Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Siempre me pregunté el significado de la expresión :yaoming: que tanto se repite en los foros...
Hoy me di cuenta que un tipo llamado Yao Ming se tomó una foto igual al meme ese del hombre que se ríe. ¡Todo toma sentido ahora! XD
Dernière modification par Belldjin (01-10-2012 08:31:11)
Siempre me pregunté el significado de la expresión :yaoming: que tanto se repite en los foros...
Hoy me di cuenta que un tipo llamado Yao Ming se tomó una foto igual al meme ese del hombre que se ríe. ¡Todo toma sentido ahora! XD
o: wow que increíble! Has descubierto el significado del universo!!! It's just incredible!
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
en serio... estas de coña? ._. si no lo estas pues... u_u lo lamento por ud
jajaja, creo q ya todos lo saviamos, llegaste tarde cn la noticia
aca te dejo el origen de otrs memes:
si no savias el de yao ming supongo q tampoco sabras estos jeje XD
xD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
En realidad el Meme Yaoming salio de esa foto... no es que el se haya sacado una foto y salio como el xD
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Welcome to the internet...
♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖
Pages : 1