Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-08-2012 01:27:18

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Y esta carta que hace?

La carta [card]Sacrificio[/card] dice que uno fuera de combate muere, y obtengo ataque +X donde X es igual a sus puntos de vida restantes, pero si tiene -9 de vida me baja 9 de ataque, que sentido tiene mandarla? la idea es uq esi el numero es negativo pues no me brinde nada no que me baje ataque ¬¬

Ek insulto estaba de mas...

Dernière modification par sirc_villaelalba (31-08-2012 03:11:58)


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#2 31-08-2012 01:34:37

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Y esta carta que hace?

Matematicamente es lo correcto, y es así como funciona la carta, mediante una ecuación.

La carta dice ataque +x,

si x es -9 entonces:

+ (-9)= -9

Por eso te resta ataque... Espero haberte sido de ayuda...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#3 31-08-2012 01:35:55

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : Y esta carta que hace?

La próxima usala sobre un personaje stupide puntos de vida positivos?


Hors ligne

#4 31-08-2012 02:49:01

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Y esta carta que hace?

no pero que porqueria de carta, porque es que digamos un cortesano daño directo que te los mata todos ala vez mandas sacrificio para hacer un buen golpe a todos y me restan 9 tiene es como huevito esa carta ¬¬


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#5 31-08-2012 14:13:19

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Y esta carta que hace?

Julio Eduardo Garzón a écrit :

no pero que porqueria de carta, porque es que digamos un cortesano daño directo que te los mata todos ala vez mandas sacrificio para hacer un buen golpe a todos y me restan 9 tiene es como huevito esa carta ¬¬

Será porque la usas en el mazo incorrecto? Tiempo atrás unas narvaleras me hicieron bolsa en ronda 3 stupide esa carta. Tambien recuerdo combiaciones de los traquemages usando sacrificio en la sombra para ganar mayor ataque


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#6 31-08-2012 14:36:40

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Y esta carta que hace?

no, el tema es que la uso mal, de forma poco inteligente XD
obviamente stupide el deck orcueadads


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#7 31-08-2012 18:40:48

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Y esta carta que hace?

mal uso de la carta = mal resultado :B

o sea es obvio que si tu personaje tiene vida negativa el resultado seria negativo en tu pj...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 06-09-2012 02:38:38

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Y esta carta que hace?

Esta carta es util para sacrificar a Cuida-los-totems, ya que da +2 ATK que legado del guerrero. Y solo cuando este tiene al menos 5 o 6 puntos de vida y te aseguras que matas al otro PJ stupide el boost de ataque :yaoming:


Hors ligne

#9 06-09-2012 05:18:13

nick96
Habitant de Guem
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 30-07-2011
Messages : 329

Re : Y esta carta que hace?

Que bueno que ya te explicaron el efecto de [card]sacrificio[/card] cualquier jugador decente lo sabia..


njap_aguilar

Emisario Del Demiurgo


Hors ligne

#10 06-09-2012 05:24:29

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Y esta carta que hace?

nick96 a écrit :

Que bueno que ya te explicaron el efecto de [card]sacrificio[/card] cualquier jugador decente lo sabia..

no se si empezar a armar "voleo" por esa antepenultima palabra o quedarme callado, solo dire que me entere cuando ya me iba u.u


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

Pied de page des forums