Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Kenhar013 a écrit :biruca a écrit :Haci se le hace una buena perfet a ouerenos :3
Eso se llama tener estilo.
Claramente se mato solo, el estilo no se donde lo ves xD
Peor tantito, iba a jugar tristam stupide ciruclo de la menor y nehant para traer de nuevo al no te atreverias xD
PibeDark a écrit :Kenhar013 a écrit :Eso se llama tener estilo.
Claramente se mato solo, el estilo no se donde lo ves xD
Peor tantito, iba a jugar tristam stupide ciruclo de la menor y nehant para traer de nuevo al no te atreverias xD
ajjajaja Kenhar en serio no te diste cuenta que estaba sacando puntos para El extranjero y de paso realizando el Trofeo El sacrificado?. El cual consiste en matar a mis otros personajes? y como me da paja jugar contra cortesanos y descarte pues sencillamente aceleré la partida o porque crees que jugué el Legado del guerrero si obviamente no ayudaría en nada? xD
Pdta: Que feo vicio de grabar las partidas y publicarlas sin permiso, hay quienes no les gusta eso eh! ¬¬
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."
Esto significa VENDETTA!!!
:thisissparta:
Nah, si te trollie stupide el no te atreverias xD
Dernière modification par Kenhar013 (04-09-2012 04:44:31)
Kenhar013 a écrit :PibeDark a écrit :Claramente se mato solo, el estilo no se donde lo ves xD
ajjajaja Kenhar en serio no te diste cuenta que estaba sacando puntos para El extranjero y de paso realizando el Trofeo El sacrificado?. El cual consiste en matar a mis otros personajes? y como me da paja jugar contra cortesanos y descarte pues sencillamente aceleré la partida o porque crees que jugué el Legado del guerrero si obviamente no ayudaría en nada? xDPdta: Que feo vicio de grabar las partidas y publicarlas sin permiso, hay quienes no les gusta eso eh! ¬¬
si no te importara perder ante cortesanos, no te aumentarias el ataque para intentar matarlos
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
[card]sensorialidad[/card]
pena q le mate a hares el turno anterior sino hubiera pegado algo mas, pero ni privus stupide su -3 daños magicos y los -2 de resistencia pueden contra veraz sensorial mode on
[card]sensorialidad[/card]
http://img836.imageshack.us/img836/81/n … bitsly.png
pena q le mate a hares el turno anterior sino hubiera pegado algo mas, pero ni privus stupide su -3 daños magicos y los -2 de resistencia pueden contra veraz sensorial mode on
O.o usaste [card]atraer el rayo[/card]+[card]maestria[/card]+[card]relampagos[/card]?? o relampagos se trago despues de qe usaste las dos? asi como stupide [card]estandarte del consejo[/card]?
Di_Nacho a écrit :[card]sensorialidad[/card]
http://img836.imageshack.us/img836/81/n … bitsly.png
O.o usaste [card]atraer el rayo[/card]+[card]maestria[/card]+[card]relampagos[/card]?? o relampagos se trago despues de qe usaste las dos? asi como stupide [card]estandarte del consejo[/card]?
exacto , use [card]atraer el rayo[/card] y [card]maestria[/card] , stupide [card]sensorialidad[/card] saque el [card]relampago[/card] q a su vez es copiado stupide la maestria y el atraer trae un[card] fuego potencia rayos[/card], todo esto stupide una magnifica mente de 8 en veraz
gran jugada (y)
No es mucho power... Pero ya no llegan a verse las cartas de lo larga que es la cadena XD
La última que ya no se ve es una necrología... Que no encadenó nada más porque no me quedaba ninguna necrosis en el cementerio, que si no aun era una carta a mayores XD
(W-LwZ2w)90º=1
Aquí va otra de los Tsoutaï :
3...
2...
1...
¿Quién dijo que los Tsoutaï eran inútiles en estos tiempos?
los que jugamos ELO XD, has ganado a uno que estaba haciendo el semanal stupide maestro marzhin y vaezar... cual sera tu siguiente hazaña? vencer a alguien que lleve a lucyan, cristocato y shana? pero a lvl 2, que lvl 3 ya serian demasiado duros...
NO se trata de hazañas, se trata de imágenes power y a mi me gustó esa porque termina stupide todos los personajes stupide sus puntos de vida originales... Y si crees que no juego bien contra otros decks búscame en sala y probamos. (No era necesario el sarcasmo).
los que jugamos ELO XD, has ganado a uno que estaba haciendo el semanal stupide maestro marzhin y vaezar... cual sera tu siguiente hazaña? vencer a alguien que lleve a lucyan, cristocato y shana? pero a lvl 2, que lvl 3 ya serian demasiado duros...
Pues yo le gane al nuevo legend y termine curándome 14 de vida y defensa 19.
No se si eso sirva de algo XD
esta foto tiene mucho power
esta foto tiene mucho power
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ … 1449_n.jpg
JACE!! DEJA DE ACOSAR A SIRC D:
El único que lo jode soy yo XD
Hace mucho tiempo no miraba un ataque tan bestial como este =P
O_O madre de dios reed recuerdo antaño como me jodia las justa del temerario stupide su ishaia
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
WTF! como es que llego a tanta mente?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
sirc_villaelalba a écrit :esta foto tiene mucho power
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ … 1449_n.jpgJACE!! DEJA DE ACOSAR A SIRC D:
El único que lo jode soy yo XD
pero quien no jode a sirc en esta era del nuevo mundo dominado por changos geneticamente superiores por estar expuestos al plutanio (lo escribi asi aproposito, es algo nuevo) que obligan a los humanos (a mi no) a construir un rayo apuntando a un planeta desconocido?
Pero que madres hacen vivos esos Artesanos en ronda seis, lo obvio es que esos Compendium se estaban dopando de mente y no se dedicaban a matar, y ahi el resultado.
"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"
Sencillamente atroz.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Kenhar013 a écrit :Hace mucho tiempo no miraba un ataque tan bestial como este =P
Pero que madres hacen vivos esos Artesanos en ronda seis, lo obvio es que esos Compendium se estaban dopando de mente y no se dedicaban a matar, y ahi el resultado.
ami sarah no le hacen eso -.- mi deck esta preparado para jugarle a magos u.u
aflameinferno7 a écrit :Kenhar013 a écrit :Hace mucho tiempo no miraba un ataque tan bestial como este =P
ami sarah no le hacen eso -.- mi deck esta preparado para jugarle a magos u.u
Sarah camina stupide un desliz xD
Pero la imagen es veridica D: