Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2012 22:24:30

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Grupo Eredan Hispano

GRUPO EREDAN HISPANO

                LogoEredanHispanoNegroV2.gif

Al ver este post la gente pensará: ¿Qué es eso del Grupo Eredan Hispano?

Pues en resumidas cuentas es un grupo de personas hispanas de diferentes clanes cuyo único propósito es intentar mejorar esta comunidad hispana nuestra, haciendo la vida más fácil a todos los jugadores de Eredan.

Para ello todos los componentes de este grupo han dejado a un lado sus rencillas personales, asi como las rivalidades existentes entre sus clanes. En este grupo no existen clanes, el grupo está por encima de los clanes.

La máxima de este grupo es el bien común, la idea es que todo el mundo se beneficie del trabajo de unos pocos, los cuales sin ánimo de lucro, siempre respetarán a Feerik y a las personas que lo componen. No se busca criticar a Feerik o a sus componentes, lo que se busca es favorecer a la comunidad hispana, nuestra querida y a veces olvidada comunidad hispana.

Y la gente se preguntará: ¿Y cómo surgio esta idea?

Pues principalmente un día leí un post en el foro de un moderador llamado Sirc de hacer un grupillo de gente que se dedicase a hacer cosas sobre Eredan. Pero el pobre no tuvo mucha aceptación en el foro, lo cierto es que me dio mucha lástima ver como alguien queria mejorar las cosas en nuestra comunidad y no tenia el apoyo de la gente, creo que solo respondieron 2 personas. Pero ahi estaba el cabezón de Overshaker que un día hablando por facebook stupide él decidió darle una palmadita en la espalda y decirle que no estaba solo y que stupide mi ayuda y la de otras personas que buscariamos formariamos ese grupito.

Asi que nos pusimos manos a la obra y empezamos a liar a unas cuantas personas, entre ellos a buenos amigos mios de confianza de mi clan y a gente de otros clanes stupide los que mantenemos una rivalidad muy grande pero que a nivel personal nos llevamos bien y siempre habian participado en la comunidad stupide buenos aportes.

Este grupo se hizo en secreto y durante los dos primeros meses tuvo algo de actividad, nos dividimos las tareas y cada uno o varios se encargaban de una cosa en concreto, pero luego la gente fue perdiendo esa energía inicial y para conseguir algo tenia que sacar el látigo y al final ni sacando el látigo conseguí que me hiciesen caso (no todos). Así que decidí dejar el látigo y ver si la gente tenia interés en seguir en el proyecto o no. Hice una encuesta en el grupo y varios dijeron de seguir, se completó el portal (a falta de un blog, que por diversos motivos nunca se hizo y es lo que falta en el portal).

Actualmente la cosa está parada, hemos decidido tras la aprobación previa de Ruth sacar nuestro trabajo a la luz y postearlo hoy en el foro oficial para que lo useis si asi lo deseais.

Os encontrareis stupide un portal, el cual en su parte central aparecerian en imágenes las noticias actuales más importantes del foro que hemos creado para nuestra comunidad. En la parte de la derecha se encuentran unas imágenes que son accesos directos a sitios que pensamos son los más utilizados por los jugadores hispanos de Eredan. La idea era crear un portal desde el cual podamos ir a cuaquier parte del mundo de Eredan y siempre pensando en el jugador hispano.

Se hizo un grupo de traducción de la historia de Eredan, se actualizó la historia en la Wiki, como podeis ver ahora mismo no está actualizada, antes si lo estaba. Agradecimientos a Ivo y a MyGanon.

Mi querido "perrito" hizo un blog nuevo stupide una guia de evoluciones de los personajes del juego. Actualmente no está actualizada, faltan los personajes de los 2 últimos meses.

Se creó un foro nuevo para la comunidad hispana, el cual os invito a ver y a participar en él. La idea es que sea gestionado por nosotros y no por Feerik pero siempre manteniendo el respeto a Feerik y a sus trabajadores. Actualmente el foro está inmaculado y falta hacer pruebas para ver si funciona stupide normalidad.
El mérito de este foro es cosa de Luzort, un chico poco conocido en el foro oficial pero que podeis encontrároslo en las salas de juego, sin su ayuda no habría este maravilloso foro.

Y esas preciosas imágenes y este maravilloso logo de grupo no hubiesen sido posibles sin la ayuda de mi querido amigo Feres. Eres un crack del diseño.

Mi idea es seguir stupide este proyecto, pero necesito la ayuda y la colaboración de todos ustedes, de toda la comunidad hispana.

Hay gente por ahí en nuestra comunidad que se dedica a traducir la historia de Eredan, a subir un archivo comprimido stupide todas las imagenes de las cartas del juego, a subir videos stupide tutoriales del juego y muchas cosas más. A esa gente le pido que en vez de estar solos, se unan a este grupo. No queremos un grupo de muchas personas, solo aquellos que aporten algo realmente bueno al grupo, que sean serios y que se impliquen stupide el proyecto. No les pedimos que esten siempre ahi pero si que se les vea cuando realmente se les necesite. La idea es que haya varias personas que se encarguen de una misma cosa. Asi el trabajo no es tan duro y resulta todo más sencillo de hacer.

Tras toda esta pedazo de charla sobre el grupo me gustaria decir unas palabras a modo personal:

"Este grupo costó mucho esfuerzo personal mio y de otra gente, lo poco que veis ha costado lo suyo, porque el dedicarle tiempo a este proyecto implica no haberle dedicado en algún momento más tiempo a otras personas, personas a las que uno aprecia mucho y se piensan que no les dedicas la sufciente atención.

Independientemente de esto decir que es una pena ver como se ha ido abandonando el chat hispano poco a poco, al hacer cada clan su chat propio. Creo que haciendo un grupo de face para el clan ya podeis usar el chat del mismo como chat de clan. Da mucha envidia entrar al chat de los italianos y encontrar a mas de 20 personas en el chat una noche. Y solo es un país, nosotros somos un montonazo.

Espero que salga algo bueno de todo esto y os pido a toda la comunidad que ayude lo que pueda cada uno en la medida de sus posibilidades. Espero stupide ansia el dia en que implementen los clanes al juego, ese dia será un antes y un después. Para cuando llegue ese dia tenemos que tener la mejor o al menos casi al mismo nivel que la mejor nuestra querida comunidad hispana."

Las personas que forman parte actualmente del grupo les pido que reafirmen sus ganas de continuar en el mismo y a aquellas que deseen formar parte del mismo les pido que lo expresen aqui en este post. De la misma manera se admiten sugerencias y críticas al respecto.

Os pongo a continuación el enlace del portal:

http://eredanhispano.mforos.com/

Por una comunidad hispana más unida y mejor!!!!!

                LogoEredanHispanoBlancoV2.gif

Dernière modification par overshaker (25-07-2012 01:58:49)


Hors ligne

#2 15-06-2012 23:55:04

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Grupo Eredan Hispano

Esto se ve intedezante, el fin de semana vere el foro (hoy no puedo por otras cosas que tengo que hacer).


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#3 16-06-2012 02:43:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Grupo Eredan Hispano

Un gran trabajo echo por grandes personas :3


PD: Over debo hacerte una corrección yo no e abandonado el grupo U.U te equivocas mal interpretaste lo dicho XDDD bueno vale la pena exponerlo solo aclarar ese punto aun quiero ayudar :3


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#4 16-06-2012 07:28:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Grupo Eredan Hispano

Pero si ya existe un grupo de facebook.

http://www.facebook.com/groups/156902224352503/

Bueno, creo que el foro ese viene a reforzar y animar las perezas smile


Hors ligne

#5 16-06-2012 09:28:52

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Grupo Eredan Hispano

y si mejor trabajamos en el el Blog y trasladamus la Historia en español, las artwork, las guías de evoluciones, actualizaciones y etc ?

PD: en la portada no hay CDS, los podría linchar por eso saben? c:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 16-06-2012 11:07:15

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Grupo Eredan Hispano

sirc_villaelalba a écrit :

Un gran trabajo echo por grandes personas :3


PD: Over debo hacerte una corrección yo no e abandonado el grupo U.U te equivocas mal interpretaste lo dicho XDDD bueno vale la pena exponerlo solo aclarar ese punto aun quiero ayudar :3

Corregido. Me dio esa sensación, me alegra saber que no es así y sigo contando stupide tu apoyo.

KeineLust a écrit :

y si mejor trabajamos en el el Blog y trasladamus la Historia en español, las artwork, las guías de evoluciones, actualizaciones y etc ?

PD: en la portada no hay CDS, los podría linchar por eso saben? c:

No habia sitio para todos en la portada, pero si te fijas hay un precioso Keyzan en la Guia de evoluciones.

Kenhar013 a écrit :

Pero si ya existe un grupo de facebook.

http://www.facebook.com/groups/156902224352503/

Bueno, creo que el foro ese viene a reforzar y animar las perezas smile

Pues si te soy sincero no lo conocia y eso que hay gente de nuestro grupo que está en ese. ¿Habeis hecho muchas cosas? ¿Y cómo dirige esa administradora el grupo? porque ......

Dernière modification par overshaker (16-06-2012 11:17:43)


Hors ligne

#7 16-06-2012 17:06:43

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Grupo Eredan Hispano

overshaker a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Pero si ya existe un grupo de facebook.

http://www.facebook.com/groups/156902224352503/

Bueno, creo que el foro ese viene a reforzar y animar las perezas smile

Pues si te soy sincero no lo conocia y eso que hay gente de nuestro grupo que está en ese. ¿Habeis hecho muchas cosas? ¿Y cómo dirige esa administradora el grupo? porque ......

Creo que es operada por miembros de CSB y DKS. Es un grupo del face usado para convivencia.

A diferencia de S.A.C.E. que no se opone a la convivencia, pero su objetivo principal esta orientado a la compra-venta de cartas.


Hors ligne

#8 17-06-2012 01:49:17

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Grupo Eredan Hispano

Kenhar013 a écrit :

Creo que es operada por miembros de CSB y DKS. Es un grupo del face usado para convivencia.

Nop, por lo que veo, solo hay dos de Sombra Blanca ahí


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 17-06-2012 19:17:02

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Grupo Eredan Hispano

KeineLust a écrit :
Kenhar013 a écrit :

Creo que es operada por miembros de CSB y DKS. Es un grupo del face usado para convivencia.

Nop, por lo que veo, solo hay dos de Sombra Blanca ahí

Maylene es de DKS, y el xat hispano esta muerto porque es solo para españoles, soy de mexico solo he visto conectado ahi a awroha y otro miembro  de CMM de colombia, lo que falta es promocionar el xat directamente al juego por mensaje privado a los jugadores latinos, porque muchos no entran al foro. Y darle actividad al menos un tiempo en el que el foro por si solo pueda sostenerse, sino hay sudamericanos poco podemos hacer stupide la actividad.


Hors ligne

#10 18-06-2012 21:11:59

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Grupo Eredan Hispano

overshaker a écrit :

GRUPO EREDAN HISPANO

http://i1095.photobucket.com/albums/i47 … ispano.png


Y esas preciosas imágenes y este maravilloso logo de grupo no hubiesen sido posibles sin la ayuda de mi querido amigo Feres. Eres un crack del diseño.

Amigo, compañero! Aquí me tenés listo al pie del cañón como siempre. Gracias x los elogios. Siempre es importante dejar la huella por donde uno pasa, como estas haciendo vos ahora y en tantas ocasiones. Vamos por mas!


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#11 19-06-2012 09:17:13

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Grupo Eredan Hispano

Me apunto para lo que haga falta wink

Se ve muchísimo curro, así que enhorabuena a los que llevan este proyeecto adelante


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#12 19-06-2012 12:05:03

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Grupo Eredan Hispano

overshaker a écrit :
KeineLust a écrit :

y si mejor trabajamos en el el Blog y trasladamus la Historia en español, las artwork, las guías de evoluciones, actualizaciones y etc ?

PD: en la portada no hay CDS, los podría linchar por eso saben? c:

No habia sitio para todos en la portada, pero si te fijas hay un precioso Keyzan en la Guia de evoluciones.

cuando hay problemas de comunicación y entendimiento no avanzamos mucho

...en fin, he iniciado algo sin ningún tipo de conocimiento, como todo lo que intento hacer tal vez resulte tal vez no, solo se que debo trabajar y aprender bastante

solo les pido que Rezen por mi c:


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#13 13-07-2012 14:32:19

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Grupo Eredan Hispano

Hey nadie se registro... que mala onda ¬¬


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#14 13-07-2012 17:39:39

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Grupo Eredan Hispano

Yo si lo hice pero ni tengo tiempo para revisar la pagina D: (esta pc es demasiado malvada ¬¬)


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#15 19-07-2012 22:51:26

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Grupo Eredan Hispano

Sólo decir que voy a continuar stupide el proyecto porque soy un cabezon. Esperaba más participación por parte de la gente pero tras ver la recepción que tuvo el nuevo mod stupide algo parecido a esto que queria hacer pues.....ya me siento mejor XD


En estos momentos estoy aprendiendo cómo hacer un blog tipo web y otras cosas que tengo en mente. Cómo alguien dijo una vez: "si quieres hacer algo mejor hazlo por ti mismo", me llevará tiempo pero gracias al cielo tengo a buena gente a mi alrededor que me ayudaran cuando se lo pida.

Iré lento stupide el proyecto (como Eredan) y cuando menos se lo esperen pues les presentaré las novedades. Poco a poco iré construyendo una base sólida o portal de Eredan para Hispanos, siempre estará ahi para la gente que la quiera usar.

En cuanto al chat que parece que está muerto quizas un dia vuelva a la vida o quizas implantemos un sistema mejor. Aunque mi deseo seria que el juego incorporase un chat general tipo LOL en el que pudieses hablar stupide todo el mundo.
Por ahora cada clan tiene su chat propio, aunque el mio actualmente no tiene, nos vale stupide el chat del grupo del clan en face y stupide mensajes al grupo del face para estar al dia entre nosotros.

Agradecimientos a la gente que se ha molestado en postear en este apartado.

Mención especial a Keinhar por el interes mostrado (lo tendré en cuenta de cara al futuro) y al "tocapelotas" de Keine que es como el viento, cambia en un momento, pero que stupide sus críticas siempre busca lo mejor, ya sea para el juego o para cualquier cosa.

Por cierto en mi firma encontraran siempre un enlace al portal Eredan Hispano. Les pido que si pueden lo lleven ustedes tambien, pues siempre puede haber un usuario nuevo al que le podria ser útil.

Dernière modification par overshaker (19-07-2012 22:53:24)


Hors ligne

#16 21-07-2012 20:05:38

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : Grupo Eredan Hispano

Como colaborador en el desarrollo de este foro, me sumo a agregar el link en la firma personal.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

#17 30-09-2012 05:11:35

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Grupo Eredan Hispano

bastante buena la idea over...pero siento que seria mejor hacer algo en fb para hispanos activos no necesariamente una pagina o un blog porque a muchos les da pereza :c en cambio la mayoria checa su fb por mera comunicacion y creo seria mas facil ver actividad allí, de cualquier forma me gusta como piensas smile


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

Pied de page des forums