Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Sigo esperando mis duelos...
Sigo esperando mis duelos...
hola q tal, cual es tu nick asi te encontramos mas facil en el juego
Lo dejé en la página anterior, neku1994
A las buenas,
Me han dicho que deje mi solicitud en forma de desafío por aquí para poder ponerme a prueba e ingresar en el clan. Mi nick ingame es resaka y ahora mismo ando por el nivel 16 y medio. Suelo estar online por las tardes-noches (hora de España).
Un saludo y nos vemos en las tierras de Guem.
A las buenas,
Me han dicho que deje mi solicitud en forma de desafío por aquí para poder ponerme a prueba e ingresar en el clan. Mi nick ingame es resaka y ahora mismo ando por el nivel 16 y medio. Suelo estar online por las tardes-noches (hora de España).
Un saludo y nos vemos en las tierras de Guem.
supongo que estas ahora xD te podriamos dar los duelos dejame ver si hay alguien ademas de mi xD
Chicos saluden al campeón del torneo interno del clan... YO
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Chicos saluden al campeón del torneo interno del clan... YO
Claro que si, campeón :v
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
Mira que muerto ha estado esto xD
Felicidades Nick ya pronto tendrás tus regalos, de mi parte dime que carta ocupas o algún montito de feez y lo tendrás
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
nick96 a écrit :Chicos saluden al campeón del torneo interno del clan... YO
aque viene eso baldark? ¬¬ borrele asu clan!! nosotros no comentamos por alla... bueno en realidad nose si tienes clan... y tampoco se si comentemos por alla... bueno has lo que quieras pero segun tenia entendido nadie puede comentar en otros clanes amenos que sea para intentar entrar o pedir duelos -.-
BaldarK a écrit :nick96 a écrit :Chicos saluden al campeón del torneo interno del clan... YO
aque viene eso baldark? ¬¬ borrele asu clan!! nosotros no comentamos por alla... bueno en realidad nose si tienes clan... y tampoco se si comentemos por alla... bueno has lo que quieras pero segun tenia entendido nadie puede comentar en otros clanes amenos que sea para intentar entrar o pedir duelos -.-
No creo que tenga algo de malo felicitar a mi manera a un ex amigo de clan ._.
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
en realidad es una ley bastante abierta u_u me an echo mala fama cada vez que e querido aplicarla U_U
nahum el yugi master a écrit :BaldarK a écrit :Claro que si, campeón :v
No creo que tenga algo de malo felicitar a mi manera a un ex amigo de clan ._.
eso se vio como burla -.- pero bueno...
por la personalidad de Baldark solo esta leseando :v
la verdad eso si es un felicidades de baldark nahum._. gracias jajajja y tambien gracias gibran
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
congratulation champion! aver quien gana el siguiente, yo no creo, amenos q se pueda stupide la bestia XP jaa
No creo que la permitan pato pero igual hay que hechar cascarita stupide esa mole un día de estos :3
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
O.o really? felicita raro...
O.o really? felicita raro...
No me gusta la normalidad, compañero :3 , mejor TODO lo sin sentido y bizarro :v
nahum el yugi master a écrit :O.o really? felicita raro...
No me gusta la normalidad, compañero :3 , mejor TODO lo sin sentido y bizarro :v
de echo tu ser en esencia es bizaro y sin sentido :C
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
BaldarK a écrit :nahum el yugi master a écrit :O.o really? felicita raro...
En efecto, me gusta ser así de PINGAS @_@
ThorLegacy a écrit :BaldarK a écrit :No me gusta la normalidad, compañero :3 , mejor TODO lo sin sentido y bizarro :v
bueno no tengo nada que hacer ahi...
BaldarK a écrit :ThorLegacy a écrit :de echo tu ser en esencia es bizaro y sin sentido :C
bueno no tengo nada que hacer ahi...
Solo respetar la personalidad de la gente (?
Solo respetar la personalidad de la gente (?
Meeh mejor molestar gente 3:)
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
BaldarK a écrit :Solo respetar la personalidad de la gente (?
Meeh mejor molestar gente 3:)
Seh pero nahum es como sensible xd
i want join the clan nickname: Anthony_Christoper
lvl :16