Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Si señores al fin el clan chino del que tanto les comentaba hizo presencia en el juego... Ahora esperen a que se multipliquen :3
Esta es una nueva era de verdad, muchas cosas se han revelado D:
La imagen del staff, feerik impartiendo justicia, un interclan, la aparición oficial de los orientales en el juego, franceses buena onda...
Los mayas acertaron es el final de los tiempos n.n
Dernière modification par Kenhar013 (24-09-2012 19:11:35)
Siempre ha habido jugadores chinos, y eso que podrian ser de otras nacionalidades, sus letras son parecidas. Ademas yo estoy en un grupo chino por facebook hace un tiempo, es interesante solo la parte de sus fotos, porque sus letras no entiendo ni jota, asi que supongo que sea normal que siempre haya habido mas de un clan oriental.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
que es lo que tanto comentabas del clan chino? yo no lei nada :v
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
que es lo que tanto comentabas del clan chino? yo no lei nada :v
+1
No sabia que los clanes chinos eran tan raros como ver a ganon sin un Pony :V
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Creo que olvidó tomarse sus pastillas...
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
kenhar es como los niños hiperactivos cuando comen azucar XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
A mi me importa un bledo el clan chino... :$
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Meh....
KeineLust a écrit :que es lo que tanto comentabas del clan chino? yo no lei nada :v
+1
+1
el tema es q kalci papa habia encontrado el santuario chino pero luego de un siglo a moises se le dio por buscarlos y nos rompio las terlipes por una semana diciendonos q encontremos el link de su foro...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
O.O olvidaste la mayor señal apocaliptica te todas O.O
Dimizar le dio un toque a sirc O.O
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
O.O olvidaste la mayor señal apocaliptica te todas O.O
Dimizar le dio un toque a sirc O.O
Es verdad... D=
Como se me pudo olvidar esa... Dimizar andaba al pedo xD
y yo que hago en este post????
por cierto LFG ya solucionaron lo del nombre de su clan?
si los famosos chinos aun lo recuerdo :3
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
y yo que hago en este post????
por cierto LFG ya solucionaron lo del nombre de su clan?
si los famosos chinos aun lo recuerdo :3
si ya se soluciono el problema gracias a la ayuda de cian
si dimizar le dio un toqu e a sirc , se puede decir que dimizar anda toqueteando a sirc? !!
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
PibeDark a écrit :KeineLust a écrit :que es lo que tanto comentabas del clan chino? yo no lei nada :v
+1
+1
el tema es q kalci papa habia encontrado el santuario chino pero luego de un siglo a moises se le dio por buscarlos y nos rompio las terlipes por una semana diciendonos q encontremos el link de su foro...
me cagan los ponys -.- pero si yo tampoco habia visto nada ajajjajaj