Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2012 03:12:07

recliff
Habitant de Guem
Inscription : 05-10-2011
Messages : 166
Site Web

Desmotivadores

Motivos para retirarse de eredan y nunca mas volver: en esta jugada Ourenos sacrifico a su ragnor para atacarme stupide +20 de ataque y me salve de todo eso stupide desvanecer, aun asi perdi por un score de mas de 30 puntos...que asco de juego

376724_10151119385992427_148450343_n.jpg


Y cuando mata a su personaje ni siquiera cuenta los puntos de vida que pierde su personaje al morir por el efecto de la carta, asi se desiste de este juego.


Este comentario y/o cualquier archivo o enlace anexo son confidenciales y para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Este comentario puede contener información protegida por el privilegio de cliente-abogado. Si usted ha recibido este comentario por error, haga caso omiso del presente y queda estrictamente prohibido la utilización, copia, reimpresión, redirección o reenvío del mismo.


Hors ligne

#2 28-08-2012 03:14:26

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Desmotivadores

claro que no cuentan esos puntos xD lo matas, no es que le causas daños hasta matarlo tongue pero bue, digamos que tampoco podes pedir mucho stupide cuervos (casta que nunca feu competitiva y mucho menos ahora tongue )


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#3 28-08-2012 03:20:40

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : Desmotivadores

wiii recliff es de colombia big_smile :v. ourenos es la carta mas monstruosa posible, y al mismo tiempo es una gran promesa de un legend nomada superpowa 3:D XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#4 28-08-2012 05:44:00

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Desmotivadores

a mi me da asco esa carta ._. tanto artística como su forma de juego...


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#5 28-08-2012 06:57:49

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : Desmotivadores

tanto que en las "resuestas" que dieron los del staff , esas como 20 o mas , que hablaban de "estar testeando cosas" y acaso no testean las legendarias y sus habilidades? acaso no testean las cartas que sacan?? . como dije en otro tema aca solo testean que no se produscan bugs que les toquen en el bolsillo ,pero no testean que las cartas que sacan sean balanceadas para todos .


Hors ligne

#6 28-08-2012 10:06:33

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Desmotivadores

Ourenos tiene todas las papeletas de ir incluida en el próximo lote de nerfeos XD


Hors ligne

#7 28-08-2012 13:04:16

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Desmotivadores

sirc_villaelalba a écrit :

a mi me da asco esa carta ._. tanto artística como su forma de juego...

No da tanto asco cuando la tienes wink


Hors ligne

#8 28-08-2012 15:57:47

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 22-02-2011
Messages : 2 789

Re : Desmotivadores

... personalmente nunca la tendría, nunca juego las cartas que no me gusta ._. seria como besar a alguien que no me atrae XD solo por conveniencia.


Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

     Sombra Blanca


Hors ligne

#9 28-08-2012 17:40:14

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Desmotivadores

sirc_villaelalba a écrit :

... personalmente nunca la tendría, nunca juego las cartas que no me gusta ._. seria como besar a alguien que no me atrae XD solo por conveniencia.

+1
la carta no me parece atractiva a la vista


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#10 28-08-2012 18:05:16

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Desmotivadores

A mí me gusta el gráfico, simplemente porque está desenfundando la espada. No muchos aparecen en actitud de combate.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#11 28-08-2012 18:24:10

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Desmotivadores

Venomoth a écrit :

A mí me gusta el gráfico, simplemente porque está desenfundando la espada. No muchos aparecen en actitud de combate.

+1


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#12 28-08-2012 18:37:49

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Desmotivadores

yo siempre dire que ourenos tenia que hacer un ataque fisico DE BASE, permitirle dar stupide los modificadores es una chetada tremenda


Hors ligne

#13 28-08-2012 19:22:21

ivotronico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 166

Re : Desmotivadores

ThorLegacy a écrit :

tanto que en las "resuestas" que dieron los del staff , esas como 20 o mas , que hablaban de "estar testeando cosas" y acaso no testean las legendarias y sus habilidades? acaso no testean las cartas que sacan?? . como dije en otro tema aca solo testean que no se produscan bugs que les toquen en el bolsillo ,pero no testean que las cartas que sacan sean balanceadas para todos .

Honestamente Thor no te cansas de ser tan negativo en cada uno de los posts que haces?

Y sobre Ourenos...en serio pensabas ganar stupide Cuervos???? O_o Ourenos es la legendaria mas feroz que existe actualmente!!!!


Hors ligne

#14 28-08-2012 19:49:04

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Desmotivadores

es verdad que el juego ya desmotiva bastante stupide deck que son practicamente imposible de ganarles como el de Ourenos, compendium y el polvoroso legendario

que sacas stupide armarte un deck realmente entretenido si te van a ganar a cada rato?

cuando sera el día que se dediquen a equilibrar el juego en vez de solo sacar cartas cada vez mas over

recordemos que para terminar stupide el eterno reinado de los eclipces lo unico que se les ocurrio fue actualizar el deck jauria deck que llega rápidamente a los 7 de defensas en promedio y que ademas le anula las cartas a los NO-combatientes

actualmente el jauria es uno de los deck que uso, pero no se puede hacer mucho stupide deck que te revientan en polvora en la ronda 2 o los ya muy mencionados compenium, tal vez le de un poco mas de pelea al deck de ourenos por la defensa que tienen pero ¿que queda de los demas deck?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#15 28-08-2012 19:50:38

luzort
Habitant de Guem
Lieu : Ganímedes
Inscription : 30-03-2011
Messages : 261

Re : Desmotivadores

astrako a écrit :

yo siempre dire que ourenos tenia que hacer un ataque fisico DE BASE, permitirle dar stupide los modificadores es una chetada tremenda

totalmente de acuerdo. Además stupide el ataque de base que tiene seguiría siendo bastante buena, pero como está ahora mismo es un disparate.

y a mi me encantaría que me saliese en algún booster... así podría venderla y llevarme un buen pellizco de cristales tongue


Hors ligne

#16 28-08-2012 21:07:18

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Desmotivadores

stupide el ataque de base? No gracias, eso no seria digno de una legendaria. Si fuera asi seria una ***** de legendario, porque su unico atractivo es el ataque suplementario. Ademas sin Ourenos los CDS no existen, y otra cosa, en el deck de ourenos, cualquiera de sus versiones,  la mayoria de las cartas legendarias no tienen el efecto devastador que tienen en otros decks, al punto en que solo Nehant es verdaderamente util.

Y si van a emparejar que sea para arriba, no para abajo, eso de nerfear cartas es una estupidez.

Saludos


Hors ligne

#17 28-08-2012 21:14:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Desmotivadores

Facku a écrit :

stupide el ataque de base? No gracias, eso no seria digno de una legendaria. Si fuera asi seria una ***** de legendario, porque su unico atractivo es el ataque suplementario. Ademas sin Ourenos los CDS no existen, y otra cosa, en el deck de ourenos, cualquiera de sus versiones,  la mayoria de las cartas legendarias no tienen el efecto devastador que tienen en otros decks, al punto en que solo Nehant es verdaderamente util.

Y si van a emparejar que sea para arriba, no para abajo, eso de nerfear cartas es una estupidez.

Saludos

veo gente q no quiere dejar de ganar stupide su carnero OP


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#18 28-08-2012 21:21:16

Facku
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-07-2012
Messages : 184
Site Web

Re : Desmotivadores

MyGanon a écrit :
Facku a écrit :

stupide el ataque de base? No gracias, eso no seria digno de una legendaria. Si fuera asi seria una ***** de legendario, porque su unico atractivo es el ataque suplementario. Ademas sin Ourenos los CDS no existen, y otra cosa, en el deck de ourenos, cualquiera de sus versiones,  la mayoria de las cartas legendarias no tienen el efecto devastador que tienen en otros decks, al punto en que solo Nehant es verdaderamente util.

Y si van a emparejar que sea para arriba, no para abajo, eso de nerfear cartas es una estupidez.

Saludos

veo gente q no quiere dejar de ganar stupide su carnero OP

Yo podria llorar por los compendium. pedir que les anulen cartas, y luego decir "veo gente que no quiere dejar de ganar stupide sus jugaditas de 6 sortilegios" wink

Dernière modification par Facku (28-08-2012 21:21:42)


Hors ligne

#19 28-08-2012 21:38:05

TORRU
Campeur
Lieu : Toledo
Inscription : 09-03-2011
Messages : 80

Re : Desmotivadores

Los lloros han cambiado, la ultima vez que estuve aqui lloraban por extasis, que tiempos aquellos.


Ummmmm....


Hors ligne

#20 28-08-2012 23:27:43

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Desmotivadores

Es un legendario y tiene todas las características de los cds, perfecto, pero que sean iguales, si va a pegar como una elfina, que pegue como una elfina, osea que pegue stupide ataque base!

si van a emparejar que sea para arriba, no para abajo, eso de nerfear cartas es una estupidez.

Cuando dijeron que iban a modificar [card]calculo fatal[/card] creí que seria para bien... no lo fue.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#21 29-08-2012 03:16:23

Julio Eduardo Garzón
Habitant de Guem
Lieu : Bogotá D.C.
Inscription : 05-01-2012
Messages : 230

Re : Desmotivadores

Hehheehhe pues es como todo, el que lo tiene lo protege el que no que lo maten, tipico xDD
pues miren, mensaje para cada uno:
par los que la tienen, tengan en cuenta que no todos la tienen, asi que no debe ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN brutal contra los otros, sino en el juego solo quedaran decks ourenos
para los que no la tienen
tengan en cuenta que nos costo artos cristales, y en mi caso toco pedir prestado y todo para obtenerlo, y pues que le quitaran su buen efecto quedaria muy malo, y bajaria a 300k o menos, y cuesta actualmente de 600k - 1m y que baje a 190k-300k es una perdida epicamente jodida.

hay dos bandos y mantenerlos a ambos contentos es algo dificil para feerik, asi que hay dos opciones: no hacer nada y dejar contentos a los que lo tienen o nerfearlo y contentar a los que no la tienen, asi que, feerik, en tus manos queda la desicion, pero pues de mi parte un jauria es la solucion perfecta, llegan a defensas de 9 en rondas bajas cancelando la SUUUUUUUUUUUUUPER habilidad de ourenos.

ahora, para lo de las elfinas, puede que peguen el minimo, pero esta no es una elfina cualquiera, ES UNA ELFINA LEGENDARIA, asi que el hecho de restringir lo de pegar stupide minimo es digno de una legendaria, sino seria poco comun tongue
lo de homchai, los homchais brindan bonus al morir cada uno, asi que el de ourenos no es de defensa ni ataque ni nada de caracteristicas, sino un golpe adicional a un personaje ALEATORIO, puede ser el que acaba de morir en la ronda en curso o el que esta stupide mas alta vida, la aleatoriedad rinde frutos :3 asi que stupide un poco de analisis no queda TAAAAAAAAAAAAAAAAAN inmortal como piensan, de hecho una vez que tienes el deck ourenos te das cuenta las debilidades del mismo, y si van a hacer un nerfeo general es para pistolas de bolsillos, lucha general, seccreto gaypendium, entre muchas otras, asi que o todo queda como esta o todos nos jodemos, que prefieren?


Decks que he tenido: Brujas, Magos CDS, Primas, Cuervos, Cazadores de demonios, Jauria, Tempus, Narvaleras, Descarte, Merodeadores Mercenarios, Cortesanos tipo Vampiros, Combatientes Mercenarios, Tsoutai, Sombra Zil, Mero Zil, Polvora Legendaria y Naturaleza Legendaria big_smile

Clan La Nueva Orden.


Hors ligne

#22 29-08-2012 03:27:11

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : Desmotivadores

Julio Eduardo Garzón a écrit :

y si van a hacer un nerfeo general es para pistolas de bolsillos, lucha general, seccreto gaypendium, entre muchas otras, asi que o todo queda como esta o todos nos jodemos, que prefieren?

Se joden los que tienen esos decks, como los que tuvieron [card]extasis[/card] (me incluyo) y [card]avatar[/card]. Ademas feerik les va a devolver el dinero y no creo que feerik le haga nerf a las legendarias, pero si a cartas como [card]legado del guerrero[/card] y [card]pergamino de kan-del[/card] entre otras.

PD: No tengo a [card]OPrenos[/card] pero si me dan ganas de comprarlo lo puedo comprar ahora mismo, pero no me gusta tongue


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#23 29-08-2012 07:47:42

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Desmotivadores

ivotronico a écrit :

Y sobre Ourenos...en serio pensabas ganar stupide Cuervos???? O_o Ourenos es la legendaria mas feroz que existe actualmente!!!!

nah. almirnte stupide pergmino es mas powa tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#24 29-08-2012 13:40:06

Sheishe
Habitant de Guem
Inscription : 26-03-2012
Messages : 318

Re : Desmotivadores

Julio Eduardo Garzón a écrit :

Hehheehhe pues es como todo, el que lo tiene lo protege el que no que lo maten, tipico xDD
pues miren, mensaje para cada uno:
par los que la tienen, tengan en cuenta que no todos la tienen, asi que no debe ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN brutal contra los otros, sino en el juego solo quedaran decks ourenos
para los que no la tienen
tengan en cuenta que nos costo artos cristales, y en mi caso toco pedir prestado y todo para obtenerlo, y pues que le quitaran su buen efecto quedaria muy malo, y bajaria a 300k o menos, y cuesta actualmente de 600k - 1m y que baje a 190k-300k es una perdida epicamente jodida.

hay dos bandos y mantenerlos a ambos contentos es algo dificil para feerik, asi que hay dos opciones: no hacer nada y dejar contentos a los que lo tienen o nerfearlo y contentar a los que no la tienen, asi que, feerik, en tus manos queda la desicion, pero pues de mi parte un jauria es la solucion perfecta, llegan a defensas de 9 en rondas bajas cancelando la SUUUUUUUUUUUUUPER habilidad de ourenos.

ahora, para lo de las elfinas, puede que peguen el minimo, pero esta no es una elfina cualquiera, ES UNA ELFINA LEGENDARIA, asi que el hecho de restringir lo de pegar stupide minimo es digno de una legendaria, sino seria poco comun tongue
lo de homchai, los homchais brindan bonus al morir cada uno, asi que el de ourenos no es de defensa ni ataque ni nada de caracteristicas, sino un golpe adicional a un personaje ALEATORIO, puede ser el que acaba de morir en la ronda en curso o el que esta stupide mas alta vida, la aleatoriedad rinde frutos :3 asi que stupide un poco de analisis no queda TAAAAAAAAAAAAAAAAAN inmortal como piensan, de hecho una vez que tienes el deck ourenos te das cuenta las debilidades del mismo, y si van a hacer un nerfeo general es para pistolas de bolsillos, lucha general, seccreto gaypendium, entre muchas otras, asi que o todo queda como esta o todos nos jodemos, que prefieren?

yo aun me pregunto stupide que moral vienes a escribir esto... si eres el primero que llora a cualquier carta que venza a tu deck


Hors ligne

#25 29-08-2012 14:09:29

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Desmotivadores

la queja no es que ourenos sea muy op, la queja es que feerik tiene un equipo de testeo horrible, lo unico que saben hacer es sacar cartas tochas y despues prohibir cartas para que haya un poco de variedad, cosa que a ourenos le da igual al parecer le prohibieron hacer el deck hom chai,  pues da igual como es tan brutal le metemos un multiraza y mata igual, si supieran balancear el juego no habria estos problema,  el problema no es que el juego esta desbalanceado, el problema es que no lo saben balancear, puedo entender que un hechizo legendario unico te pueda hacer un hijo de madera, por que para eso son legendarias, pero no que hagan personajes legendarios que ganen solos practicamente, ourenos lo que hacia era que stupide un legado del guerrero hacer facilmente el solo en una ronda 30 puntos de score mientras que tu a el le haras lo que le hagas a ourenos, y lo que dice julio que es aleatorio... estaria bueno que encima lo escogerias, estamos hablando de un bicho que stupide UNA carta mete dos leches de ataque minimo de 13, que ya si le metes una maza de +5 de ataque que hace 2 daños a los que estan fuera de combate... eso no es aleatoriedad, es mas aleatorio el extasis y si lo corrigieron, y hablamos de una carta que hacia daños aleatorios a los personajes adversos de 2, y que para ganar esa ventaja tenias que empezar a hacer daño, era muy bruta la verdad, pero parace una broma al lado de ourenos, que si, que es legendario, entonces cuando sigan en la linea y saquen a alguien que meta mas y mate a 3 muñecos stupide esa facilidad nos seguimos escudando en eso?  iro campeon imperial es legendario, pero tiene un problema, que esta balanceado, y eso le hace malo, receptaculo juega un hechizo nehant adicional, igual, efecto bueno, pero es lento.... pilkim, buena mente y habilidades buenas, es el mejor mago noz stupide diferencia en tematica agro, almirante revive, un efecto tremendo para la tecnica de polvora... pero ourenos es absurdo... mata y ademas te elimina a tus muñecos para que no te ganen por score...


Hors ligne

Pied de page des forums