Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-09-2012 22:54:12

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Adiós! - Atte: PerroJefe

hola gente, bueno soy PerroJefe, creo que muchos de ustedes me conoces, soy de los mas veteranos en este juego creo xP bueno asi es, como lo dice el titulo de este post, me despido smile llevo mas de 2 años en este juego, casi desde que comenzó, desde septiembre del 2010 que estoy inscripto y jugando tongue pasé de todo, desde que el relojero del destino valiera 200k y el amnezy terminaba stupide 2200 elo, y las unicas deck eran mago noz, mero zil e imperial kotoba tongue antes de existir cartas over, cuando el nivel mas alto en el juego era nivel 17 (un frances jaja), cuando subir una abominacion a nivel 6 eran meeeses de leveo jaja y la verdad que muchas muchas cosas mas, cuando el mercado te aparecian las imagenes de las cartas y no el texto del nombre jaja sinceramente logre todo lo que queria lograr, entre ellos, ser el argentino numero 1 de eredan, no puedo creer que lo lograra tongue gané un amnezy, un torneo de la muerte, torneo fin de año, todos los trofeos existentes en la sala de trofeos, estoy muy feliz porque pude cumplir mis metas de hace 2 años cuando recien entraba al juego, y pues bueno, ya este juego cambio completamente luego de 2 años, ya no es lo mismo, ya no me motiva de la misma forma, ya por lo unico que me quedaba era por mis grandes amigos del juego y del clan, que la verdad se volvieron familia, hermanos, amigos de verdad, me seguire conectando al facebook para charlar stupide ellos pero nada mas, durante esta semana hice lo siguiente : regale absolutamente todo lo que poseo en mi coleccion, nose cuantos millones de cristales eran xD, para mi querido clan y mis mejores amigos, y ya la decision fue tomada y ya quedé en 0 cartas vendibles.. extrañare profundamente a mi Ateb foil u_u jaja pero pues bueno, esto ya no es para mi, habia dejado en el olvido mi Universidad, mis estudios estaba llendo mal, mi bolsillo ni hablar jaja y pues bueno, para no arrepentirme luego eliminaré mi cuenta tongue si, este es el adios definitivo, mi despedida del juego, geniales momentos, alegrias, estres, enojos, amistades pero en fin recuerdos que jamas olvidare! un saludo a todos n_n i love you all!! Gracias por haber estado ahi siempre big_smile y piquense la cola los que me llegaron a odiar, almenos ya no me veran n_n me quedaria solo para hacerles la contra xD pero nah, yo si tengo vida big_smile y de todas formas les mando un saludo enorme por hablar de mi tanto tiempo big_smile

Los extrañaré de corazon smile algun dia tenia que llegar este dia jaja el nivel 22 PerroJefe se despide cordialmente n_n I Love You All! big_smile

Besos, Abrazos, y Ponys para todos smile

GRACIAS! ADIOS!


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#2 09-09-2012 22:58:28

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Adios.


Hors ligne

#3 09-09-2012 23:02:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Pensé que lo decías en joda... hasta que vi que lo hiciste de verdad :S ya te dije todo por face, acá hay muchos que ni merecen leer esto y seguro van a estar saltando de la alegría, allá ellos xD jajajajaja


Solo una palabra tengo para decirte... PUT* jajajaja en fin... suerte en tus cosas, igual nosotros seguimos en contacto diario wink


Saludos y un abrazo grande!!

PD: gracias por la ayudita monetaria big_smile


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#4 09-09-2012 23:05:01

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

ronaldinho_llorando.jpg

Te extrañare perro, nunca olvidare las peleas epicas que jugamos :sadtroll: y todo lo que me enseñaste para mejorar como jugador.

pd: gracias por los cristalitos, gran amigo.

Dernière modification par .:MasterValen:. (09-09-2012 23:05:47)


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#5 09-09-2012 23:14:14

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

A LA kk !!! YA MANDE LAS LISTAS

Jugara en el interclan perro?

No hay reemplazos ¬¬!


Hors ligne

#6 09-09-2012 23:45:51

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

adios perro suerte stupide tus proyectos y tu banda de cumbia


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#7 09-09-2012 23:47:52

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Mi perro, sabes que siempre te he apoyado en absolutamente todo y lo seguiré haciendo. Me alegra de verdad que tomes este gran paso, pues los cambios no vienen sin recompensas.

stupide mis mejores ánimos te acompaño legionario
RyogaLX


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 10-09-2012 00:07:48

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

una perdida para el juego.... un gran jugador sad

leyendo bien tu post, yo siento lo mismo... comenze casi como vos. alla por octubre de 2010 y el juego tenia otro balance y tentaba mas. creo que el eredan fue mutando (para mal a mi entender) ue solo me motivan los semanales y poco mas.

un saludo grande y nos mantenemos en contacto via FB


Hors ligne

#9 10-09-2012 00:21:19

leonardo
Gardien
Lieu : covo dei giocatori di scarta
Inscription : 21-04-2011
Messages : 1 429
Site Web

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Bye bye bro wink


Gordon ramsay?Una leggenda
Chat Italiana di Eredan iTCG: clicca qui
Titles: Master discard cards and master zil
Keltas in game smile


Hors ligne

#10 10-09-2012 00:40:36

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Sinceramente se te va a extrañar en el juego igual vamos a joder en FB xD pero una  gran perdida para nuestro clan :_ :'( Suerte .

P.D: Gracias por esos  Cristales ^^


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#11 10-09-2012 00:57:52

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Adios y buena suerte en nuevos proyectos en la vida. Es una pena enorme cuando un jugador de tu nivel y participacion se va del juego, y hablo de todo el conjunto.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#12 10-09-2012 01:38:06

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

bueno, tambien conseguiste ser uno de los jugadores mas conocidos por tus "supuestas" trampas y ser chapado por trampas en amnezy (aunque yo mas que trampas lo veo como un comportamiento anti-deportivo) dilo todo que se te olvida


Hors ligne

#13 10-09-2012 01:42:41

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

adiso perro te extrañare D: me encantaban tus videos.


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#14 10-09-2012 01:43:31

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

astrako a écrit :

bueno, tambien conseguiste ser uno de los jugadores mas conocidos por tus "supuestas" trampas y ser chapado por trampas en amnezy (aunque yo mas que trampas lo veo como un comportamiento anti-deportivo) dilo todo que se te olvida

Habia necesidad de decir eso?? Quiero decir q si hizo trampa o no, no es tema para discutir ahora q se va, no crees?

Bue yo mucho no te conocí perro_jefe pero se q siempre estabas para ayudar a los mas novatos y sabia q eras un gran jugador asi q creo q Eredan esta perdiendo mucho si te vas, pero es tu decisión y espero q te valla bn en tu vida big_smile, un abrazo psicológico de mi parte.... jaja


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 10-09-2012 01:46:51

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

biruca a écrit :

adiso perro te extrañare D: me encantaban tus videos.

Si, muy buenos videos, ellos fueron mi guia cuando empeze a jugar, mencion aparte que es por ver un video tuyo o de alguien mas que conoci el juego por Youtube.


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#16 10-09-2012 01:58:15

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

dan_22 a écrit :
astrako a écrit :

bueno, tambien conseguiste ser uno de los jugadores mas conocidos por tus "supuestas" trampas y ser chapado por trampas en amnezy (aunque yo mas que trampas lo veo como un comportamiento anti-deportivo) dilo todo que se te olvida

Habia necesidad de decir eso?? Quiero decir q si hizo trampa o no, no es tema para discutir ahora q se va, no crees?

Bue yo mucho no te conocí perro_jefe pero se q siempre estabas para ayudar a los mas novatos y sabia q eras un gran jugador asi q creo q Eredan esta perdiendo mucho si te vas, pero es tu decisión y espero q te valla bn en tu vida big_smile, un abrazo psicológico de mi parte.... jaja


yo solo lo he dicho por que el estaba describiendo todos sus logros en eredan, solo he dado unas pinceladas para que el cuadro estuviera completo, no le quito el logro de ser el argentino numero 1... en trampas


Hors ligne

#17 10-09-2012 02:06:56

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

astrako a écrit :
dan_22 a écrit :
astrako a écrit :

bueno, tambien conseguiste ser uno de los jugadores mas conocidos por tus "supuestas" trampas y ser chapado por trampas en amnezy (aunque yo mas que trampas lo veo como un comportamiento anti-deportivo) dilo todo que se te olvida

Habia necesidad de decir eso?? Quiero decir q si hizo trampa o no, no es tema para discutir ahora q se va, no crees?

Bue yo mucho no te conocí perro_jefe pero se q siempre estabas para ayudar a los mas novatos y sabia q eras un gran jugador asi q creo q Eredan esta perdiendo mucho si te vas, pero es tu decisión y espero q te valla bn en tu vida big_smile, un abrazo psicológico de mi parte.... jaja


yo solo lo he dicho por que el estaba describiendo todos sus logros en eredan, solo he dado unas pinceladas para que el cuadro estuviera completo, no le quito el logro de ser el argentino numero 1... en trampas

No discutiré antes de irme n_n solo diré: antes de criticarme, intenta igualarme wink jajaja que gran frase, cuando ganes todo lo que yo gane haré caso a tus criticas big_smile saludos, y si tu dices eso, bueno, entonces seré el argentino numero 1 en todo sentido :trolldad: comprate una vida n_n



y sí, extrañare hacer videos! xP pero bueno, le dejo esa tarea a mi bro Osyx tongue jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#18 10-09-2012 02:14:45

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Farewell, old dog friend c;


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#19 10-09-2012 02:18:32

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

si veras, es que cuando se te asocia stupide una gente que para ganar amnezy se dejaba ganar pues como que el amnezy que ganaste es alho cuestionable, y bueno, solo he echo un segundo y tercero en amnezy y los torneos especiales no suelo jugarlos, pero a mi nadie me ha llamado tramposo, intenta igualarme


Hors ligne

#20 10-09-2012 02:21:22

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

astrako a écrit :

si veras, es que cuando se te asocia stupide una gente que para ganar amnezy se dejaba ganar pues como que el amnezy que ganaste es alho cuestionable, y bueno, solo he echo un segundo y tercero en amnezy y los torneos especiales no suelo jugarlos, pero a mi nadie me ha llamado tramposo, intenta igualarme

Viejo por que no mejor te guardas tus palabras el pots fue creado para despedirse de perro, si a ti no te agrada por que no evitaste postiar?


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#21 10-09-2012 02:32:16

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

el post fue creado para decir que dejaba el juego y que el es super guay, pero bueno, es lo que tienen los foros que puede escribir todo el mundo, y digamos que cuando llevaba poco tiempo en juego y me insulto por jugar un mazo stupide babores pues no me merece respeto, y no le estoy difamando, esta marcado por el juego como un tramposo, no he contradecido nada de lo que ha dicho, pero presumir de ganar un amnezy cuando se le ha chapado por pertenecer a un grupo que se aliaban para ganar amnezy... pues como que da que pensar, es como cuando a un deportista le cojen por doparse, decide retirarse y presume de las medallas que gano antes de que le pillaran


Hors ligne

#22 10-09-2012 03:29:24

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

._. esto me huele a un hombre Árbol (?)
Suerte en tu vida(?) big_smile chaito
PD: no me regalaste nada T-T quedamos asi ¬¬ yo que te amaba(?)


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#23 10-09-2012 03:32:15

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

bro perrin yo diria q le digas a dios a eredan y no al juego ejemplo q no pages mas y solo sakes cartas de colecion semanales y todo l oq se pueda y parar stupide la gente del clan q la mayoria son buena honda mis hermanos y que no gastes mas

bueno en si eredan es un gasto bien fuerte lo digo por experiencia si todos ven sus recargas a la final siempre hay un lamento


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#24 10-09-2012 03:33:31

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Bue, Perrin y sus comentarios que en vez de arreglar las cosas, las empeora, nunca cambia xD.

Parece que todos los viejos se estan dando cuenta del mundo exterior (?) o algo pasa en el juego, o es que ya el tiempo para cada uno de nosotros paso...

Y bueno, Adios Perrin :V suerte en todo lo que hagas de ahora en adelante, y dale mis más sentidos pesames al dueño del Ciber (?) (si es que aún vas ahi).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#25 10-09-2012 03:35:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Adiós! - Atte: PerroJefe

Hasta siempre, Perrín e_e

Nuestros combates Jauría lv 14 vs. Jauría lv 14 vivirán por siempre en mi corazón (?)


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums