Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Que todos los solarians murieron!!! >.<
Los Solarians son así como espíritus que poseen a los humanos. Sus cuerpos receptores murieron, sí, pero aun hay posibilidad de que regresen poseyendo nuevos cuerpos.
que no los nomades ya tienen legendaria
es isahia
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
que no los nomades ya tienen legendaria
es isahia
Que gracioso eres , Ironia mode#On
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Nada, nada, a mí nadie me quita la teoría de que será una versión de Djamena.
(W-LwZ2w)90º=1
tiene que ser una version de kroub, del cachondeo que tienen de ser el peor artesano y ademas el unico artesano nomade stupide un objeto ridiculo encima, se cabrea y explota en una reaccion de ira y odio hacia todas las tierras de guem stupide el objetivo de reducirlas a cenizas
Yo me imagino que sera Eclipse y Guardian del Templo
Merodeador Sacerdote
Y stupide la capacidad de reducir los daños fisicos y directos en -2 a todos los personajes.
El mismo tendra inmunidad a daños directos.
Vida = 22
Ataque = 7/9
Defensa = 0
Mente = 2
Guardian del Templo - Inmortal
Gana encadenamiento si juega una carta nomade.
Puede jugar todas las teurgias sin restriccion y tiene +1 en los efectos de teurgias excepto en "[card]castigar al impuro[/card]"
Al final del combate tus personajes ganan 2 puntos de vida.
Al inicio del combate elige 1 de tus "guardian del templo" el tiene +1 en sus puntos de vida maximos hasta el final de la partida y uno de tus "inmortales", el tiene ataque min +1 hasta el final de la partida.
Si alguno de tus personajes juega 2 o mas teurgias durante un combate, en ese combate los efectos de "[card]Juicio[/card]" son ignorados.
Si uno de tus otros personajes muere, "Gaara" se cura 7 puntos de vida, y si el muere, se cura hasta llegar a 7 puntos de vida (este efecto solo se puede activar una ves por partida).
La primera carta nomade jugada por tu personaje en su primer combate es memorizada. Al comienzo del combate es creada una copia de esa carta y es jugada despues de las cartas ya jugadas.
Durante el combate, antes de la activacion de las cartas, una teurgia nomade de tu mano es jugada despues de las cartas ya jugadas.
Rondas 1, 2, 4, 6, 8, 10 y 12: Tu personaje y uno de tus Guardian del templo elegido al azar tienen +1 en sus puntos de vida maximos hasta el final de la partida y Tu y uno de tus Inmortales elegido al azar tienen +1 en ataque min. hasta el final de la partida
Bueno kenhar asi es como yo sueño el legendario nomade obvio es demasiado over verdad jajajajaaj se me olvido poner el bonus de orden en la carta pero pss como quiera no se alcansa a leer la verdad yo stupide ese personaje no pierdo ni una aajajajajajj
postdata: shishe creo qe el mio le gana a el tuyo jajajajaj mm le puese gaara por qe no se me ocurrio nada jajaaj al principiole puse "No se me ocurrio?" jajajajajajaj
Dernière modification par nahum el yugi master (12-09-2012 22:32:30)
http://img849.imageshack.us/img849/5428/fancardu.png
Guardian del Templo - Inmortal
Gana encadenamiento si juega una carta nomade.
Puede jugar todas las teurgias sin restriccion y tiene +1 en los efectos de teurgias excepto en "[card]castigar al impuro[/card]"
Al final del combate tus personajes ganan 2 puntos de vida.
Al inicio del combate elige 1 de tus "guardian del templo" el tiene +1 en sus puntos de vida maximos hasta el final de la partida y uno de tus "inmortales", el tiene ataque min +1 hasta el final de la partida.
Si alguno de tus personajes juega 2 o mas teurgias durante un combate, en ese combate los efectos de "[card]Juicio[/card]" son ignorados.
Si uno de tus otros personajes muere, "Gaara" se cura 7 puntos de vida, y si el muere, se cura hasta llegar a 7 puntos de vida (este efecto solo se puede activar una ves por partida).
La primera carta nomade jugada por tu personaje en su primer combate es memorizada. Al comienzo del combate es creada una copia de esa carta y es jugada despues de las cartas ya jugadas.
Durante el combate, antes de la activacion de las cartas, una teurgia nomade de tu mano es jugada despues de las cartas ya jugadas.
Rondas 1, 2, 4, 6, 8, 10 y 12: Tu personaje y uno de tus Guardian del templo elegido al azar tienen +1 en sus puntos de vida maximos hasta el final de la partida y Tu y uno de tus Inmortales elegido al azar tienen +1 en ataque min. hasta el final de la partidaBueno kenhar asi es como yo sueño el legendario nomade obvio es demasiado over verdad jajajajaaj se me olvido poner el bonus de orden en la carta pero pss como quiera no se alcansa a leer la verdad yo stupide ese personaje no pierdo ni una aajajajajajj
postdata: shishe creo qe el mio le gana a el tuyo jajajajaj mm le puese gaara por qe no se me ocurrio nada jajaaj al principiole puse "No se me ocurrio?" jajajajajajaj
muchas rondas,muchos efectos muy over...
njap_aguilar
Emisario Del Demiurgo
Hasta ahora ninguna de las nuevas legendarias ha pertenecido a ninguna casta. Supongo que es para hacerla lo mas representativa del clan y no solo de una de sus facciones. Tampoco ninguna de las nuevas ha sido multiclase.
molaria que fuera sacerdote, pero me da a mi que va a ser merodeador/combatiente y que pega mucho, no creo que se rompan el coco XD
Yo apuesto por sacerdote; quizá mixto stupide algo, pero sacerdote.
Si os fijais, cada legendaria viene a ser de la clase que más representa al gremio: Mago para los Noz, Mero paro los Zil... y la clase más representativa de los Nómadas es la de sacerdote.
Hasta ahora ninguna de las nuevas legendarias ha pertenecido a ninguna casta. Supongo que es para hacerla lo mas representativa del clan y no solo de una de sus facciones. Tampoco ninguna de las nuevas ha sido multiclase.
siempre hay una primera ves u.u
y nick dejate de mamadas -.- era obvio qe yo sabia qe era muy over -.- pero asi llego ourenos a romper el culo de todos -.- igual haria este u.u ademas ay personajes stupide muchas mas rondas -.- hay unos qe dicen impares otros qe dicen pares y otros qe dicen desde una ronda en adelante, mames!
Dernière modification par nahum el yugi master (13-09-2012 16:42:16)
lo que jode a los nomades son los deck de defensas altas, supongo que el nuevo legendario debería tener un efecto que tenga que ver stupide las defensas de los adversarios (si se suman defensas ellos dejarían de ser nomades )
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hombre, ya estaba el colega metchaf y el solaris que siempre han ido a joder esas dfensas altas
Para mi esa sería una legendaria nomade. Y si sale la esfinge como legendaria, no se como pero me monto el deck stupide ese personaje.
http://i47.tinypic.com/6oeext.png
Para mi esa sería una legendaria nomade. Y si sale la esfinge como legendaria, no se como pero me monto el deck stupide ese personaje.
FOMEEE!!!
lo que jode a los nomades son los deck de defensas altas, supongo que el nuevo legendario debería tener un efecto que tenga que ver stupide las defensas de los adversarios (si se suman defensas ellos dejarían de ser nomades )
ami no me joden las defensas altas -.- ami lo qe me jode es el bonus hasta el final de la partida y todos los decks zil, menos descarte u.u