Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-10-2012 06:27:14

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

mmm   stupide la tirada de cartas siento que se puede armar un deck mucho mas competitivo, pero esta vez si me quede corto de cristales, y en los booster que compre no me salio nada decente, ni para el deck ni para vender... tongue    asi que tocara esperar a que bajen algunas cosas para poder dejarlo full completo. 

se aceptan sugerencias, .... los cuervos nunca han sido que digamos mi especialidad. tongue  creo que es la única casta kotoba que nunca llegué a dominar bien. 

http://www.youtube.com/watch?v=CEDU2nqZoPQ

Dernière modification par MercenaryOsyx (04-10-2012 06:28:44)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#2 04-10-2012 06:45:18

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Valla eres rápido ._.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#3 04-10-2012 13:01:47

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Vale que no esta full pero no rendiría mas stupide iluminaciones para jugar maestro de las sombras?? Lo probaría porque parece bastante divertido y bueno pero se me quitan las ganas solo de pensar que te anulen la estrategia stupide tristam, la archimaga y la nomade que da -1 en los daños sufridos..


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#4 04-10-2012 13:20:30

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Uhm, pensaba que Golpe bajo solo encadenaba si tenías iniciativa. O mi memoria me hizo trucos o leí mal en ese momento. Mucho mejor de lo que creía, tendré que ahorrar para comprarlos.

Me gusta el uso que le das a los nuevos sortilegios. Lo que no me convense del todo son los Sentido del peligro y Como una hoja en el viento, creo que Hijo del Imperio es más que suficiente para defensa. En cuanto consigas los 3 Golpe bajo diría de quitar los Asesinato y agregar algunos Maestro de la Sombra, es es la carta en la que baso mi versión del deck y puede ser bastante destructiva (aunque contra Archimaga, Sakina y Tristam te comes los mocos).

Nktar a écrit :

Vale que no esta full pero no rendiría mas stupide iluminaciones para jugar maestro de las sombras?? Lo probaría porque parece bastante divertido y bueno pero se me quitan las ganas solo de pensar que te anulen la estrategia stupide tristam, la archimaga y la nomade que da -1 en los daños sufridos..

Como bien dices, contra esos no hay nada que hacer. Pero no usaría Iluminación si vas a usar los otros sortilegios sombra, hay probabilidad de que llames uno de los otros en vez de a los Maestros. Si vas a usar los 3 sortilegios, diría de usar 3 golpes y ninguna Iluminación.

Dernière modification par Izayoi (04-10-2012 13:54:56)


Hors ligne

#5 04-10-2012 20:47:33

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

bueno aprovechando que el buen osyx ya creo el post me aprovechare y pondre mi deck aqui.... luego de varias pruebas decidi dejar de lado el lado merodeador y usar a [card]yu ling[/card] para aprovechar un poco mejor las rondas y usar stupide mas calma los [card]subterfugios[/card].... hasta ahora rinde perfectamente


10511_4564649832007_530737838_n.jpg

lo de jugar stupide zonales es una estrategia valida pero toca armar un mazo exclusivo para aprovechar ese combo

Dernière modification par kalcifer (04-10-2012 20:54:11)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#6 04-10-2012 20:53:03

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

tenes que poner mas arte de rastrear, para aprovecharlos mas veces stupide el bono de orden de kotori


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#7 04-10-2012 21:09:57

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Wolvos a écrit :

tenes que poner mas arte de rastrear, para aprovecharlos mas veces stupide el bono de orden de kotori

Nah, yo lo probé y stupide uno basta. Es buen golpe extra pero no quieres congestionar el deck cuando hay muchas otras cartas que usar.


Hors ligne

#8 04-10-2012 21:38:56

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

pero podes hacer muchos mas 1hit k.o. teniendolos o no?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#9 04-10-2012 22:13:24

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Wolvos a écrit :

pero podes hacer muchos mas 1hit k.o. teniendolos o no?

No encadenan y sólo les saca full provecho Kotori. Además que el máximo de veces que podrás activar la orden en un misma partida son 2 y en la mayoría solo una.


Hors ligne

#10 04-10-2012 22:26:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

lo ultimo que digo es que si tenes mala suerte y te salen en la mano solo chidori te salva de regresarlos


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#11 04-10-2012 22:43:54

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

Wolvos a écrit :

lo ultimo que digo es que si tenes mala suerte y te salen en la mano solo chidori te salva de regresarlos

precisamente por eso solo va uno... es dificil de que salga y chidori puede ayudar a meterlo al deck de nuevo


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 08-10-2012 19:18:06

smoke78
Ptit nouveau
Inscription : 29-09-2012
Messages : 14

Re : Deck Cuervo merodeador... "Chidori"

hay que tener en cuenta que los favores de la noche serian de mucha utilidad y funcionamiento en el deck reciclarías los sortilegios sombra.


Hors ligne

Pied de page des forums