Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
que se necesita para evolucionarla
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
que se necesita para evolucionarla
[card]Moverse por la oscuridad[/card], [card]Favor de la noche[/card] y [card]Visión nocturna[/card].
KAWAY!!!!
.regente. a écrit :que se necesita para evolucionarla
[card]Moverse por la oscuridad[/card], [card]Favor de la noche[/card] y [card]Visión nocturna[/card].
gracias
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
Muy buena tirada para quien juegue Zil, especialmente Sombra Zil. Enhorabuena a ellos.
Para el resto (que juguemos Piratas), decir que la tirada es bastante mala, pero no del todo. La estrategia en cuestión es de Artesanos y rescatar del olvido a los Babores. Y jugar stupide daños directos varios: [card]Babor[/card] , [card]Granada Pirata[/card] , [card]Suero contaminado[/card] , e incluso[card] Cóctel Molotov[/card] (o [card]Grog Pirata[/card] ).
Todo esto aderezado stupide [card]Multi-tareas[/card] y [card]Tráfico ilegal[/card] .
Y luego cosas para reciclarlos como [card]Avances tecnológicos[/card] .
Parece divertido pero poco competitivo. Como digo, la tirada es Zil.
Lindas Cartas. Ninguna me sirve pero me gustaron; en especial las Zil...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
si ya eran buenos los magos de sombra, ahora son desequilibrantes. ya me he enfrentado stupide el primero y no le he podido ni arañar.
"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."
si ya eran buenos los magos de sombra, ahora son desequilibrantes. ya me he enfrentado stupide el primero y no le he podido ni arañar.
fue contra mi de echo
me guto :3 genial para los sombras e intedezantes para los piratas O.O mi deck artesano se volvera muuuuy divertido
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
Oh, por fin 3er mago (aunque esperaba el de [card]Copia[/card])
Haber quien hace un video stupide el nuevo deck, para ver como funciona
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Muy buena tirada para quien juegue Zil, especialmente Sombra Zil. Enhorabuena a ellos.
Para el resto (que juguemos Piratas), decir que la tirada es bastante mala, pero no del todo. La estrategia en cuestión es de Artesanos y rescatar del olvido a los Babores. Y jugar stupide daños directos varios: [card]Babor[/card] , [card]Granada Pirata[/card] , [card]Suero contaminado[/card] , e incluso[card] Cóctel Molotov[/card] (o [card]Grog Pirata[/card] ).
Todo esto aderezado stupide [card]Multi-tareas[/card] y [card]Tráfico ilegal[/card] .
Y luego cosas para reciclarlos como [card]Avances tecnológicos[/card] .
Parece divertido pero poco competitivo. Como digo, la tirada es Zil.
y estas dejando fuera [card]detonacion[/card]
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
jj_zhar a écrit :si ya eran buenos los magos de sombra, ahora son desequilibrantes. ya me he enfrentado stupide el primero y no le he podido ni arañar.
fue contra mi de echo
jajajjaja buena
"Duty is everything: the greatest of joys, the deepest of sorrows."
no se si veo mal o creo q faltan avances tecnologicos en el lado de los piratas la explicacion de la carta no la veo
solo equivocándome aprendo
Los Sombras si qu se van al C*r*j* ahora, van a ser los nuevos Blast xD aun asi lo del Tentaculo es demasiado que quite cartas, stupide el debuff alcanza y sobra xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Para menos sacan una carta q debilita bastante a Ourenos, "Demencia" le saca todas las razas a los personajes, asi q el Collar Mariposa no sirve y algunas cartas como Trituradora no las puede usar si no es un su ronda... Creo q veo un gran futuro a las sombritas...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
XD, ya veo que Mallascaria es cantante, y tiene un do de pecho impresionante.
XD creo que kuraying quiere algo stupide cierta cuervito kotova XD
Vulnerant omnes, última necat
XD, ya veo que Mallascaria es cantante, y tiene un do de pecho impresionante.
me gustaba mas en evo 1 cuando era planita :okay:
y kuraying es todo un piyo :yaoming:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Dreico Araceli Ritter a écrit :XD, ya veo que Mallascaria es cantante, y tiene un do de pecho impresionante.
me gustaba mas en evo 1 cuando era planita :okay:
y kuraying es todo un piyo :yaoming:
XD yo creo que soy bipolar en ese teme, me gustan las dos formas por igual
Vulnerant omnes, última necat
Para menos sacan una carta q debilita bastante a Ourenos, "Demencia" le saca todas las razas a los personajes, asi q el Collar Mariposa no sirve y algunas cartas como Trituradora no las puede usar si no es un su ronda... Creo q veo un gran futuro a las sombritas...
[card]Demencia[/card] no sobrescribe a las razas como [card]Lado demoníaco[/card], las agrega como [card]Ni vivo, ni muerto[/card]
que buena tiradaaaaaa!!!!!!!! ya hasta cambie mi avatar :B i'm so very happy!
la nueva en grande
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
que buena tiradaaaaaa!!!!!!!! ya hasta cambie mi avatar :B i'm so very happy!
la nueva en grande
Repito es horrible xD esa imagen xD
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
Os habies fijado que en el mercado hay una nueva raza ? Guemelite fantasmal, tiene algo que ver stupide esta tirada o es que estan preparando algo ?
Os habies fijado que en el mercado hay una nueva raza ? Guemelite fantasmal, tiene algo que ver stupide esta tirada o es que estan preparando algo ?
eso lleva ya tiempo ahi
JumpOnIt a écrit :Os habies fijado que en el mercado hay una nueva raza ? Guemelite fantasmal, tiene algo que ver stupide esta tirada o es que estan preparando algo ?
eso lleva ya tiempo ahi
Muuucho tiempo...
Use the word to change the world...
Clan Sombra Blanca
Pues no lo habia visto hasta hoy y al salir esta tirada Sombra pense que tendria algo que ver.