Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#76 28-08-2012 05:46:05

sirc_villaelalba
Gardien
Lieu : Argentina

Re : IV Torneo Interclanes (Invitaciones cerradas)

Yo creo que en cuyo caso es una decisión a tomar en conjunto o en su defecto por los adm no discutible en este hilo ._.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#77 28-08-2012 05:49:47

Venomoth
Eredanien

Eso de las sanciones es tema aparte, ya Feerik les dio un "castigo" a los jugadores por su "comportamiento incorrecto"; si quieren usarlo como excusa para quitarse oponentes difíciles, me parece, stupide todo respeto, que esta no es una competencia seria.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#78 28-08-2012 05:50:27

BladeMaster
Guémélite

*comentario sin ningún valor oficial en el tema, que solo promueve pelea, por favor moderación*

Dernière modification par sirc_villaelalba (28-08-2012 05:54:34)

Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú

#79 28-08-2012 05:51:44

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

PerroJefe a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Les dejo aki este ruego.. Me gustaria q todos los jugadores q participen en este evento estén fuera del tema de las trampas en los torneos , stupide ello quiero decir que aquellos jugadores q esten amonestados por haber echo trampas en ELO se abstengan de participar en este evento y dejen el puesto a otros jugadores de su clan q esten limpios , no me gusta jugar contra tramposos.

que pasa? tenes miedo? ami me amonestaron, y me da igual, esto no tiene nada que ver stupide lo otro, creo que soy el unico de la lista que presente que esta amonestado y no por que a vos se te ocurra no jugar contra mi yo me tenga que estar absteniendo de representar a mi clan aqui, si vos no queres jugar contra gnete amonestada, no entres al torneo y punto, yo aqui entro a ganar, y ganar limpiamente, ahora si tenes miedo decilo y listo, todo bien stupide vos y lo sabes, pero esas mariconadas no me agradan, hay que ponerle huevos a un interclan y darle stupide todo, no andar pensando como descalificar a los demas jugadores xq feerik los haya amonestado.

te pregunto si tenes miedo o no, porque ultimamente cada vez que alguien te ve a vos en algun torneo lo que generalmente haces es retirarte o simplemente perder, que paso smigol, antes eras chevere.

Sin remordimientos, al igual que tu di mi opinion.

Yo no puedo responder por Dj eso ya lo hara el, como muchos de ustedes saben a.mi me agradan muchos miembros de L.N.O. Pero eso no significa cerrar los ojos, todos sabemos que de la lista que pusiste se salvaron 1 o 2 damcaster lo ha propagado a los 4 vientos.

Ahora creo que dj lo puso como una sugerencia, y ya nada mas ni menos

Dernière modification par adolfplata (28-08-2012 05:57:53)

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#80 28-08-2012 05:56:17

sirc_villaelalba
Gardien

Seamos serios por favor... este no es un tema a discutir aquí hmm no se ud, pero no me gusta dar esta imagen.

Mira al pasado replicar en el presente
  Rebrth :Una historia de Historias

Sombra Blanca

#81 28-08-2012 06:02:17

Venomoth
Eredanien

sirc_villaelalba a écrit :

Seamos serios por favor... este no es un tema a discutir aquí hmm no se ud, pero no me gusta dar esta imagen.

Claro, pero el problema es que este es es post donde pueden arreglarse los términos del campeonato y que todos los vean... ¿dónde sino?

#82 28-08-2012 06:03:06

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

sirc_villaelalba a écrit :

Yo creo que en cuyo caso es una decisión a tomar en conjunto o en su defecto por los adm no discutible en este hilo ._.

En realidad, hasta el momento, es un post creado por usuarios de la comunidad de Eredan Sirc, y aquí hay una decisión importante el si entran o no jugadores al torneo, pero no quiero prohibirle la entrada a nadie, solo les menciono que ya se saben quienes son y si aman o sienten respeto a su clan, pues se les sugiere abstenerse para no manchar la imagen de su clan en el interclanes. Si alguno tiene un problema por encontrar un reemplazo puede comunicarse conmigo y darles tiempo. Esta decisión de Feerik simplemente no se puede ignorar y más que ya saco a relucir completamente el asunto de las trampas en el Elo.

Total, aquí no van por jugadores van 8 jugadores de cada clan y el jugador que le obtenga la victoria en este torneo no va para él sino para su clan. Esto no es ELO, aquí no va nadie solo, aquí van todos los miembros de los clanes inscritos, no para demostrar quienes tienen a los mejores jugadores, sino para ganarse ese respeto, esa gloria y honor que se consigue stupide duelos épicos y justos, porque un clan no esta conformado por los mejores jugadores, sino hay un factor de amistad. El interclanes este debe verse como la oportunidad que tiene tu clan para ganar ese honor de haber hecho combates limpios y de nivel.

En pocas palabras es reconocer a quien obtuvo la victoria, pero el premio será del clan al que pertenezca ese jugador.

#83 28-08-2012 06:13:56

Kenhar013
Gardien

Venomoth a écrit :

Eso de las sanciones es tema aparte, ya Feerik les dio un "castigo" a los jugadores por su "comportamiento incorrecto"; si quieren usarlo como excusa para quitarse oponentes difíciles, me parece, stupide todo respeto, que esta no es una competencia seria.

QUE NO ES SERIA???

SABES LO QUE ES ORGANIZAR ESTO???

SABES LO QUE REPRESENTA ESTARTE COMUNICANDO EN INGLES stupide LOS ITALIANOS A MI HORA???, stupide LOS ESPAÑOLES??? ANDAR PERSIGUIENDO FRANCESES PARA QUE TEN DEN RESPUESTAS NADA SUJETIVAS???, COMUNICARTE EN INGLES/ESPAÑOL Y PORTUGUES stupide LOS BRASILEÑOS???, HACER VIDEOS, TENER REUNIONES stupide LOS LIDERES DE TODOS LOS CLANES, QUE TE LEVANTEN FALSOS, DESVELOS, OSEA...

ESTAMOS PRESENTES MAS DE LA MITAD DE LOS CLANES DEL JUEGO, LOS CLANES stupide EXCELENTES JUGADORES, 64 JUGADORES SOLO ENTRARAN DE LOS LOS 600 JUGADORES DE LOS QUE CONFORMAN APROXIMADAMENTE LOS 8 CLANES, ES PRACTICAMENTE LA MITAD DE LOS JUGADORES DE UN AMNEZY.

Este torneo es de clanes, no de jugadores. Para saber cual es el mejor jugador vete al Elo. AQUI VIENES A BUSCAR LA GLORIA PARA TU CLAN PORQUE TE VAS A ENFRENTAR A OTROS CLANES SI TU NO COMPRENDES ESO. ENTONCES ESTAMOS JODIDOS!!

#84 28-08-2012 06:16:03

aflameinferno7
Habitant de Guem
Lieu : Peru

Yo opino que entren a participar todos los jugadores amonestados que quieran, total, el interclanes se supone que sera limpio y no propenso a las trampas, que cada uno demuestre su valia, es oportunidad de los amonestados de reinvincarse, y sino de los que los aborrecen de hacerlos morder el polvo como tanto desean. A no tener miedo e nadie, ya se veran los resultados al final del torneo y a no picarse de quien sea el vencedor.

Deseo ver el maximo nivel posible en este torneo, que a mi parecer sera el ultimo, porque?, lean el foro, hay tanta gente descontenta por los caminos que va tomando el juego.

"El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla"

#85 28-08-2012 06:28:20

Venomoth
Eredanien

Precisamente, Kenhar... Tomarte tanto trabajo y terminar restringiendo la entrada a jugadores por cosas que no afectan a este torneo... (No veo cómo harían acá el "trabajo de equipo").

Como dijo un sabio una vez...

Yo opino que entren a participar todos los jugadores amonestados que quieran, total, el interclanes se supone que sera limpio y no propenso a las trampas, que cada uno demuestre su valia, es oportunidad de los amonestados de reinvincarse, y sino de los que los aborrecen de hacerlos morder el polvo como tanto desean.

Mejor dicho, imposible.

#86 28-08-2012 06:35:08

Kenhar013
Gardien

Venomoth a écrit :

Precisamente, Kenhar... Tomarte tanto trabajo y terminar restringiendo la entrada a jugadores por cosas que no afectan a este torneo... (No veo cómo harían acá el "trabajo de equipo").

Como dijo un sabio una vez...

Yo opino que entren a participar todos los jugadores amonestados que quieran, total, el interclanes se supone que sera limpio y no propenso a las trampas, que cada uno demuestre su valia, es oportunidad de los amonestados de reinvincarse, y sino de los que los aborrecen de hacerlos morder el polvo como tanto desean.

Mejor dicho, imposible.

Lo que digo es evitar cualquier polémica a los clanes, si ese jugador afectado por feerik decide retirarse para no dañar la imagen de su clan, es comprensible; pero como dijo aflameinferno7, si se quieren reivindicar adelante, total aquí no se pueden hacer jugadas de equipo como ya lo dije antes. Lo que espero es que jueguen limpiamente. Y otra cosa lo mío es una sugerencia, si quisiera prohibir la entrada lo hubiera puesto al inicio del post como parte del reglamento, pero ese no es el caso.

#87 28-08-2012 06:52:48

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

elo=/= interclanes , por sino se entiende elo es una cosa interclanes es otra totalmente diferente! no mesclen los temas , si tienen problemas personales stupide otros participantes del evento arreglenlos en privado y no dentro de este tema.

si quienes salen en dicha lista queren "reirarse" ya se dijo pueden dejarle el cupo a otro y listo ,pero NADIE esta obligado a retirarse . repito una cosa es elo ,algo organisado por ferik donde se compite individualmente ,otra cosa es este evento organisado por usuarios donde se compite en grupo.

#88 28-08-2012 07:17:45

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind

ThorLegacy a écrit :

elo=/= interclanes , por sino se entiende elo es una cosa interclanes es otra totalmente diferente! no mesclen los temas , si tienen problemas personales stupide otros participantes del evento arreglenlos en privado y no dentro de este tema.

si quienes salen en dicha lista queren "reirarse" ya se dijo pueden dejarle el cupo a otro y listo ,pero NADIE esta obligado a retirarse . repito una cosa es elo ,algo organisado por ferik donde se compite individualmente ,otra cosa es este evento organisado por usuarios donde se compite en grupo.

Totalmente de acuerdo ;3

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#89 28-08-2012 07:35:42

PerroJefe
Gardien

Kenhar013 a écrit :

solo les menciono que ya se saben quienes son y si aman o sienten respeto a su clan, pues se les sugiere abstenerse para no manchar la imagen de su clan en el interclanes.

en eso t equivocas rotundamente, no tiene nada q ver lo q decis de "manchar la imagen", es mas, si me quedo no la manchare, le hare honor por pelear por ella y dar todo lo q tngo.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#90 28-08-2012 08:42:54

Kenhar013
Gardien

Para animar las perezas. Si ustedes tuvieran que escoger una legendaria para representar a su clan, ¿Cuál escogerían?

196781_235940799861487_1069320416_n.jpg

Este fondo ha sido creado por Crystofer un miembro de la furia. En cuanto a lo de las legendarias, LFG va bien stupide la Almirante, porque ella ha sufrido un motín y es guiada por el espíritu del fénix big_smile  Ahora es su turno de opinar big_smile

#91 28-08-2012 10:49:04

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

PerroJefe a écrit :
Dj SmiGOl a écrit :

Les dejo aki este ruego.. Me gustaria q todos los jugadores q participen en este evento estén fuera del tema de las trampas en los torneos , stupide ello quiero decir que aquellos jugadores q esten amonestados por haber echo trampas en ELO se abstengan de participar en este evento y dejen el puesto a otros jugadores de su clan q esten limpios , no me gusta jugar contra tramposos.

que pasa? tenes miedo? ami me amonestaron, y me da igual, esto no tiene nada que ver stupide lo otro, creo que soy el unico de la lista que presente que esta amonestado y no por que a vos se te ocurra no jugar contra mi yo me tenga que estar absteniendo de representar a mi clan aqui, si vos no queres jugar contra gnete amonestada, no entres al torneo y punto, yo aqui entro a ganar, y ganar limpiamente, ahora si tenes miedo decilo y listo, todo bien stupide vos y lo sabes, pero esas mariconadas no me agradan, hay que ponerle huevos a un interclan y darle stupide todo, no andar pensando como descalificar a los demas jugadores xq feerik los haya amonestado.

te pregunto si tenes miedo o no, porque ultimamente cada vez que alguien te ve a vos en algun torneo lo que generalmente haces es retirarte o simplemente perder, que paso smigol, antes eras chevere.

Sin remordimientos, al igual que tu di mi opinion.

A mi se me caeria la cara de verguenza de ser un tramposo reconocido.. es lo q eres perro, q te dejaste perder para dar puntos a los de tu clan en elo y quitarle la victoria a gente q jugo sin trampas y ademas no solo eres tu uno amonestados , en tu clan hay mas tramposos amonestados y ojala q os hubieran baneado de por siempre a jugar torneos, xq despues de q os avisaran seguisteis haciendo trampas, yo no les tengo miedo a los tramposos mas bien me dan asco.  Lo q deje en el tema fue un ruego para el torneo.. estaria bonito tener un interclanes como dios manda y q quedara fuera toda la escoria tramposa q puebla las tierras de Guem.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#92 28-08-2012 12:50:30

Facku
Habitant de Guem
Site Web

Kenhar013 a écrit :

Para animar las perezas. Si ustedes tuvieran que escoger una legendaria para representar a su clan, ¿Cuál escogerían?

Definitivamente Ourenos xD

#93 28-08-2012 16:58:03

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

ya volvieron stupide las peleas :facepalm:

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#94 28-08-2012 18:23:18

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

se le pide porfavor a algun moderador que repuestas concernientes a la pelea que ya fue aclarada sean borrados del tema ,para mantener el orden y mantener el tema principal . ya se dijo bien claro una cosa es elo y otro distinta es este interclanes . gracias

sigan stupide el tema de interclanes y no stupide la mima peleita ,gracias.

#95 28-08-2012 23:37:37

Kenhar013
Gardien

Sigo esperando la lista de CDE hoy la publicaban D:

#96 28-08-2012 23:47:56

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

no entiendo por que las peleas si el interclan no tiene nada quever stupide elo pero ya a que lo usen como excusa para evitar a los buenos jugadores ._. el hiso trampa es su problema si total no te a afectado en nadv si fue sancionado.I lo d ela legend Iro por lejos -_-

Dernière modification par biruca (28-08-2012 23:58:08)

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#97 28-08-2012 23:55:42

adolfplata
Habitant de Guem
Lieu : Mexico

Estimado kenhar creo que el teemino que buscas es "limar asperezas"

En cuanto a la eleccion de legendaria a menos q vengan a desmentirme seria ishaia por que nos gustan las OO

smile sip somoa un clan de gustos simples

Dernière modification par adolfplata (28-08-2012 23:56:18)

Yo juego total y absolutamente limpio, y tu?

#98 28-08-2012 23:58:43

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

adolfplata a écrit :

En cuanto a la eleccion de legendaria a menos q vengan a desmentirme seria ishaia por que nos gustan las OO

Reconfirmo lo publicado por mi compañero. Nos gustan las que tienen pechonalidad.

#99 29-08-2012 04:05:58

b54
Ptit nouveau
Lieu : ecuador

yo creo que estan baneando las cartas mas especificas de los decks mmmmmmm son sus desiciones

el aprendiz

#100 29-08-2012 05:30:05

Kenhar013
Gardien

adolfplata a écrit :

Tendrias razon si hubiera habido algun conflicto armado, pero no hubo :3

Pied de page des forums