Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-10-2012 00:06:02

Ochrasy
Campeur
Inscription : 05-03-2012
Messages : 70

Pulir mis decks o algo nuevo?

Hola!

hace un tiempo comencé stupide kotoba, luego me hice un elfos de hielo y ahora armando un corruptores, tengo esos 3 decks a medio camino para darle variedad al juego y no aburrirme siendo barrido por otros decks mil veces mas competitivos tongue

no se si seguir modificandolos o venderlo todo y hacerme un deck algo mas fuerte, q me recomiendan? por ahi he leido kotoba no rinde mucho en ligas mayores ni armado full imperial...

el deck kotoba stupide las primas y el maestro es mi principal mazo (me ha rendido muy muy bien, excepto contra magos, de todo tipo, esos me hacen pebre):

sen ryaku, jian qiao, maestro ma

3x armadura de masamune
3x como una hoja en el viento
2x diente de karukai
1x dominar
1x espada de taichi
3x kaiken
1x flamafer
2x golpe de chi
1x golpe de poder
1x origami
1x wakizashi
1x prestamo
1x tessen
1x mano del imperio


Hors ligne

#2 09-10-2012 01:58:38

drouman
Campeur
Inscription : 27-11-2011
Messages : 61

Re : Pulir mis decks o algo nuevo?

Ochrasy a écrit :

el deck kotoba stupide las primas y el maestro es mi principal mazo (me ha rendido muy muy bien, excepto contra magos, de todo tipo, esos me hacen pebre)

viejo cuanto llevas en el juego no mucho parece XD........ contra magos hay varias cartas nuevas e incluso antiguas para sacartelos, no entero pero si mejora bastante contra ellos............ una es leon ardiente (contra noz mas seguro) te saca el daño de las lluvias y de los soplos... y la otra carta es concentrar el chacra....... de duplica la def y te da 2 de mente.........

[card]sen ryaku[/card]
[card]jian qiao[/card]
[card]maestro ma[/card]

3x [card]armadura de masamune[/card] (def y para el boost de maestro)
3x [card]diente de karukai[/card] (encadenamiento y atk)
3x [card]espada de taichi[/card] (atk mas daño directo)
3x [card]devoravidas[/card] o kaiken o dag sufrimiento si no tienes mucho crtles (atk y ambi.)
1x [card]leon ardiente[/card] (contra magos)
3x [card]concentrar el chakra[/card] (contra magos y duplica el bono de def)
2x [card]gloria al emperador[/card] (para apurar las espadas de taichi)
1x [card]iaid[/card] (lo mismo de arriba)
3x [card]mano del imperio[/card] (comba stupide concentrar el chakra para muchos dmg dir.)
3x [card]muro de hierro[/card] (buen boost de def y encadenamiento)
1x [card]la mejor defensa[/card] (finisher)
1x [card]kensensei[/card] (finisher again)
1x [card]equinoccio[/card] (trofeo para evitar que te baje la def)
2x [card]golpe de chi[/card] (semi finisher)


Nota: tambien hay una version stupide maestro, xin y furugu o asajiro para empesar stupide una def base mas alta......................

Dernière modification par drouman (09-10-2012 02:26:03)


Solo los dioses del desierto pueden decir que tan fuerte es su gente.........


Hors ligne

#3 09-10-2012 03:15:10

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Pulir mis decks o algo nuevo?

el deck mas efectivo contra magos de kotoba es maestro ma, furagu y el tercero es opcinal contra magos seria nashi que te da mente +1, el clasico stupide asajiro para darle def y ataque, otro lo vi stupide gakyusha y otro stupide xin depende de como lo juegues, el berserker esta muy desactualizado y el corruptor, el mejor es caro


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

Pied de page des forums