Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno, las despedidas son tristes hasta para mi pero la desicion ya esta tomada.
El juego no fue divertido para mi, llore, muchas veces casi lloro de alegria, pero la verdad me duele la cabeza estoy estresado, estoy enojado , es una combinacion de emociones, las cosas son dificiles y la verdad creo que ya perdi mucho de mi vida y de mi dinero para seguir, este juego es un vicio peligroso y no me diverti de a mucho e.e por eso me decidi a irme, a hacer una vida algo mas decente, porque no me lo preguntan pero en el estudio ando u.u y la verdad este juegoes un vicio tal como las drogas xDD asi que de mi parte lo dejo a un lado, si a alguien le debo algo aviseme y negociamos, gracias a todos por su ayuda y su colaboracion, mil saludos y suerte en el juego
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
bays...descansa en paz :okay:
pero creo q todo depende del auto control...
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
bays...descansa en paz :okay:
Yo tengo auto control e igual me fui (?) xD
Empieza por salir del clan Julio (si es que aún no lo haz echo), esa es la causa numero 1 del vicio xD.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
MyGanon a écrit :bays...descansa en paz :okay:
Empieza por salir del clan Julio (si es que aún no lo haz echo), esa es la causa numero 1 del vicio xD.
Men como es q es tu facebook nito hablar stupide vos xDD
y nones men me ire cuando ya haya vendido la cuenta y s decidido que no vuelvo
Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria
Clan La Nueva Orden.
PibeDark a écrit :MyGanon a écrit :bays...descansa en paz :okay:
y nones men me ire cuando ya haya vendido la cuenta y s decidido que no vuelvo
Orale, que ya no se que sos vos stupide esos acentos raros wn @_o xD
En Facebook Ya me tienes agregado .-. tengo la misma imagen de Perfil que aquí. No me conecto mucho (cuando lo hago por unos minutos), pero puedes dejarme un mensaje stupide la herenc...cof, cof, cof....tema de conversación :3
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
Julio Eduardo Garzón a écrit :PibeDark a écrit :Yo tengo auto control e igual me fui (?) xD
y nones men me ire cuando ya haya vendido la cuenta y s decidido que no vuelvoOrale, que ya no se que sos vos stupide esos acentos raros wn @_o xD
En Facebook Ya me tienes agregado .-. tengo la misma imagen de Perfil que aquí. No me conecto mucho (cuando lo hago por unos minutos), pero puedes dejarme un mensaje stupide la herenc...cof, cof, cof....tema de conversación :3
Lobo maraco xDD pues ve ya y hablamos sobre mi ida, y tu heren...cof, cof, cof.... tema de conversacion :3
Clan La Nueva Orden.
Raro... Místico diría pero después de tanto lo dejas? no se me suena mal... osea es como cuando espero el colectivo por 1 hora y me voy caminando luego de que espere una hora, tipo ahí si es tiempo perdido XD
Raro... Místico diría pero después de tanto lo dejas? no se me suena mal... osea es como cuando espero el colectivo por 1 hora y me voy caminando luego de que espere una hora, tipo ahí si es tiempo perdido XD
Has de cuenta que mientras esperabas el bus te mojaron carros, te araco un indigente, te deprimiste por una llamada, llovio, aparece un man stupide una pinta terrible, un indigente te entabla conversacion, y pasa todo lo malo, no te diviertes, y al final el bus no te lleva hacia ningun lado.
Clan La Nueva Orden.
si a alguien le debo algo aviseme y negociamos
recuerdo qe me debias tu cuenta O.o si no? jajjaajajajajaj
adios Julio te deseo suerte y que te valla bien^^
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
._. y yo soy emo :v?
Pages : 1