Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#126 30-08-2012 23:01:21

Sonia
Modérateur Eredan
Lieu : Madrid - España
Inscription : 19-07-2012
Messages : 127

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

KeineLust a écrit :

Sonia no lo tomes personal, solo es el comentario que venia después del mio podria haber sido el tuyo o el de cualquiera


Keine, en ningun momento me lo he tomado mal, me gusta hablar las cosas y que todo quede claro.

En el tema de las sanciones pienso que Amnezy es quien debe encargarse de ellas y no nosotros, y por supuesto deberían encargarse que no se puedan hacer trampas, buscando un nuevo sistema o que se yo.

Cuando dije que todas nos hemos dejado ganar por un amigo (no digo miembros de mi Clan sino cualquiera) es cierto, si tu mismo me pides ayuda para conseguir cualquier trofeo o evento ten en cuenta que te ayudaré, ¿es también esto ilegal? creo que no, entonces aunque no sea del todo legal (el término es alegal) puedo llegar a entender ayudas PUNTUALES  a amigos, si estas ayudas no son esporádicas sino continuas es cuando deben de ser revisadas por las personas competentes (Amnezy) y no nosotros; y tomas represalias.

Entonces llegamos a para mi lo importante, un amigo mio lleva mas de un mes preparando un torneo,lo mas limpio posible, stupide la opcion de grabar las partidas para evitar suspicacias, hablando stupide gente de todo el mundo (stupide el consiguiente poblema horario e idiomatico), hasta hace unos dias todo va bien, pero resulta que sale el tema de trampas y todo se hunde.

Yo creo que Kenhar tiene todo controlado, ningun clan puede ayudarse y en el fondo lo que todos queremos es jugar.

Perdón por la charla


Si te caes siete veces, levántate ocho.


Hors ligne

#127 30-08-2012 23:46:34

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Que ya no se haga interclanes :3


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#128 31-08-2012 00:02:18

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Kenhar, tu torneo la verdad demasiada relevancia no tiene, pero era una GRAN oportunidad para dejar claro que como comunidad hispana de Eredan estamos en contra de todo tipo de trampa y abuso en el juego.


Estas dejando pasar una gran oportunidad y lo lamento.


Hors ligne

#129 31-08-2012 00:07:21

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Lulosaurio a écrit :

Kenhar, tu torneo la verdad demasiada relevancia no tiene, pero era una GRAN oportunidad para dejar claro que como comunidad hispana de Eredan estamos en contra de todo tipo de trampa y abuso en el juego.


Estas dejando pasar una gran oportunidad y lo lamento.

WTF pero que parte no entiende el interclan es un tema total mente distinto alas sanciones xD


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

#130 31-08-2012 00:35:07

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

como bien saben todos...los clanes aun no estan dados oficialmente en Eredan...

el interclan es obviamente cosa de los jugadores que dedicamos tiempo a esto, no veo porq meter que unos sean tramposos o no es problema de ellos...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#131 31-08-2012 00:38:48

L0D0SS
Campeur
Inscription : 17-02-2011
Messages : 93

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Sonia te leo y sinceramente me caes bien pq demuestras ser buena persona, por lo q te digo lo hago desde el respeto y pq creo q no entiendes el problema de esto.

Sonia a écrit :

¿no se dice que es inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Demostrado ya ha sido, además de uno de ellos reconocer la falta de fair play (y si lees el foro inglés sabrías más), algo q va contra las propias normas de cq elo, así q me temo te equivocas en ese argumento

Sonia a écrit :

si tu mismo me pides ayuda para conseguir cualquier trofeo o evento ten en cuenta que te ayudaré, ¿es también esto ilegal?

Perjudicas a otros jugadores al hacer eso? Esa es la diferencia, ya no entro a valorar si lo han estado haciendo de forma sistemática o no como indican otros.

Sonia a écrit :

Entonces llegamos a para mi lo importante, un amigo mio lleva mas de un mes preparando un torneo,lo mas limpio posible

El trabajo de Kenhar es buenísimo, desde fuera lo sigo y me encanta ver gente como vosotros, en serio, pero como en cq juego parece q cq puede hacer trampas y luego se les trata como si no pasara nada ese es el problema, desde mi modesta opinión y no tengo nada en contra de los implicados q me consta son grandísimos jugadores aunq se hayan equivocado en eso y puesto en entredicho algunos logros, lo q hay q entender es q no puedes pretender un torneo lo más limpio posible stupide gente q está recien castigada y ponerlos a competir stupide gente q ha jugado limpiamente, no es cuestión de ganar o ser mejor, es una cuestión de formas y de dejar claro q ciertos compartamientos no son permitidos por la comunidad, ese es el fondo de la cuestión. Me sorprende mucho leer como algunos separan este torneo de lo hecho en Amenzy, no lo entiendo, pensaba q la gente q participaba era pq son jugadores de Eredan q competían stupide las mismas 'reglas' y son lo q son por seguirlas.

Que nadie se lo tome como algo personal pues solo es mi opinión dicha desde el respeto, errores cometemos todos pero tb hay q saber asumir las consecuencias de ellos según yo lo veo.

un saludo


"Lo que no nos mata nos hace más fuertes" - Nietzsche
"El dragón es dragón porque los humanos no son capaces de vencerlo" - Gatsu


Hors ligne

#132 31-08-2012 02:45:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Creo que Kenhar y sepa Dios quién más puso mucho esfuerzo para hacer esto como para que se lo arruinen de semejante manera... Como ya se dijo, deberían arreglar sus temas personales fuera de acá; y dejar esto en condiciones para que el torneo pueda hacerse.

Sabemos que hay jugadores a los que les desagradan otros (puede que me quede corto) pero creo que no es motivo para perderse la oportunidad de un interclanes... ¡piensen que es posible que ni siquiera se crucen stupide los que detestan!

Ya me conocen, esto lo digo stupide buena onda, sin intención de ofender a nadie. Ánimo, no dejen pasar la oportunidad de enfrentar grandes jugadores de grandes clanes.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#133 31-08-2012 02:54:50

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

este torneo interclanes debe seguir , traslade el tema que se formo a la sección de discusiones acerca de eredan, lamento los inconvenientes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#134 31-08-2012 04:24:14

gabo22
Ptit nouveau
Inscription : 19-06-2012
Messages : 16

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Ricardo Contrera Mendoza (richi1995)
Damian Correa (Deimon200919)
Victor Nicolas (Victor_nicolas)
Gabriel Carvajal(Gabriel_Carvajal)
El Grii Rosillo (luisjordano)
Emiliano Luke (Abominacion_Zil)
Erick alejandro gonzalez Caceres(Erick_alejandro_gonzalez_Caceres)
Cristopher Solís (Dark Wayer)

Por unos pekeños inconvenientes cambiamos algunos de los jugadores teniamos asta el 31 de agosto para hacerlo y bueno aqui esta la lista XD nueva buena suerte y
buen juego XD.




E/S :La oscuridad era nuestro territorio,ahora el mundo es nuestro objetivo.


Hors ligne

#135 31-08-2012 04:59:33

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Ya actualizo la lista y espero ver la lista de CDE y de EMISARIOS mañana smile


Hors ligne

#136 31-08-2012 05:12:53

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

big_smile ya q se acabo la pelea (al menos en este post) El clan sombra blanca : rebirth escoge a Zil la Sombra Blanca como Legend representativa big_smile (proximamente mas ponys big_smile)
c-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gif


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#137 31-08-2012 06:02:36

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Como símbolo de nuestra eleccion big_smile
CFbG.png


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#138 31-08-2012 06:11:41

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Bueno. Como ya mencione hay otros temas a tratar de este interclanes.

Le pido a Gabo que notifique que Emiliano Luke (Abominacion_Zil) y Erick alejandro gonzalez Caceres(Erick_alejandro_gonzalez_Caceres) por favor graben sus partidas.

Esto es stupide el fin de evitar malos entendidos, si alguno gana el interclanes, tengan evidencia de como sustentarlo. Estoy dispuesto al dialogo y no tratare más del tema de forma publica, se hará de forma privada (vía facebook).

Esta medida que tomo esta relacionada únicamente stupide el INTERCLAN, el AMNEZY no tiene nada que ver aquí.


Hors ligne

#139 31-08-2012 06:12:52

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

santiago a écrit :

big_smile ya q se acabo la pelea (al menos en este post) El clan sombra blanca : rebirth escoge a Zil la Sombra Blanca como Legend representativa big_smile (proximamente mas ponys big_smile)
c-32.gifc-32.gifc-32.gifc-32.gif

Lo siento pero eso no son ponies, son cerditos tongue


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#140 31-08-2012 06:16:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

CUAAAACCCK error si son ponies
ngbbs4fa7128f732bf.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#141 31-08-2012 06:30:04

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Okay este post no se salvo de los ponys.

okay-meme.jpg


Hors ligne

#142 31-08-2012 06:31:25

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2011
Messages : 285

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Kenhar013 a écrit :

Okay este post no se salvo de los ponys.

http://www.ohdios.com/memes/okay-meme.jpg

Ultimo spam que pongo:

Esos no son ponies...


Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?


Hors ligne

#143 31-08-2012 06:49:17

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

ud no puede discutir conmigo de ponies :B


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#144 31-08-2012 13:41:43

Krillan
Modérateur Eredan
Lieu : Hum....sei lá
Inscription : 16-03-2011
Messages : 1 732

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Kenhar, estos son los jugadores del clan CDE:

- Vlad Dracul
- Leemendes
- Stormholt
- maikmc
- Copacds
- Valadaum
- wee3d9
- Skipen

Lo siento por el retraso tuvo algunos problemas. sad


Dúvidas? Todos temos, mas correr atrás das respostas, nos faz evoluir! big_smile

By ~ Krillan ADM-CDE


Hors ligne

#145 31-08-2012 15:58:40

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Bien!! CDE ya entrego lista big_smile


Hors ligne

#146 31-08-2012 18:43:51

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Emisarios que van al Interclanes:

-Sheishe
-El guerrero de Gaia
-Shuffle
-Simestim
-FD11
-LuisAlberto_RodriguezRodriguez
-Vlad vega
-Chrles Manson


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#147 31-08-2012 20:17:17

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

EXCELENTE TENEMOS TODAS LAS LISTAS DE LOS CLANES.

Pronto subiré el link del grupo donde solo podrán acceder los participantes y el xat que se usara como medio para coordinarnos para poner las fechas y horas de los combates. Espero que para el 15 de Septiembre por esas fechas hacer el sorteo tener lista la tabla y unos días después arrancar el torneo, stupide wallpapers, vídeos y demás y darle tiempo a todos aquellos jugadores que están sancionados (que no saben grabar), aprendan y conseguir a alguien del staff que este dispuesto en ver los vídeos.

Bueno aún hay más por hacer big_smile pero seguro que para el día del sorteo ese día se dará la fecha de cuando arranca el interclanes.


Hors ligne

#148 31-08-2012 20:47:49

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Kenhar013 a écrit :

EXCELENTE TENEMOS TODAS LAS LISTAS DE LOS CLANES.

Pronto subiré el link del grupo donde solo podrán acceder los participantes y el xat que se usara como medio para coordinarnos para poner las fechas y horas de los combates. Espero que para el 15 de Septiembre por esas fechas hacer el sorteo tener lista la tabla y unos días después arrancar el torneo, stupide wallpapers, vídeos y demás y darle tiempo a todos aquellos jugadores que están sancionados (que no saben grabar), aprendan y conseguir a alguien del staff que este dispuesto en ver los vídeos.

Bueno aún hay más por hacer big_smile pero seguro que para el día del sorteo ese día se dará la fecha de cuando arranca el interclanes.

a mi dejame hasta para el ultimo dia o mas, no estoy seguro si tengo que salir de viaje a algun lugar...

solo aviso...


Hors ligne

#149 31-08-2012 22:26:22

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Lamento comunicar a la organización que el Clan Memento Mori se retira del torneo. El número de personas que desean jugar este interclanes es menor de 8 por lo cual CMM se retira del torneo como consecuencia de ello.

Les deseo suerte a todos los clanes que quedan, que apoyen a Kenhar en su proyecto y por favor eviten hacer comentarios al respecto de esta noticia posteada por mi.


Hors ligne

#150 31-08-2012 22:54:28

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina
Inscription : 18-08-2011
Messages : 532

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

overshaker a écrit :

Lamento comunicar a la organización que el Clan Memento Mori se retira del torneo. El número de personas que desean jugar este interclanes es menor de 8 por lo cual CMM se retira del torneo como consecuencia de ello.

Les deseo suerte a todos los clanes que quedan, que apoyen a Kenhar en su proyecto y por favor eviten hacer comentarios al respecto de esta noticia posteada por mi.

o_O esto significa que el numero de participantes de cada clan se achica o que se reducen los grupos.


Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil


Hors ligne

Pied de page des forums