Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-09-2012 23:24:17

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

prohibiciones de ELO

que casualidad que casualmente cuando va a salir legendaria nomade (stupide casi seguridad), prohiben a ourenos, acaso no quieren que ourenos pueda hacer sombra a la nueva legendaria y por eso lo prohiben? no vaya a ser que 2 decks stupide legendarias dominen el formato, mejor que lo domine uno que sea la novedad y a vender newcommers, eso lo pienso yo solo que soy un mal pensado o que opinais vosotros?


Hors ligne

#2 17-09-2012 00:42:43

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : prohibiciones de ELO

opino que quieren dinero.... sale ourenos y entra la nueva "legend" asi su deck actual de ELO no sirve y a comprar new commers porque para la gente su rating virtual es tan importante que si llegan a perder por culpa de la nueva legend se disparan en el #$&@ XD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 17-09-2012 19:07:20

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : prohibiciones de ELO

Yo no lo veo asi. Ourenos sigue estando en el booster de recien llegados. Es mas es una de las "cartas superpotentes" que publicitan en el mensaje del fondo. Asi que es tan reclamo para vender como la nueva legendaria, si es que sale, que yo creo que aun no toca. Mas bien creo que lo han sacado por las muchas quejas contra el que hay en todos los foros.
Otro motivo puede ser que, dado el casi monopolio que tenia en elo, ensombrecia las otras nuevas salidas. Tal vez tener una carta demasiado buena, que copa los primeros puestos, hace que el resto de cartas que vas sacando pasen mas desapercibidas, que el boom inicial en mazos stupide cartas renovadas no se aprecie tanto.


Hors ligne

#4 17-09-2012 19:39:36

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

ourenos rota en la siguiente salida de ELO, y la nomade va a salir, tiene toda la pinta, y me juego el cuello que el domingo estara copando el top, no le tocaran nada durante un par de torneos, luego haran algo para caparlo y que las siguientes tiradas sean atractivas, podian hacer varios torneos/formatos, como en magic, uno que valga todo, y otro que solo se permitan cartas de los ultimos 3 actos por ejemplo, o que lo alternasen, yo no me gasto mucho dinero en esto, pero los que se gasten pasta muchas veces se sentiran timados, yo casi preferiria una hiper mega tirada de todos los gremios a la vez ca 2 o 3 meses y que en esa epoca el metagame evolucione, que pasa 1 mes y solo 1 deck copa el top, veria normal el caparlo, pero eso de prohibir el bicho top de ahora, por que va a salir otro bicho top me parece un insulto a los que se gastan un dinero en el juego


Hors ligne

#5 17-09-2012 23:02:15

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

otra cosa, los nomades son los que se curan por excelencia, y misteriosamente tambien se ha prohibido juicio, que curioso, no?


Hors ligne

#6 18-09-2012 06:45:32

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : prohibiciones de ELO

Que prohiban [card]juicio[/card] se puede deber a que en la tirada nomada hay cartas para sacerdotes y quieren que la gente las pruebe. Si tienen pensado sacar una legendaria que dependa de que este [card]juicio[/card] baneado para ser util, no le veo un futuro muy prometedor. No tanto como al resto de legendarias que en el momento de su salida fueron la burribestia definitiva. ¿De verdad la gente se va a gastar una fortuna en una carta tan dependiente? Yo de todas maneras sigo teniendo mis dudas de que mañana saquen legendaria. Creo que si sacaron [card]Sensorialidad[/card], fue para poder espaciar la salida de las otras legendarias y que no coexistan dos en el booster de recien llegados. Asi le sacan mas partido a la legendaria definitiva de turno.

En cuanto a la prohibición de [card]Ourenos[/card] creo que la carta se les ha ido de las manos. Ha salido demasiado poderosa, en todos los foros se pide su baneo o su  modificación. No creo que se atrevan a modificar una legendaria, asi que de momento toca banearla. Hasta ahora no habian baneado las anteriores legendarias para favorecer a la recién llegada, aunque siempre esta superaba a todas las anteriores. Si realmente sale la legendaria nomada y ese es el motivo del baneo, probablemente signifique que no sera mejor que [card]Ourenos[/card], lo qual es de agradecer para el equilibrio del juego.

Sea por el motivo que sea, lo cierto es que el baneo era necesario para dar mas variedad en top elo. Asi que aunque sus motivos no sean muy altruistas, realmente han hecho algo que gran parte de la comunidad exigia. Aunque, ya veremos lo que dura.


Hors ligne

#7 18-09-2012 06:47:53

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : prohibiciones de ELO

DarthPocholo a écrit :

lo qual es de agradecer para el equilibrio del juego.

Agradecer algo mas over que ORdfdfsdfsd ._.... ?


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#8 18-09-2012 07:58:41

DarthPocholo
Campeur
Inscription : 10-06-2012
Messages : 65

Re : prohibiciones de ELO

sirc_villaelalba a écrit :
DarthPocholo a écrit :

lo qual es de agradecer para el equilibrio del juego.

Agradecer algo mas over que ORdfdfsdfsd ._.... ?

Lo que digo es que si tienen que banear a [card]Ourenos[/card] para sacar legendaria nueva, sera porque la nueva es peor. Sino lo dejaban para que la nomada le diera de boinazos. Y lo que es de agradecer es que no siga la escalada de legendarias.


Hors ligne

#9 18-09-2012 09:57:26

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

lo que tienen que hacer son legendarias buenas, no absurdas... a ver si es verdad que la nomada no es ridiculamente buena, pero vamos que no hacia falta ser muy listo que dar una ostia extra stupide el ataque sin modificar era una chetada


Hors ligne

#10 18-09-2012 13:49:11

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : prohibiciones de ELO

astrako a écrit :

que casualidad que casualmente cuando va a salir legendaria nomade (stupide casi seguridad), prohiben a ourenos, acaso no quieren que ourenos pueda hacer sombra a la nueva legendaria y por eso lo prohiben? no vaya a ser que 2 decks stupide legendarias dominen el formato, mejor que lo domine uno que sea la novedad y a vender newcommers, eso lo pienso yo solo que soy un mal pensado o que opinais vosotros?

LOL no creo q ourenos pueda stupide la ledend nomada big_smile


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#11 18-09-2012 15:01:13

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

tu tranquilo, si por si acaso lo prohiben en ELO y ya esta XD


Hors ligne

#12 18-09-2012 22:11:33

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : prohibiciones de ELO

yo creo que aun puede ser mas over que ourenos, te explico por que, simplemente porque en un combate 3 cds contra 3 nomades te va a ganar el ataque multiple contra la defensa 0 de los nomades asi que si bannean a ourenos eso es para que la legendaria nomade no se encuentre stupide su punto debil

pero la legendaria nomade entonces podria ser completamente over contra todas las demas legends


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#13 18-09-2012 22:54:49

Darks
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 262

Re : prohibiciones de ELO

Ourenos se baneo por Desequilibrada no por Las cartas futuras. Se que no es invencible y Tampoco se trata q sea un flan pero no se debe ser un genio Para ver q un pj que puede pegar hasta 3 golpes extra stupide ataque modificado, Vida de nomade casi, Buena defensa y un amplio arsenal defensivo es demasiado, insisto no digo que debieran hacerla Una basura Para que estemos contentos pero este tío sin usar cartas casi mas que un par de armas y defender puede virtualmente acabar stupide un equipo entero SOLO es un narval stupide patas, almirante si la matas en 1er turno no es nada, asajiro esta equilibrado, pilkim y zil son grandiosos en su rubro pero siempre suele ser 1 x 1 y nehant igual esta equilibrado, es solo cosa de comparar señores


Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24 big_smile


Hors ligne

#14 18-09-2012 23:12:05

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

si el nomade es balanceado no dire nada, pero como sea igual de over que ourenos pues se les vera el plumero...


Hors ligne

#15 19-09-2012 15:16:29

the_killer
Voyageur
Inscription : 03-05-2012
Messages : 45

Re : prohibiciones de ELO

la han baneado por que, aparte de ocupar el top de elo todos los torneos salvo los dos ultimos, ese ataque suplementario es un punto a favor contra nomades defensa 0. quieren darle la opurtunidad de que el nuevo ra gane un elo por lo menos.


Hors ligne

#16 19-09-2012 15:50:58

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : prohibiciones de ELO

este va a ganar ELO seguramente, pero vamos que si las prohibiciones son para que ganen lo que ellos quieren, pues como molan los baneos...


Hors ligne

Pied de page des forums