino! a écrit :

Me intereso bastante la opcion de los elfos de hielo... Me pueden recomendar un deck completo de ellos ??? Asi se que cartas ir comprando mientras tanto... Y eso de los decks de descarte que seria ? ._.

Abrazo y gracias por responder smile

viste brother!!! edicion de elfo de hielo jjeje lo veia venir

ola men.... si quieres elfo de hielo hay 2 tipos el de atk descomunales (la version que sale en la foto) y el de daños magicos y directos......

la version atk

527771_4711433064657_1083343775_n.jpg

como no vas a poder sacar las garras y la corona una vuena opcion son las hachas de hielo o lanzas afiladas.........

la version Dmg Dir y Mag


[card]ursyd[/card]
[card]ayir[/card]
[card]Yulven[/card] ocupa el hacha de hielo para evolucionar de nivel 2 al 3)


[card]sabañon[/card] x3
[card]aura glacial[/card] x2
[card]anillo de nibelle[/card] x3
[card]blizzard de amatista[/card] x3
[card]pilar de escarcha[/card] x1
[card]rabia de agmundar[/card] x2
[card]espiritu congelado[/card] x3
[card]piel de hielo[/card] x3
[card]juramento de amistad[/card] x2

bueno eso para empezar puedes poner otras cosas pero esa es la base....

lo primero siempre es los personajes XD... luego los anillos son lo mas importante y mnnnn segun la version para una son las rabias/proeza y para la otra son los sabañones/blizzard.... lo demas de a poco pero eso es lo primero....

Dernière modification par drouman (11-10-2012 02:56:51)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

Pied de page des forums