Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
yo tengo un deck pirata navalero y un DH casi terminado y me estaba preguntando cual es el mejor deck sin legendarias ???
o cuales son los mas competitivos me llaman la atencion los sacer zil pero pues no se -
graciass
Mmm.. Competitivo... Sin legendarias...
La verdad los Sacerdotes Zil son buenos y no necesitan legendarias.
Los cortesanos Daño directo también aunque solo necesitarías [card]Naheant devora todo[/card]
No se si últimamente rinden los Magos CDS y los Extasis desde la modificación...
Los Compendium stupide Secreto del compendium son bastante molestos aun sin legendarias...
No se me ocurre nada mas...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
deck legion runiica humanos tienen mucho ataque stupide entrenamiento runico
deck zil stupide abominacion saphyra y sombrosa
y psss la verdad no se me ocurre otro que no lleve legendarias :S
PD: ese deck cortesano quedo fuera ya q en el torneo de amenezy no aceptan a tristam por ser coleccionista
Zombies!!! el mejor deck sin PJ's ni cartas legendarias es el Zombie!! stupide Zejabel, Almaria, Ceaches Ixef y las 3 muertes falsas es muy dificil ganarle y muy estresante de enfrentar.
yo tengo un deck pirata navalero y un DH casi terminado y me estaba preguntando cual es el mejor deck sin legendarias ???
o cuales son los mas competitivos me llaman la atencion los sacer zil pero pues no se -
graciass
entre esos dos deck es mejor que te dejes el pirata y vendas el otro, aunque ahora no se llama pirata narvalero se llama pirata pistolero, los narvales ya pasaron de moda xD
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1