Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Dimizar a écrit :very good job !
thank you ^^
nahum el yugi master escribió:
ya quiro ver que alguien le diga a dimizar: "esto es el foro ESPAÑOL, aqui se habla ESPAÑOL" jajajajajaj su puta mdre le dira eso :yaoming: (culos!!)
LOL tienes razón, nadie ni se acercado a decirle eso, en cambio stupide otros a los 2 segundos ya estan aqui...yo esperaba a rutci acusandome de copyright XD
pero que dimizar me felicite... me siento alagado
cuando empiesas la distribucion? :X yo quero uno decromanos XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Dimizar a écrit :very good job !
thank you ^^
nahum el yugi master escribió:
ya quiro ver que alguien le diga a dimizar: "esto es el foro ESPAÑOL, aqui se habla ESPAÑOL" jajajajajaj su puta mdre le dira eso :yaoming: (culos!!)
LOL tienes razón, nadie ni se acercado a decirle eso, en cambio stupide otros a los 2 segundos ya estan aqui...yo esperaba a rutci acusandome de copyright XD
pero que dimizar me felicite... me siento alagado
y stupide razon xD jajajaj
No le dicen a Rutci que termine de hablar en español (todos recuerdan el incidente de las alternativas de pago en latinoamerica?) ahora le van a decir a Dimizar que hable español
pd: Hola Dimizar
Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.
no puedo decirle eso a Dimizar es mi ídolo
nahum el yugi master a écrit :ya quiro ver que alguien le diga a dimizar: "esto es el foro ESPAÑOL, aqui se habla ESPAÑOL" jajajajajaj su puta mdre le dira eso :yaoming: (culos!!)
No le dicen a Rutci que termine de hablar en español (todos recuerdan el incidente de las alternativas de pago en latinoamerica?) ahora le van a decir a Dimizar que hable español
pd: Hola Dimizar
como ya dije... se les abre! jajajaja