Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Muchos no han leido la historia porque no saben que existe,porque no tienen tiempo, les incomoda leer en el pc o la razon que sea.
Ahora empesare a crear los pds stupide la historia de eredan asi podran irla leyendo en sus smarphones (androids,iphones,blackberrys) o sus tablets ,solo tiene que tener instalado algun lector de archivos pdfs y listo.
En este primer archi van el acto 1 capitulos del 1 al 5 mas un lector de pdf ,el mejor para mi gusto, SOLO PARA ANDROID porque es el que yo uso en el celular. Esta apicacion pueden instalarla tanto en celulares o tablets que usen sistema operativo de android.
los ire subiendo todos en mediafire que es el mas rapido para estos archivos que son livianos
Acto 1 Ep 1-5
Acto 1 Ep 6-10
Acto 1 Ep 11-14
FIN DEL ACTO 1
ACTO 2
Acto 2 ep 1-5
Acto 2 ep 6-10
de apoco subere todo los capitulos solo es cosa de tiempo.
PD: los creditos de traduccion correspondientes a quienes tradujeron todo al español yo solo los traspaso al formato de pdf nada mas :B
Dernière modification par ThorLegacy (12-10-2012 02:13:02)
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
excelente..... la descargare
+10 a esta iniciativa
ahora solo necesito un celular para leer los pdfs XDD
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
lol XD solo son detalles , te diria que leyeras en el pc .pero para que si esta directo en el foro XD estoy trabajando en los demas ep del acto uno pero el pasarloa de la web al word depues del word a pdf es un poco pajero XD
lol XD solo son detalles , te diria que leyeras en el pc
a veces el formato ayuda al interes de leer algo, +11
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Uh que groso xD yo no queria leer la historia en la pc y la verdad no se nada de nada de historia de eredan y me daba peresa buscar 1 por 1 los capitulos desde el principio xD asi que desde ya muchas gracias hora de empezar a conocer mas de este maravilloso juego xD xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
denada si a mi me pasaba lo mismo XD!
ya esta todo el acto 1 subido mañana sigo stupide el acto numero 2
Q buen aporte! te felicito! cuando vuelva a tener un smarphone lo descargo XP jaja
Excelente Thor, cuando tenga un celular sin camara VGA e infrarojo lo descargo :okay:
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
esto esta 100% KeineAprobado
a ver si stupide esto me incentivo a leer que es lo que paso después de que mataron a La garra
Dernière modification par KeineLust (10-10-2012 17:54:31)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Excelente Thor, cuando tenga un celular sin camara VGA e infrarojo lo descargo :okay:
cambia luego tu pc tu nomas wn XD
wenisima!
wenisima!
no aplica para dejarlo pegado? :X XD
Genial la idea... Pero no tengo un super celular que tenga que usar Android (uno de esos ladrillos feos tengo)...
Sirc, pegalo... ¬¬
Dernière modification par Ivan-godoy (10-10-2012 10:25:51)
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
buena iniciativa pero yo entro al foro y la leo desde el cel o entro a la wiki -la tengo en los favoritos del celu- jaja
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Awesome! n_n
Proximamente: El mejor jugador de Eredan iTCG 8-)
Peguen este tema, ya sea aqui o en el de fan arts. Esta muy bueno como para que se pierda.
agregados capitulos del acto 2
cuando llegues al acto 5 los empiezo a bajar xdd buen aporte
dale a ver si estoy dias me pongo a pasar los demas que me faltan XD
XD muy bueno, (puede ver que la a de read es diferente al resto del texto XD) voy a descargarlo para leerlo (algun dia XD)
Vulnerant omnes, última necat