Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Quiero saber como contactar a alguein de feerik directamente, es de urgencia, me hackearon la cuenta y me la borraron, mas vale que sea quien sea se esconda, porque si me entero de quien fue lamentara haber nacido y es en serio, por fa sirc noodle nyan alguien ayudeme a contactarme stupide alguno de feerik para mirar que paso en mi cuenta.
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
Quizás te la eliminaron por decir públicamente que la vendías? Puede ser una posibilidad...
Quizás te la eliminaron por decir públicamente que la vendías? Puede ser una posibilidad...
Eso lo veo ilegal ._. ya que en la cuenta hay un gasto de por medio en Feez.
Igual raro, te vas y te hackean la cuenta...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Izayoi a écrit :Quizás te la eliminaron por decir públicamente que la vendías? Puede ser una posibilidad...
no es ilegal a mi parecer porque solo estoy negociando algo que claramente me pertenece y el negocio no influira para nada en asuntos de feez o eso, es un negocio seguro.
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
PibeDark a écrit :Izayoi a écrit :Quizás te la eliminaron por decir públicamente que la vendías? Puede ser una posibilidad...
no es ilegal a mi parecer porque solo estoy negociando algo que claramente me pertenece y el negocio no influira para nada en asuntos de feez o eso, es un negocio seguro.
Va en contra de los Términos de Servicio. Pero de ahí a que lo hayan hecho ellos no sé. Hoy es domingo y normalmente no revisan el foro los findes.
¿que no te habias ido?? a lo mejor algun buen samaritano te elimino la cuenta para ayudarte stupide tu adiccion al juego
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
¿que no te habias ido?? a lo mejor algun buen samaritano te elimino la cuenta para ayudarte stupide tu adiccion al juego
Quiero saber quien fue el samaritano para matarlo porque de esa cuenta pagaria deudas pendientes e.e
Clan La Nueva Orden.
santiago a écrit :¿que no te habias ido?? a lo mejor algun buen samaritano te elimino la cuenta para ayudarte stupide tu adiccion al juego
Quiero saber quien fue el samaritano para matarlo porque de esa cuenta pagaria deudas pendientes e.e
deudas pendientes? mmmm...
"Un momento! El caos eterno hace ke llueva chocolate! LLUEVE CHOCOLATE!" xD
http://www.youtube.com/watch?v=If_A9rx0 … re=related
Julio Eduardo Garzón a écrit :santiago a écrit :¿que no te habias ido?? a lo mejor algun buen samaritano te elimino la cuenta para ayudarte stupide tu adiccion al juego
deudas pendientes? mmmm...
Simon, cuentas pendientes de gente que me presto, vesae post anterior mio, debo cristales y pensaba pagarlos stupide la venta de mis cartas, pero ahora como u.u
Clan La Nueva Orden.
ya se a ke te referis stupide cuentas pendientes xD solo se me ocurrio algo a cerca de ke podria haber pasado... pero para no generar discucion, solo puse un "mmm..." xD
(lo deje para el criterio de los demas xD)
Dernière modification par Emanuel_Mundiña (02-09-2012 20:40:48)
ya se a ke te referis stupide cuentas pendientes xD solo se me ocurrio algo a cerca de ke podria haber pasado... pero para no generar discucion, solo puse un "mmm..." xD
(lo deje para el criterio de los demas xD)
Colocalo o seras un sospechoso e.e
Clan La Nueva Orden.
cuanto debes en total? xD
cuanto debes en total? xD
400.000 cristales.
Clan La Nueva Orden.
A veces el Karma es caprichoso...
tenias muchas cartas miticas o cosas asi en tu antigua cuenta?
pues desaparecete = no es dificil hacerlo, los eliminas del face y nadie te conoce
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Creo que no entendieron mi mensaje...xD
Cite lo Izayoi para referirme a Feerik en el caso de que ellos te eliminaron la cuenta solo por el echo de que la querías vender, eso es lo que veo ilegal, ya que primero que nada, tu invertiste Feez en el juego, y segundo no creo que hayas echo nada "ilegal" en el caso de haberles robado dinero o estafado stupide un pago en el cual nunca llegó el dinero a sus manos, algo así...
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Creo que no entendieron mi mensaje...xD
Cite lo Izayoi para referirme a Feerik en el caso de que ellos te eliminaron la cuenta solo por el echo de que la querías vender, eso es lo que veo ilegal, ya que primero que nada, tu invertiste Feez en el juego, y segundo no creo que hayas echo nada "ilegal" en el caso de haberles robado dinero o estafado stupide un pago en el cual nunca llegó el dinero a sus manos, algo así...
te kiero feli :3
Bueno amigo pues viendo comentarios de los demas no veo q allas echo algo malo
Ahoraci busca un adm ferik para q te diga q sucedio si es q te hackearon tu cuenta.
La oscuridad era nuestro territorio,ahora el mundo es nuestro objetivo.
ClanSuburbia
No creo q desde Feerik le hayan borrado la cuenta sin avisarle de antemano... Es mas he visto gente de aca vendiendo su cuenta y solo son avisados de q esas cosas en el foro no se pueden hacer pero no le han echo nada mas... Asi q seguro ha sido alguien mas, x eso envia un ticket informandolo y espera a q se solucione (aunq no suene muy bn esta última frase es lo único q podes hacer)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Habla en el foro Francés o Ingles, acá difícil que te tomen en cuenta, o cuando ya lo hagan, tal vez ya sea demasiado tarde...
Raro ._. Lo de que el Staff te lo vendió suena plausible, por otra parte, alguien tenia acceso a tu cuenta?
PD: no creo que hoy puedas contactarte stupide nadie y menos a esta hora.
e.e no es por ser mala persona, pero como sabemos q no haces esto para no tener q pagar tus deudas y asi el dia q quieras volver a jugar tendras todas tus valiosas cartas??
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
pues desaparecete = no es dificil hacerlo, los eliminas del face y nadie te conoce
Concuerdo, conociendo a la persona no creo que sea tan de alta moral para querer pagar esas "deudas pendientes" pero tal vez me equivoque. Es demasiado sospechoso todo esto, cuidado chicos ya nadie es de fiar u.u
Dernière modification par zkore09 (03-09-2012 18:28:01)
No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.
santiago a écrit :pues desaparecete = no es dificil hacerlo, los eliminas del face y nadie te conoce
Concuerdo, conociendo a la persona no creo que sea tan de alta moral para querer pagar esas "deudas pendientes" pero tal vez me equivoque. Es demasiado sospechoso todo esto, cuidado chicos ya nadie es de fiar u.u
Hey esa ultima parte no me gusto si no me creen que me la hackeraon pues vean:
claramente no compraria esas cartas y menos en esas cantidades e.e
y no desaparecere del planeta por una deuda, deuda es deuda y estoy dispuesto a pagarla.
y si me estas juzgando de poca moral jodete .l. quiero pagarlas e.e y te equivocas en efecto, y si soy de fiar ¬¬
Clan La Nueva Orden.