Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-08-2012 18:35:43

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Que opinan?

No se si aca estara bien esto, pero lo tiro aca el post Jajaja..
Bueno recien estaba jugando al igual que anoche antes de irme a dormir.
y me paso esto. NO TENGO UN DECK FULL que vos decis me agarra este y me desarma, es termino medio. Pero raro de mi deck jaja, iba a sacar 5 perfect stupide
diferentes jugadores. Y resulto que dejaban pasar el tiempo hasta que ganaba porque el otro no decidia, y hoy abandonan.

Bien el punto es qe si, yo se que cuando empece a jugar me iba, pero despues me dije. ¿cual es la ventaja de irme?. si pierdo igual!.
Solo perjudico al otro que fue mejor que yo.

desde ahi nunca mas me fui hasta perder.

ALGUIEN ME EXPLICA PORQUEEE HACEN ESO? PORQUE NO LO ENTIENDO!!!!

Soy nivel 18 y han llegado a abandonar jugadores nivel 21!!!!.

Gracias a los que lean y comenten smile


Hors ligne

#2 22-08-2012 19:00:30

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Que opinan?

en serio hay que responderte? se llama rabieta de perder por perfect... da igual el lvl que tengan


Hors ligne

#3 22-08-2012 19:07:03

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : Que opinan?

lo que lei de astrako es correcto, pero en serio, en verdad hay que responderte?

/Baldark


Yo creo que solo quiere desquitarse stupide alguien esa rabieta Baldark, si necesita hacerlo que me lo diga y lo "ayudare" c:


/interior darkness


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#4 22-08-2012 20:15:10

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Que opinan?

antes de ayer me mande una de esas, la cosa es que el no iba a ganar por perfect, me ganaba x personajes muertos, y no me dio ganas seguir los 3 combates que faltaban, simplemente eso, acelere 3 combates, pueden creer que miento y que en realidad el si me iba a hacer perfect, acepto que me equivoque, y practimante nunca abandono combates, directamente stupide los decks que son muy overs ya ni les juego directamente (mas que nada a ciertos legendarios)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#5 22-08-2012 23:04:28

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Que opinan?

JAjajaja, a los 2 primeros post, siii me querriiia sacar la bronca :@ Jajajaja.. stupide lo que me cuesta hacer un perfec, me lo cagan en mi ultima jugada, y lo peooor es que me hacen que la barrita llegue hasta el ultimo segundo :@ que garcas jajajaja..

encima si usas un toque la neurona me cagas pero matandome un personaje, pero nooo me hacen esperarrrrr JAJAJAJAJA..

ME CALIENTO HASTA LA MEDULA :B ajajaja

Dernière modification par Minox (22-08-2012 23:06:25)


Hors ligne

#6 22-08-2012 23:27:08

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Que opinan?

Yo las únicas veces q me voy de un combate cuando voy perdiendo pero el otro ya tiene un personaje muerto, asi no le quito el Perfect a nadie y nos ahorro a mi y a mi rival unos dos o tres minutos de pelea en las q el me va a rematar... Es mas muchas veces cuando el otro tiene un deck demasiado over o al q no le puedo ganarle me centro en matare un solo personaje e irme...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 23-08-2012 02:21:27

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Que opinan?

Biien Dan, osea a lo que viene mi post es. donde esta el espiritu del compañerismo o ser solidario stupide los rivales xq tmbn son jugadores al igual que uno.


Hors ligne

#8 25-08-2012 02:30:24

Krental
Habitant de Guem
Inscription : 06-09-2011
Messages : 106

Re : Que opinan?

dan_22 a écrit :

Yo las únicas veces q me voy de un combate cuando voy perdiendo pero el otro ya tiene un personaje muerto, asi no le quito el Perfect a nadie y nos ahorro a mi y a mi rival unos dos o tres minutos de pelea en las q el me va a rematar... Es mas muchas veces cuando el otro tiene un deck demasiado over o al q no le puedo ganarle me centro en matare un solo personaje e irme...

yo tb hago eso a veces, si ya no tiene perfect y me va a ganar seguro no ahorrams tiempo los dos


Hors ligne

#9 25-08-2012 20:47:21

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Que opinan?

Bueno, eso me molesta solo a veces... pero si vamos al caso prefiero que se salgan de  la partida a que me hagan esperar para que gane...
Yo si a uno me doy cuenta que no le puedo ganar (como a Ourenos) directamente ni me enfrento;  me voy al comienzo de la partida sin que se juegue nada; así ninguno de los pierde tiempo...


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#10 25-08-2012 20:55:15

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : Que opinan?

ami eso ya no me molesta tanto, en cambio lo qe si me enputa es qe se me trabe qe por cierto me pasa tantas veces qe me he visto obligado a modificar mi deck, en forma de dejar de usar las cartas qe crean bugs aunqe obvio me qede stupide unas cuantos por qe son muy importantes como [card]misericordia[/card] y [card]conocimiento de la materia[/card] tongue


Hors ligne

#11 26-08-2012 05:58:05

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Que opinan?

yo me salia de las partidas cuando iba ganando O_o


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#12 26-08-2012 06:33:42

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Que opinan?

xxavierxx a écrit :

yo me salia de las partidas cuando iba ganando O_o

Yo he salido mejor dicho perdido por tiempo por que e distraigo T-T XD


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#13 29-08-2012 01:14:23

Minox
Campeur
Inscription : 14-04-2012
Messages : 56

Re : Que opinan?

JAjajaja, me causo mucha risa el que se iba ganando xD JAJAJAJA.. yo tambien tuve que modificar mi deck por los bug, xq se me trababa todo /: entonces cambie varias cartillas . Jajajajaja


Hors ligne

Pied de page des forums