Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 29-08-2012 05:14:00

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Hubo una época en la que yo jugaba Eredan. Era un tiempo en que el juego resultaba divertido, en el que el [card]Asesinato[/card], la [card]Lluvia Incandescente[/card] y la [card]Palabra del Emperador[/card] se consideraban las mejores cartas. Una época en la que había un relativo equilibrio dentro del juego y las tiradas semanales venían a complementar los decks que ya existían y ocasionalmente a generar estrategias nuevas, pero siempre era posible jugar stupide una inversión moderada.

Después Eredan sufrió el fenómeno que en los TCG se conoce como Power Creep, una situación que no suele augurar nada bueno, y significa que las cartas van siendo cada vez más poderosas hasta salirse de control. stupide este fenómeno lo que se consigue es dejar obsoletas las cartas de las primeras ediciones y forzar al usuario a estar adquiriendo siempre lo último, de lo contrario su deck no podrá ser competitivo y siempre perderá.

Hay otros juegos que han sufrido de lo mismo, pero suelen resolverlo retornando el "poder" de las cartas a la normalidad conforme siguen sacando ediciones nuevas, y eventualmente las cartas absurdamente poderosas pueden ser baneadas de forma permanente, o quedar por fuera del entorno normal para utilizarse únicamente en los formatos más viejos. El asunto es que Eredan NO maneja distintos formatos, únicamente el normal y el torneo de Amnezy. Debería haber salas de torneo en los que únicamente se puedan jugar cartas de determinados actos, o salas en las que no se puedan utilizar legendarias, o yo qué sé.

Pero no, en este momento veo que siguen sacando cartas tan pasadas que miro los decks que tenía al dejar de jugar y me resultan risibles, hasta el punto de no creer que alguna vez pude ganar partidas stupide eso. Incluso ingresé al modo de aventura y me resultaba imposible avanzar stupide mis cartas desfasadas. Y el juego va a seguir así, mientras la gente siga comprando cada semana para adquirir las mejores cartas Feerik no va a tener ningún motivo para cambiar nada, hasta que existan personajes stupide 20 de vida y 15 de ataque base, magos stupide mente 6, acciones que te den 10 de ataque y cosas por ese estilo, y los usuarios felices comprando boosters cada semana y llenándose de cartas que a los pocos meses no van a servir para nada.

Asumo que nadie leyó hasta acá. En realidad entré al foro porque quería comentar en el tema donde Osyx ganó el Amnezy (felicidades mi hermano) para burlarme de los que dan crédito a una imagen en un mundo donde el Photoshop puede falsear lo que sea, pero lo habían cerrado. Luego veo este tema y entiendo que el juego no ha progresado mucho en todo el tiempo que lleva online y que las cosas están igual que cuando me fui.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#52 29-08-2012 05:22:50

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru
Inscription : 05-08-2012
Messages : 387

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Excelente post Pennywise, quitaste la palabra de la boca a muchos. Y de acuerdo stupide lo que dices.

Dernière modification par aflameinferno7 (29-08-2012 05:23:16)


"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"


Hors ligne

#53 29-08-2012 05:35:08

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Tal vez el juego termine como MyL (más de alguno lo conocerá), que iba por el mismo camino de Eredan, y ya imaginarán lo que pasó stupide el juego....


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#54 29-08-2012 05:37:03

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Pennywise a écrit :

Asumo que nadie leyó hasta acá.

Yo sí, y tus palabras son sabias. Coincido completamente.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#55 29-08-2012 06:15:01

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Pennywise a écrit :

Hubo una época en la que yo jugaba Eredan. Era un tiempo en que el juego resultaba divertido, en el que el [card]Asesinato[/card], la [card]Lluvia Incandescente[/card] y la [card]Palabra del Emperador[/card] se consideraban las mejores cartas. Una época en la que había un relativo equilibrio dentro del juego y las tiradas semanales venían a complementar los decks que ya existían y ocasionalmente a generar estrategias nuevas, pero siempre era posible jugar stupide una inversión moderada.

Después Eredan sufrió el fenómeno que en los TCG se conoce como Power Creep, una situación que no suele augurar nada bueno, y significa que las cartas van siendo cada vez más poderosas hasta salirse de control. stupide este fenómeno lo que se consigue es dejar obsoletas las cartas de las primeras ediciones y forzar al usuario a estar adquiriendo siempre lo último, de lo contrario su deck no podrá ser competitivo y siempre perderá.

Hay otros juegos que han sufrido de lo mismo, pero suelen resolverlo retornando el "poder" de las cartas a la normalidad conforme siguen sacando ediciones nuevas, y eventualmente las cartas absurdamente poderosas pueden ser baneadas de forma permanente, o quedar por fuera del entorno normal para utilizarse únicamente en los formatos más viejos. El asunto es que Eredan NO maneja distintos formatos, únicamente el normal y el torneo de Amnezy. Debería haber salas de torneo en los que únicamente se puedan jugar cartas de determinados actos, o salas en las que no se puedan utilizar legendarias, o yo qué sé.

Pero no, en este momento veo que siguen sacando cartas tan pasadas que miro los decks que tenía al dejar de jugar y me resultan risibles, hasta el punto de no creer que alguna vez pude ganar partidas stupide eso. Incluso ingresé al modo de aventura y me resultaba imposible avanzar stupide mis cartas desfasadas. Y el juego va a seguir así, mientras la gente siga comprando cada semana para adquirir las mejores cartas Feerik no va a tener ningún motivo para cambiar nada, hasta que existan personajes stupide 20 de vida y 15 de ataque base, magos stupide mente 6, acciones que te den 10 de ataque y cosas por ese estilo, y los usuarios felices comprando boosters cada semana y llenándose de cartas que a los pocos meses no van a servir para nada.

Asumo que nadie leyó hasta acá. En realidad entré al foro porque quería comentar en el tema donde Osyx ganó el Amnezy (felicidades mi hermano) para burlarme de los que dan crédito a una imagen en un mundo donde el Photoshop puede falsear lo que sea, pero lo habían cerrado. Luego veo este tema y entiendo que el juego no ha progresado mucho en todo el tiempo que lleva online y que las cosas están igual que cuando me fui.

Saludos.

si te leido todo XD! y ese es el problma que muchos alegamos pero al hacerles ver eso luego a uno lo quotean y dicen que uno es "negativo al postear" por decir la verdad de la situacion en la que esta eredan.
ahora simplemente te armas un deck y tienes 2 semanas para usarlo ya depues sale irada nueva que te deja obsoleto . enves de alancear y pegarse una vuelta por las sugerencias que algunas llevan meses (ejemplo intercambio de cartas entre jugadores stupide sistema de pagos y todo listo).


Hors ligne

#56 29-08-2012 06:28:17

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Venomoth a écrit :
Pennywise a écrit :

Asumo que nadie leyó hasta acá.

Yo sí, y tus palabras son sabias. Coincido completamente.

Yo tambien lei absolutamente todo, coincido stupide vos, cuando empece a jugar el juego, exactamente las cartas que nombrastes eran de las mejores, pero esas hoy en dia no valen nada. u.u

tantas cosas por cambiar, pero tan pocas ganas de hacerlo.


Hors ligne

#57 29-08-2012 06:38:57

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

penny, quien mejor que un user que lleva tiempo sin jugar, puede apreciar mejor que uno el impacto del mal camino que va el juego.
MYL, ese juego se poewrizo hasta el punto de decks que ganaban en ronda 1, o sea, mejor jugamos caea  sello, si sale cara, yo parto y gano
al menos eredan teaguanta la ronda 2 (decks que ganan en ronda 2, aburridos), ahora practicamente todas las cartas ataque+X, daños directos o magicos +X donde  es blabla bla, o un bono abusivo, la gente prefiere ganar asi que usar cartas o castas que hace el juego parecer algo ms un juego de ajedrez que de bajarte 3 monos en ojala 3 turno (a los meros zil es a los unicos que se los permitos, ellos eran asi desde el principio)


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#58 29-08-2012 06:45:17

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

ChrnoX a écrit :

penny, quien mejor que un user que lleva tiempo sin jugar, puede apreciar mejor que uno el impacto del mal camino que va el juego.
MYL, ese juego se poewrizo hasta el punto de decks que ganaban en ronda 1, o sea, mejor jugamos caea  sello, si sale cara, yo parto y gano
al menos eredan teaguanta la ronda 2 (decks que ganan en ronda 2, aburridos), ahora practicamente todas las cartas ataque+X, daños directos o magicos +X donde  es blabla bla, o un bono abusivo, la gente prefiere ganar asi que usar cartas o castas que hace el juego parecer algo ms un juego de ajedrez que de bajarte 3 monos en ojala 3 turno (a los meros zil es a los unicos que se los permitos, ellos eran asi desde el principio)

La verdad, tenes mucha razon, los meros zil fueron desde el comienzo los que mas pegaban, pero ahora hay otros pj que pegan mas que los merodeadores O.o WTF? .
No conosco el juego que nombran pero si eh jugado otros juegos online, que los explotaron al maximo economicamente y luego PLAFF, adios juego y adios a todos los que invirtieron plata y tiempo /: ..

Ojala este sea la excepción a la regla!


Hors ligne

#59 29-08-2012 07:35:04

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

me acuerdo que como por diciembre del 2010 me arme un cortesano [card]galmara[/card] zil, [card]ogoe kage[/card] zil y [card]kimiko[/card], que en su momento era muy buen deck, bajabas ataque a los que compartian tu gremio y ademas ganabas muchisimo stupide cartas como [card]apoyar a su campeon[/card], sus counters eran [card]leon ardiente[/card], [card]anatema[/card] y [card]corona de los confines[/card], cartas que hace tiempo que no veo... stupide ese deck ganaba el 80% de las partidas en sala. Mucho tiempo después me lo rearme para un trofeo a mediados del 2011 pero ese porcentaje había bajado al 40% costaba mucho ganar y ahora me mataban si o si un pj en las primeras 3 rondas, ya no era lo mismo. Ahora ni me quiero imaginar de cuanto seria ese porcentaje, pero probablemente de 10% creo que hasta decks como el de los elfos de hielo que no son tan poderosos me ganarían :okay:


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#60 29-08-2012 14:24:09

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : De acuerdo, hablemos de un "destino" :3

Pennywise a écrit :

Hubo una época en la que yo jugaba Eredan. Era un tiempo en que el juego resultaba divertido, en el que el [card]Asesinato[/card], la [card]Lluvia Incandescente[/card] y la [card]Palabra del Emperador[/card] se consideraban las mejores cartas. Una época en la que había un relativo equilibrio dentro del juego y las tiradas semanales venían a complementar los decks que ya existían y ocasionalmente a generar estrategias nuevas, pero siempre era posible jugar stupide una inversión moderada.

T-T bellos recuerdos esos T.T
24523871.jpg


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

Pied de page des forums