Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 29-08-2012 14:19:26

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Desmotivadores

PerroJefe a écrit :
ivotronico a écrit :

Y sobre Ourenos...en serio pensabas ganar stupide Cuervos???? O_o Ourenos es la legendaria mas feroz que existe actualmente!!!!

nah. almirnte stupide pergmino es mas powa tongue

23057300.jpg

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#27 29-08-2012 14:20:38

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Consiganse un Ourenos y veran que no es tan Op. A los nuevos cortesanos desconocidos o DK's full cuesta mucho ganarles stupide el deck multiraza. stupide los polvora legendario depende de las manos, lo mismo stupide los compendium. A las jaurias bien armada es todo un tema ganarles lo mismo que a los Kotoba stupide legendaria y maestro ma. En realidad al unico deck OP que se le gana facil es a los rayos, los demas dan mucho trabajo.

#28 29-08-2012 14:31:05

astrako
Gardien

desde cuando dks y jauria son OP?

#29 29-08-2012 15:09:56

Izayoi
Nehantiste

Facku a écrit :

Consiganse un Ourenos y veran que no es tan Op. A los nuevos cortesanos desconocidos o DK's full cuesta mucho ganarles stupide el deck multiraza. stupide los polvora legendario depende de las manos, lo mismo stupide los compendium. A las jaurias bien armada es todo un tema ganarles lo mismo que a los Kotoba stupide legendaria y maestro ma. En realidad al unico deck OP que se le gana facil es a los rayos, los demas dan mucho trabajo.

Que un deck le gane a todos los demás existentes excepto a un puñado no es OP? Ok.

#30 29-08-2012 16:42:50

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Izayoi a écrit :
Facku a écrit :

Que un deck le gane a todos los demás existentes excepto a un puñado no es OP? Ok.

No es el unico, nunca negue que sea OP, pero no es invensible -.-

#31 29-08-2012 16:49:09

Izayoi
Nehantiste

Facku a écrit :
Izayoi a écrit :
Facku a écrit :

No es el unico, nunca negue que sea OP, pero no es invensible -.-

Si es OP, merece un nerfeo. Eso incluye a Secreto compeniums y varias cartas más.

#32 29-08-2012 17:29:40

malkavian86
Gardien

ivotronico a écrit :
ThorLegacy a écrit :

tanto que en las "resuestas" que dieron los del staff , esas como 20 o mas , que hablaban de "estar testeando cosas" y acaso no testean las legendarias y sus habilidades? acaso no testean las cartas que sacan?? . como dije en otro tema aca solo testean que no se produscan bugs que les toquen en el bolsillo ,pero no testean que las cartas que sacan sean balanceadas para todos .

Honestamente Thor no te cansas de ser tan negativo en cada uno de los posts que haces?

Y sobre Ourenos...en serio pensabas ganar stupide Cuervos???? O_o Ourenos es la legendaria mas feroz que existe actualmente!!!!

Aqui esta el problema, nos hemos acostumbrado a ver deck y decir... stupide cuervos no les ganas, stupide abatidores no les ganas, stupide magos no les ganas, stupide descarte no les ganas... etc etc etc
y porque no? en un juego como este la gracia es que cualquier mazo pueda ganar a otro stupide un poquito de suerte, siempre va a haber mazos mejores y peores peroninguno tendria que tener 100 de posibilidades de victoria contra otro. ¿porque un deck de magos-merodeadores no puede ganar a uno de combatientes? no tiene sentido.
esta llegando un punto en que la unica manera de ganar al contrario es stupide un deck tan desbalanceado (y caro) como el suyo. Ningun sentido.
Por otra parte le preguntas si no se cansa de ser tan negativo, la verdad le entiendo perfectamente. Si te fijas en mis post (que tengo muchisimos) han ido cada vez a peor, cada vez mas negativo y sinceramente no me cansare hasta conseguir que este juego sea otra vez como era (DIVERTIDO), o hasta que me vaya. (que creo que como muchos otros no me queda mucho)

por cierto los que teneis la culpa de esta situacion sois vosotros (somos), cuando sale la tipica carta desbalanceada de nuestro gremio caemos como bobos y nos lanzamos a la cabeza a comprarla incluso sabiendo lo posbile que es que la nerfeen y siendo conscientes de la devaluacion brutal de dicha inversión. Es normal que una empresa se intente aprobechar de nuestra ludopatia (que por muy feo que sea es la pura verdad)
(por cierto como siempre no es mi intencion ofender a nadie y pido no me baneen, gracias smile )

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#33 29-08-2012 17:36:38

ivotronico
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :
ivotronico a écrit :
ThorLegacy a écrit :

tanto que en las "resuestas" que dieron los del staff , esas como 20 o mas , que hablaban de "estar testeando cosas" y acaso no testean las legendarias y sus habilidades? acaso no testean las cartas que sacan?? . como dije en otro tema aca solo testean que no se produscan bugs que les toquen en el bolsillo ,pero no testean que las cartas que sacan sean balanceadas para todos .

Honestamente Thor no te cansas de ser tan negativo en cada uno de los posts que haces?

Aqui esta el problema, nos hemos acostumbrado a ver deck y decir... stupide cuervos no les ganas, stupide abatidores no les ganas, stupide magos no les ganas, stupide descarte no les ganas... etc etc etc
y porque no? en un juego como este la gracia es que cualquier mazo pueda ganar a otro stupide un poquito de suerte, siempre va a haber mazos mejores y peores peroninguno tendria que tener 100 de posibilidades de victoria contra otro. ¿porque un deck de magos-merodeadores no puede ganar a uno de combatientes? no tiene sentido.
esta llegando un punto en que la unica manera de ganar al contrario es stupide un deck tan desbalanceado (y caro) como el suyo. Ningun sentido.
Por otra parte le preguntas si no se cansa de ser tan negativo, la verdad le entiendo perfectamente. Si te fijas en mis post (que tengo muchisimos) han ido cada vez a peor, cada vez mas negativo y sinceramente no me cansare hasta conseguir que este juego sea otra vez como era (DIVERTIDO), o hasta que me vaya. (que creo que como muchos otros no me queda mucho)

por cierto los que teneis la culpa de esta situacion sois vosotros (somos), cuando sale la tipica carta desbalanceada de nuestro gremio caemos como bobos y nos lanzamos a la cabeza a comprarla incluso sabiendo lo posbile que es que la nerfeen y siendo conscientes de la devaluacion brutal de dicha inversión. Es normal que una empresa se intente aprobechar de nuestra ludopatia (que por muy feo que sea es la pura verdad)
(por cierto como siempre no es mi intencion ofender a nadie y pido no me baneen, gracias smile )

Hayyyy no me olvidé de Malkavian86!!! Se supone que es un juego para entretenerse y distraerse un rato, en serio me parecen fantasticas sus opiniones, el juego tiene mucho que cambiar...pero es lo que hay, encima foro español, vamossss seamos felices stupide lo que tenemos que perdemos energia quejandonos cada dos por tres...

#34 29-08-2012 17:50:21

malkavian86
Gardien

Si olvidamos las cosas que no nos gustan para disfrutar las que si, si no luchamos por nuestra opinion, si permitimos que hagan lo que quieran sin oponernos, nunca conseguiremos que nos hagan caso.
Somos la generación mas desmotivada de la historia, nuestro mundo esta en crisis, nuestros paises en la ruina economica (al menos españa) y no hacemos nada para cambiarlo. Me recuerda a cuando los romanos se creian en la cima del mundo y se "duermieron en los laureles", pues llegaron los barbaros y se los comierón.
Se que este es solo un juego pero no quiero dejarme arrastrar por la apatia y conformarme stupide lo que ay, expresemonos, cambiemos nuestro mundo a mejor. (por algo se empieza al menos)

Dernière modification par malkavian86 (29-08-2012 17:51:54)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#35 29-08-2012 18:03:52

ivotronico
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :

Si olvidamos las cosas que no nos gustan para disfrutar las que si, si no luchamos por nuestra opinion, si permitimos que hagan lo que quieran sin oponernos, nunca conseguiremos que nos hagan caso.
Somos la generación mas desmotivada de la historia, nuestro mundo esta en crisis, nuestros paises en la ruina economica (al menos españa) y no hacemos nada para cambiarlo. Me recuerda a cuando los romanos se creian en la cima del mundo y se "duermieron en los laureles", pues llegaron los barbaros y se los comierón.
Se que este es solo un juego pero no quiero dejarme arrastrar por la apatia y conformarme stupide lo que ay, expresemonos, cambiemos nuestro mundo a mejor. (por algo se empieza al menos)

OMG!!! Es Eredan no la antigua Roma man!!! Bueno si cambias el mundo jugando a Eredan me quitó el sombrero ante tí, caso contrario...meh....

#36 29-08-2012 18:39:50

malkavian86
Gardien

ivotronico a écrit :
malkavian86 a écrit :

OMG!!! Es Eredan no la antigua Roma man!!! Bueno si cambias el mundo jugando a Eredan me quitó el sombrero ante tí, caso contrario...meh....

obvio que es un juero y no es roma, me referia a la actitud pasiva que tiene nuestra generación y se puede aplicar a todo

#37 29-08-2012 23:31:16

ivotronico
Habitant de Guem

malkavian86 a écrit :
ivotronico a écrit :
malkavian86 a écrit :

obvio que es un juero y no es roma, me referia a la actitud pasiva que tiene nuestra generación y se puede aplicar a todo

Estemmm es la Sección de Discusión del Foro Español de Eredan iTCG, relax bro!

#38 29-08-2012 23:38:43

ChrnoX
Gardien

por cierto los que teneis la culpa de esta situacion sois vosotros (somos), cuando sale la tipica carta desbalanceada de nuestro gremio caemos como bobos

te equivocas, yo aun no tengo la sombra zil y no creo que la compre

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#39 30-08-2012 00:32:41

malkavian86
Gardien

ChrnoX a écrit :

por cierto los que teneis la culpa de esta situacion sois vosotros (somos), cuando sale la tipica carta desbalanceada de nuestro gremio caemos como bobos

te equivocas, yo aun no tengo la sombra zil y no creo que la compre

me parece muy bien, seguro que no has sido el unico. Yo por mi parte lo admito, cuando salio extasis me lance a comprarlo ilusionado, cuando salio el receptaculo igual, cuando salio parecia prometer mucho y ahora es bastante triste en comparación, pero bueno como he dicho no menciono ni quiero ofender a nadie en concreto, pero todos sabemos que ay mucha gente que se lanza a la desesperada a la ultima tirada que ridiculioza todas las demas, entonces como no van a sacar otra igual, es un circulo vicioso.
Si os haveis fijado no nerfean la carta de moda cuando la sacan incluso pese a ser evidente lo desbalanceada que es, lo hacen al de un tiempo para que todo el mundo se haya lanzado a comprarla. Despues la modifican y ya tienes que ir a por otra estrategia over. (al menos si quieres ganar alguna partida)
(por cierto ivo, estoy calmadisimo, hojas en mis manos, humo en mi habitacion y mi mente flota, pero no quiere decir que no tenga opinion.)

Dernière modification par malkavian86 (30-08-2012 00:35:53)

#40 30-08-2012 01:31:05

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

pff...dentro de todo como les digo Ourenos no es invencible, pero es problematico y molesto, pero lo gracioso es q para matar una carta OP se necesita otra carta OP...a si q saldran nuevas tiradas, jodiendo viejas tiradas, y luego si o si saldran nuevos personajes desplazando viejos personajes que componian un deck...

charlando stupide un amigo sobre el deck polvora, hoy entre a ELO un raito a ver q tantos bichos me encuentro, gane 7 de 9, encontre 1 almirante y 2 ourenos...

le gane a los 2 carneros y perdi contra la almirante y necromanos troll...

ya nadie usa a Armada en el deck polvora, por el simple echo que Llamara y la Almirante hacen casi todo el trabajo...las 2 reviven, se curan bastante...y tienen sinergia...

el deck necromanos, primero fue el trio de Zejabel y los zombis: Oiweioasd y Kpasuriosad...ahora vino Almaria y desplazo a Oaoisejs...

son cosas q pasan en todos los juegos q se actualizan...luego vendra la legendaria nomade q nos rompera las pelotas, luego la runica q no quiero saber como sera...

espero el tercer mago sombra para el deck Sombra Zil, quisas sea el tipo q aparece en la carta [card]clonacion[/card] y [card]copia[/card]

los TOP Elo son simplemente los q gastan demaciada plata y bue, como dijo feerik, juegan en equipo...se tiran la pelotita y comienza la pelicula :B

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#41 30-08-2012 08:47:45

astrako
Gardien

ourenos es vencible ahora que le han baneado medio deck, el tema es que la gente que se haya gastado la pasta se sentira estafada, y no creo que sea una buena politica de empresa hacer que los clientes se sientan estafados, ahora se toman 15 diitas que se supone que era para eso, para probar las cartas etc... etc, es como el pergamino polvora, en serio no se dieron cuenta que una carta comun, o poco comun no recuerdo, que da +8 de ataque y que puede coger los contadores polvora del adversario no es un poco desbalanceada?pues ale, prohibida, yo he decidido pillarme el legendario nomada si veo alguno a la venta tengo 1200ks y va a ir invertido en hacerme ese deck y reventar todo, y por culo

#42 30-08-2012 14:09:34

Wolvos
Gardien

MyGanon a écrit :

el deck necromanos, primero fue el trio de Zejabel y los zombis: Oiweioasd y Kpasuriosad...ahora vino Almaria y desplazo a Oaoisejs...

y en el deck de dks a quien reemplazas?? LOL xD

Dernière modification par Wolvos (30-08-2012 14:09:51)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#43 30-08-2012 20:03:39

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Wolvos a écrit :
MyGanon a écrit :

pff de esos ya se olvidaron de zanjal y valerin...ahora de arkalon...

veo kounoks jubilados...

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#44 02-09-2012 11:21:31

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

#45 02-09-2012 14:28:25

ChrnoX
Gardien

Kenhar013 a écrit :

Le ganaste a ourenos, WII odio ese pj xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#46 02-09-2012 16:36:50

Izayoi
Nehantiste

Pues esta semana banearon todas las legendarias y cartas coleccionistas en elo. Así que nada de Ourenos, Nehant Devoratodo, Visión de Cheksathet, Scragh, Ejecución, Disidencia ni nada.

#47 02-09-2012 17:11:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Kenhar013 a écrit :

quien es el que elige la música? por dios que mala ¬¬

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#48 02-09-2012 18:04:54

Kenhar013
Gardien

KeineLust a écrit :
Kenhar013 a écrit :

quien es el que elige la música? por dios que mala ¬¬

Esataba entre dos canciones, el hecho de que me guste el metal, no implica que lo voy  usar todo el tiempo y menos en unos personajes que ni al caso no va su estilo, a lo mejor debi usar algo mas oscurintista pero instrumental para tristam.

Pero si Chrnazo, fue perfect e.e

#49 02-09-2012 19:27:53

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

MyGanon a écrit :
Wolvos a écrit :
MyGanon a écrit :

veo kounoks jubilados...

zanjal?? wtf!! XD!! [card]zahal[/card]

kenhar wn me webiaste pa que te hiciera intro de video y ni la usas ¬¬

Dernière modification par ThorLegacy (02-09-2012 19:34:07)

#50 02-09-2012 21:23:45

Kenhar013
Gardien

ThorLegacy a écrit :
MyGanon a écrit :
Wolvos a écrit :

veo kounoks jubilados...

zanjal?? wtf!! XD!! [card]zahal[/card]

kenhar wn me webiaste pa que te hiciera intro de video y ni la usas ¬¬

Si la uso ¬¬ ya te paso un video que hice.

Pied de page des forums