Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Evento Fancards Sombra Blanca.
Objetivo: Crear un set de 12 cartas del Gremio Sombra Blanca stupide las siguientes condiciones:
-Debe contener 3 personajes que reperesenten miembros del Clan (Actual y/o ex-miembros)
-Puede existir un maximo de una carta legendaria(no pesonaje)
- En ese caso el total de las cartas raras puede ser de 2 como maximo.
-En caso contrario de 3 a 4 cartas raras max.
-Puede haber un maximo de 3 cartas no afiliadas.
-Las rarezas permitidas son unicamente Legendaria, rara, poco común y común.
-No son obligatorias las imagenes en las cartas, de teneras esto no sera un punto a juzgar.
Seleccion del Ganador/a: Se elegira por un selecto jurado que consta de tres jueces que juzgaran la originalidad, sinergia y balance como criterios bace, mas otros criterios propios de cada juez. Dichos jueces le daran un puntaje a el pack de cada concursante y una mencion especial de una o barias cartas, asi como una critica o opinios, siempre y cuando crean necesario y al tener todos los puntajes, el que sume el más alto sera nombrado el ganador.
Premios
1200 fezz para el ganador(medio de pago cod )
Titulos "El Crador" "El Recreador" y "Creacion sublime"
Cracion de las cartas y mencion de los creadores de las mejores cartas seleccionadas(min 6) Pudiendo ser modificadas, siempre buscando general un buen producto final, sin dañar la esencia del creador original.
Tienen plazo hasta el lunes 24 para inscribirce y postear su set de carta(en el gurpo en un albun especial unico para cada concursante) Las cuales el día lunes serán posteadas aquí.
"suerte a todos"
Los jueces se dejaran en secreto asta dado los puntajes.
PD: este evento esta recervado a los miembros del clan
Reservado para mostrar mis obras de arte (?
No subi nada lol :v ... sorry for that >.> <.<
Dernière modification par BaldarK (22-10-2012 20:07:55)
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
las imagenes de Eredan son Unicas.. las crean stupide algun Programa ?
o puro Google ? xD
Objetivo: Crear un set de 12 cartas del Gremio Sombra Blanca stupide las siguientes condiciones:
-Debe contener 3 personajes que reperesenten miembros del Clan (Actual y/o ex-miembros)
Actual o ex-miembros ? mmm..como que al ser nuevo algo me perdi no conosco este clan en el juego T_T
-No son obligatorias las imagenes en las cartas, de teneras esto no sera un punto a juzgar.
esto significa ke podesmos dejar las cartas sin images i solo rellenar las descripciones i al no poner imagenes no perdemos puntos ?
Si tienen imagenes ganamos mas puntos ?
Dernière modification par Defoxx (18-09-2012 16:26:14)
[ img ] OFF .. nice Stuff T_T
Nick en el Juego: TheLastChance Agregen
o puro Google ? xD
Para ahcer una fan card tenes que entrar al juego y buscar donde dice "comunidad" abajo a la izquierda NO a a derecha jjaaj xD se desplazan unas opciones y pones "carta de fan" y listo empezas a editar tu carta ^^
Dernière modification par jonatan nuñez (18-09-2012 16:25:02)
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Defoxx a écrit :las imagenes de Eredan son Unicas.. las crean stupide algun Programa ?
o puro Google ? xDPara ahcer una fan card tenes que entrar al juego y buscar donde dice "comunidad" abajo a la izquierda NO a a derecha jjaaj xD se desplazan unas opciones y pones "carta de fan" y listo empezas a editar tu carta ^^
sisi esto lo se pero la Ilustracion del persona / equipamiento / etc ?
PD: este evento esta recervado a los miembros del clan
... sorry XD
np, eventualmente are uno para toda la comunidad
o puro Google ? xDActual o ex-miembros ? mmm..como que al ser nuevo algo me perdi no conosco este clan en el juego T_T
perdon :3 pero solo es para los miembros del CSB y ud no es :v si quieres manda solicitud al clan te haces miembro y welcome to the jungle
pdt: sirc puso este concurso en el foro para crear envidia en las masas -_- q malo sirc :3 deberias morir
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
aaaaa ya me deprimi
bueno espero algun dia hagon uno para todos xD sorry por meterme en el post
Todos son libres de comentar <.< si no como sugirió Dasamo podrías entrar en el nuestro clan ♥
Todos son libres de comentar <.< si no como sugirió Dasamo podrías entrar en el nuestro clan ♥
soy nuevo en eredan gracias iwal pero prefiero ganar exp. un poco primero xD
Auque el premio me llama muchoooooooo pero bu ..ya perdi T_T para la prox voi a estar atento e intentar ganar xD
Dernière modification par Defoxx (19-09-2012 02:46:35)
Hola, donde ponemos las cartas???
com o ago para poner las cartas en una respuesta?? trato de copiar y pegar pero no hace nada
saludos
Reservado para las cartas que seguramente no haré:
PD:
1-Hagan como si en lugar del logo mercenario hubiera un hermoso logo del SBR.
2-Tambien hagan como que Anri es Elfine, no encontre la raza en el creador de fancards
3-Y tomen en cuenta que el baston y los sortilegios podrian ser para los magos del gremio que no hice porque no me alcanzo el espacio
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Interezante el concurso pero como hago para saber sus nombres si no conosco a nadie del clan
Las sombras son solo un reflejo de nosotros, pero ese reflejo es mas que perfecto....
el concurso es solo para los miembros del clan sorry
el concurso es solo para los miembros del clan sorry
todo para ellosss T_T
sirc_villaelalba a écrit :
el concurso es solo para los miembros del clan sorrytodo para ellosss T_T
Deberías unirte a la sombra e_é
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Defoxx a écrit :sirc_villaelalba a écrit :
el concurso es solo para los miembros del clan sorrytodo para ellosss T_T
Deberías unirte a la sombra e_é
Habla stupide verdad :v
por ejemplo tenemos esto
AAARRRTEEEE!!
PD: se dara mas tiempo para la realización de las fan carts
Aquí mis cartas, sin imagenes porque no quiero que se saquen los ojos ante mis horrendos dibujos
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
chachachachaaaa *sonido de chachachachaa* ahora las cartas dasamicas (y las imagenes q eredan no me dejo poner en las cartas <.< >.> y se me perdieron 3 imagenes <.< >.> y sirc no me quizo poner sombras a las imagenes <.< >.> Aye! )
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Tabla para el evento
cuando escogen el ganador sirca?
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Alianza de espadachines
Ron añejo
Naturaleza de los gremios
son las no afiliadas.
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
Les dejos las cartas de Luu quien no puede ingresar al foro por razones "x"
Notas: Las de fondo Nehantista son sombrablanca.
las del fondo merce son no afiliadas.
Holaaa Mis cartas soy German/ Harusama
Harusama es Guameliano de Fuego, todos los personajes son hombres
La Sombra es la falta de Luz y la Oscuridad producto de la falta del Bien... O al revés.
Clan Sombra Blanca Rebirth