Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-09-2012 02:04:02

wicho_10
Campeur
Inscription : 17-01-2011
Messages : 73

el mejor deck

yo tengo un deck pirata navalero y un DH casi terminado y me estaba preguntando cual es el mejor deck sin legendarias ???

o cuales son los mas competitivos me llaman la atencion los sacer zil pero pues no se smile-

graciass big_smile


Hors ligne

#2 06-09-2012 10:49:53

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : el mejor deck

Mmm.. Competitivo... Sin legendarias...
La verdad los Sacerdotes Zil son buenos y no necesitan legendarias.
Los cortesanos Daño directo también aunque solo necesitarías [card]Naheant devora todo[/card]
No se si últimamente rinden los Magos CDS y los Extasis desde la modificación...
Los Compendium stupide Secreto del compendium son bastante molestos aun  sin legendarias...
No se me ocurre nada mas...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#3 06-09-2012 21:39:17

alejandrox
Campeur
Lieu : Venezuela
Inscription : 31-08-2012
Messages : 60
Site Web

Re : el mejor deck

deck legion runiica humanos tienen mucho ataque stupide entrenamiento runico

deck zil stupide abominacion saphyra y sombrosa

y psss la verdad no se me ocurre otro que no lleve legendarias :S

PD: ese deck cortesano quedo fuera ya q en el torneo de amenezy no aceptan a tristam por ser coleccionista sad


Hors ligne

#4 08-09-2012 02:30:03

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : el mejor deck

Zombies!!! el mejor deck sin PJ's ni cartas legendarias es el Zombie!! stupide Zejabel, Almaria, Ceaches Ixef y las 3 muertes falsas es muy dificil ganarle y muy estresante de enfrentar.


Hors ligne

#5 08-09-2012 04:30:01

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : el mejor deck

wicho_10 a écrit :

yo tengo un deck pirata navalero y un DH casi terminado y me estaba preguntando cual es el mejor deck sin legendarias ???

o cuales son los mas competitivos me llaman la atencion los sacer zil pero pues no se smile-

graciass big_smile

entre esos dos deck es mejor que te dejes el pirata y vendas el otro, aunque ahora no se llama pirata narvalero se llama pirata pistolero, los narvales ya pasaron de moda xD


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

Pied de page des forums