Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Un saludo: Mefidros, miembro del clan EL LEGADO DE LA MUERTE
Es el fail más grande que haya visto jajajaja
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Mefidros a écrit :Un saludo: Mefidros, miembro del clan EL LEGADO DE LA MUERTE
Es el fail más grande que haya visto jajajaja
LOOOOOOOOOOOL XD jajajajaa epic fail XD
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Cierto , epic epic fail por mi parte !!!!
Es lo que pasa cuando uno duerme poco y lee por encima el nombre del clan y luego entra en el lugar equivocado.... .Se parecen mucho el nombre de los 2 clanes
Pido mil perdones por mi pequeño error , a sido sin mala intencion.
Keinelust
Pues si te digo la verdad , me sabe mal irme de un clan nada mas entrar. Estoy buscando un clan stupide personas activas y que pongan esmero en el clan y que valla avanzando y mejorando stupide el tiempo.
Si veo que mas en adelante el clan que estoy actualmente no rinde en esos aspectos , me encantaria poder aceptar tu invitacion en tu clan que veo que tiene buena pinta .
Dernière modification par Mefidros (01-10-2012 20:58:16)
ok no hay problema bro ^^
PD: adivinen quien esta de cumpleaños hoy
Dernière modification par KeineLust (02-10-2012 00:50:43)
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Feliz cumple Gaynelust!! xD ¿Cuántos cumplís?
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
feliz cumple weon pasalo bbien
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
HOLa :3
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Feliz cumpleaños kiene espero q la hayas pasado muy bn y por ser tu cumpleaños te daremos un pony
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Felicidades Keine, bonita forma de que nos acordemos, jajajaja
Si te caes siete veces, levántate ocho.
hola buenas noches me llamo jorge urbano y soy de colombia y me gustaria unirme a este clan por que me identifico stupide la identidad planteada. gracias!!! y porcierto feliz cumple.
Dernière modification par smoke78 (05-10-2012 01:35:41)
hola buenas noches me llamo jorge urbano y soy de colombia y me gustaria unirme a este clan por que me identifico stupide la identidad planteada. gracias!!! y porcierto feliz cumple.
que onda bro bienvenido al clan y gracias por elegirnos sabia que tu avatar era un designio para que formaras parte de nuestro clan
saludos^^
te dejo el link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/ClanLos … elaMuerte/
PD: gracias a los demás por los saludos ^^
Dernière modification par KeineLust (17-10-2012 20:07:25)
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
ya entramos en la clasificacion de clanes y solo stupide 7 miembros^^
mi nick en el juego es " llgodiell " mi nivel es 16, mi pais es la bella colombia, mi nombre en el facebook es mateo ruiz, mande una solicitud al grupo " clan los enviados de la muerte " , mi aporte en el clan seria que puedo hacer grandes cosas y ayudaros a ser grandes, y divertirnos jajaj XD , llebo 2 años en el juego, me gusta mucho este juego, y mis deck favoritos son el de corazon de sabia, mi carta favorita es "Vdiana" y "melissandro" :3
ya pelee stupide uno de tus miembros "nauglamir" le he ganado en un torneo y el fue el que me ha comentado lo del clan y de que me uniera
mi nick en el juego es " llgodiell " mi nivel es 16, mi pais es la bella colombia, mi nombre en el facebook es mateo ruiz, mande una solicitud al grupo " clan los enviados de la muerte " , mi aporte en el clan seria que puedo hacer grandes cosas y ayudaros a ser grandes, y divertirnos jajaj XD , llebo 2 años en el juego, me gusta mucho este juego, y mis deck favoritos son el de corazon de sabia, mi carta favorita es "Vdiana" y "melissandro" :3
ya pelee stupide uno de tus miembros "nauglamir" le he ganado en un torneo y el fue el que me ha comentado lo del clan y de que me uniera
ok pues si ya esta todo listo, bienvenido al clan bro, enseguida te agrego^^
Hola a todos, mi nombre en el juego y en el foro es Miguerocker y me gustaría formar parte del clan. Llevo 2 años jugando en Eredan, soy level 18, y creo que es fundamental tener amigos participativos en el juego, que ayuden a cumplir las misiones de los eventos, además de poder probar nuevos decks, y cada día tener un grupo más participativo.
Ya he probado un combate contra Sofy top y casi le saco perfect! xD
eso! saludos para todos
Hola a todos, mi nombre en el juego y en el foro es Miguerocker y me gustaría formar parte del clan. Llevo 2 años jugando en Eredan, soy level 18, y creo que es fundamental tener amigos participativos en el juego, que ayuden a cumplir las misiones de los eventos, además de poder probar nuevos decks, y cada día tener un grupo más participativo.
Ya he probado un combate contra Sofy top y casi le saco perfect! xD
eso! saludos para todos
bienvenido al clan y gracias por elegirnos
como anécdota te cuento que somos el clan de menor nivel y stupide solo 10 miembros mejor posicionados ^^
y esperamos seguir mejorando
saludos
Holas un gusto a la gente del clan, soy algo antiguo en eredan aunque estoy retomando el juego de nuevo, stupide el asunto de tonermas cartas y blablabla.
En fin espero que me ayuden stupide el mazo dk ya que estoy algo desactualizado igual stupide el de magos zil xdd
aaa keine la masca
Holas un gusto a la gente del clan, soy algo antiguo en eredan aunque estoy retomando el juego de nuevo, stupide el asunto de tonermas cartas y blablabla.
En fin espero que me ayuden stupide el mazo dk ya que estoy algo desactualizado igual stupide el de magos zil xdd
aaa keine la masca
jaja yo te actualizo wn
por cierto tinimo que cambiar el avatar
a verdad xd hasme uno
._. ese avatar esta pasado de moda :v ahora la moda son los avatares zebosos :v
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Mmm, alguien me da un link stupide la info de los clanes y lo que se puede hacer
Aquí ---->Click!
Magia de Hada!
......
.....
,.....
....
bueno esta bien [*url=Enlace sin espacios entre los corchetes*]Palabra clave[/url*]
PD: esta e los trucos que dejos la Amada Nyanpire